Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muchas gracias

4 participantes

Ir abajo

muchas gracias Empty muchas gracias

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2011, 11:53 pm

muchas gracias a todos los que me chocaron de atras, de costado y de adelante, para arrinarme todos los campeonatos del foro

juan pablo cepero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty muchas gracias

Mensaje  gaston rivas Jue 20 Oct 2011, 12:56 am

UNA LOCURA NO TENGO MAS PALABRAS PARA DECIR !!!!! scratch
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Juan Sequeira Jue 20 Oct 2011, 1:00 am

pobre jp :_ agarro una racha de golpes. creo q no te pege nunca yo... pero no se te ocurra bajar los brazos!
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011, 1:42 am

Que cagadaa :S mal ahy juan pablo es re feo que te choquen en una carrera de campeonato , te lo digo por experiencia ... No importa che , ya se te va a dar , El potencial lo tenes , falta un poco de suerte nomas
Saludos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011, 10:20 am

Epa pablo, me suena a que estas enojado y medio bajon, yo soy uno de los que por ahi te pude llegar a chocar, te lo digo porque soy medianamente nuevo con el simu y e tocado algun auto. estoy practicando mas seguido para mejorar muchas cosas, a mi tambien me chocan , por ahi por no ser tan rapido o descuido de los demas , pero tomatelo con soda que pega menos , ya vamos a mejorar todos pablo, es cuestion de practica y tener mas cuidado en pista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Cesar Sosa Jue 20 Oct 2011, 12:39 pm

Juan Pablo!!!! Tengo la solución a tu problema!!!! Largá de atrás conmigo y nadie te va a chocar!!! Creo poder demostrarte que no soy un autito chocador (ya que he llegado en casi todas) y que ande atrás no significa que choque a todo el mundo, son cosas muy diferentes. Muchas de las veces que me voy afuera es por querer doblar más rápido, pero se ve que ni el auto ni yo estamos demasiado preparados para hacerlo, pero ya vamos a mejorar. Hay gente muy buena que me ayuda desinteresadamente.
Es entendible y justificada la calentura, pero no te la agarres con todo el grupo porque hay muchos que ni te vemos el alerón del Falcon!!! Lo mejor que podés hacer es denunciar para que tomen medidas los comisarios, y no dejar pasar nada.

Y acordate que esto es un juego, algunos lo tomamos en serio porque es algo que nos encantaría hacer realidad, pero bueno, nos quedamos en el simu.

Un abrazo grande, y ni se te ocurra aflojar! Sos un referente del foro!
Cesar Sosa
Cesar Sosa

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Morris Jue 20 Oct 2011, 3:16 pm

Juan: Que calenton que sos!!!!! , y a los que los chocaron, ya que les agradecio, por lo menos diga "DE NADA", asi no se enoja de nuevo!!! tongue
Morris
Morris

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.