Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torneo fiat 600

+4
Gonzalo Chianea
JuanMS
Herni
nikolas81
8 participantes

Ir abajo

torneo fiat 600 Empty torneo fiat 600

Mensaje  nikolas81 Miér 19 Oct 2011, 1:35 pm

a los organizadores y administradores de este foro loco.....

me dirijo a ustdes a efecto que revean y evaluen el campeonato de los fiat 600.... naaaa jajajajajaja tubo expeeeccctaaaaacuuuuuulaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el campeonato lo que me diverti, lo que la pase re bien, andando adelante y llendo atras tmb se dio un campeonato barbaro mas alla de maniobras de alto vuelo y contenido aspero pero q en fin no dejan mas que ver que esto es un juego y que tenemos que tomarlo como tal.. muchachos es una diversion, no es la muerte de nadie y a veces podemos equivocarnos en un frenaje o en una curva y creo que el 90 % de los q corren lo hacen de buena fe... ojala se diera la paridad que hay en todas las categorias y que se de la camaderia que se dio en este mini torneo con todos porq esa es la intencion q yo le veo a este juego, DIVERTIRME Y HACER AMIGOS, pasarla bien y disfrutar de este vicio q no lo puedo hacer en la vida real... espero que los muchachos que definieron el campeonato se sientan orgullosos de el trabajo que hicieron y que nada empañe lo que para mi fue un campeonato maravilloso que QUIERO Y EXIJO que se haga de nuevo porq mas alla de algunos errosres que tuvimos la pasamos bien.....
mis saludos y reverencias a TODOS LOS PILOTOS que compartieron esta linda categoria conmigo, una lastima no haber podido cumplir con lo prometido de hacer un podio pero bue.. errores son errores..

PD sisisis morris, daneri, (ya se lo que van a decir) sisis soy manco jejejeje pero de a poco voy aprendiendo... de a poco jajajajaj
nikolas81
nikolas81

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Herni Miér 19 Oct 2011, 1:43 pm

bien dicho niko jaj
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  JuanMS Miér 19 Oct 2011, 1:51 pm

jaja muy bueno es cierto
JuanMS
JuanMS

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul

Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Gonzalo Chianea Miér 19 Oct 2011, 2:43 pm

cada ves andas mejor niko ;D
Gonzalo Chianea
Gonzalo Chianea

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Bernal - Quilmes

https://www.facebook.com/gonzalochianea

Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Morris Miér 19 Oct 2011, 3:23 pm

nikolas81 escribió:a los organizadores y administradores de este foro loco.....


PD sisisis morris, daneri, (ya se lo que van a decir) sisis soy manco jejejeje pero de a poco voy aprendiendo... de a poco jajajajaj

Epaaa Shocked , porque pensas eso de mi scratch , me extraña Niko, jamas me burlaría de una persona que tiene defectos de nacimiento, vos no tenes la culpa de haber nacido manco para el automovilismo...!!!!!!!!! Razz Razz tongue Wink
Soy un hombre serio che!!! rabbit
Morris
Morris

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011, 7:00 pm

Morris escribió:
nikolas81 escribió:a los organizadores y administradores de este foro loco.....


PD sisisis morris, daneri, (ya se lo que van a decir) sisis soy manco jejejeje pero de a poco voy aprendiendo... de a poco jajajajaj

Epaaa Shocked , porque pensas eso de mi scratch , me extraña Niko, jamas me burlaría de una persona que tiene defectos de nacimiento,
jajajajajaja se pasa este morris hdrmpylrpmqmpylrccdmptcrp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Fede Salva Miér 19 Oct 2011, 7:38 pm

ME PARECE MUY BIEN!! SIN DUDA LA MEJOR CATEGORIA!!
Fede Salva
Fede Salva

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Cesar Sosa Miér 19 Oct 2011, 9:15 pm

A mi también me encantó la carrera de ayer... por varias cosas, como por ejemplo, en la clasi metí una buena vuelta y solo, en la serie patiné en la largada y después me mantuve ahi cerca, y en la final lo MAS IMPORTANTE: no me sacaron la vuelta!!!! JAJAJA!!!!!

En las anteriores no pude estar por diversos motivos, pero ahora puedo darle prioridad a esta categoría junto con los perso!!! Un abrazo a todos los que me ayudan en cada detalle!!!
Cesar Sosa
Cesar Sosa

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011, 9:32 pm

LA PEOR CATEGORIA DEL MUNDO . JAJA .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Martin Reynoso Miér 19 Oct 2011, 11:48 pm

yo sali ultimo en 4 de las 5 que corri , la verdad soy HORRRRRRRIIIBBBBBLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit
Martin Reynoso
Martin Reynoso

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 49
Localización : Florida Bs As

Volver arriba Ir abajo

torneo fiat 600 Empty Re: torneo fiat 600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.