Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todos los del foro!

+2
Martinez Fr.
nacho dumerauf
6 participantes

Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Para todos los del foro!

Mensaje  nacho dumerauf Vie 21 Oct 2011, 5:34 pm

Les pido mil disculpas por lo que paso el torneo de tc y demas. Volvi porq no hay otro foro como este y ahora con la cagada que me mande no se como dar la cara en el ts. Todo fue una calentura pero ahora no lo voy a hacer mas a lo que ise. Las disculpas es a todo el foro pero principal mente es a GABO, HERNAN G. y GASTON. Saludos !!!
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Martinez Fr. Vie 21 Oct 2011, 6:52 pm

nacho dumerauf escribió:Les pido mil disculpas por lo que paso el torneo de tc y demas. Volvi porq no hay otro foro como este y ahora con la cagada que me mande no se como dar la cara en el ts. Todo fue una calentura pero ahora no lo voy a hacer mas a lo que ise. Las disculpas es a todo el foro pero principal mente es a GABO, HERNAN G. y GASTON. Saludos !!!

Esta barbaro de mi parte que hallas pedido disculpas! pero es solo de mi parte, veremos que dicen los demas. un abrazo!
Martinez Fr.
Martinez Fr.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Herni Vie 21 Oct 2011, 7:08 pm

Yo no las acepto, que decidan Gaston y Gabo.
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Juan Sequeira Vie 21 Oct 2011, 7:24 pm

la basureada que nos pegaste en otro server no me la olvido. de mi parte no te acepto
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Gonzalo Chianea Vie 21 Oct 2011, 8:49 pm

no se la agarren asi con nacho, pidio disculpas ya esta, denlen una oportunidad, no se olviden que es un juego !!
Gonzalo Chianea
Gonzalo Chianea

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Bernal - Quilmes

https://www.facebook.com/gonzalochianea

Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Herni Vie 21 Oct 2011, 9:00 pm

Gonzalo Chianea escribió:no se la agarren asi con nacho, pidio disculpas ya esta, denlen una oportunidad, no se olviden que es un juego !!

mas alla de eso dijo que el foro es una verg...no saben lo q cuesta armar las tablas mirar los replay, etc...sino preguntale a gabo o gaston
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 9:12 pm

Para que queres a ese carlitos ! para aser quilombo ya me tienen a mi otro mas dejate de jode !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  nacho dumerauf Vie 21 Oct 2011, 9:26 pm

Hernan yo no me acuerdo lo que dije en el sv pero era calentura con mati y estaba caliente con todos pero me di cuenta que era inutil...TODOS PODEMOS COMETER ERRORES!
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty re: Para todos los del foro!

Mensaje  gaston rivas Sáb 22 Oct 2011, 12:46 pm

chicos perdonemos a nachito es chico no sabia lo que hacia che ! pongance las pilas es un chico es buena persona no es malo todos tenemos momentos de calentura a todo les puede pasar el pibe esta arrepentido de lo que hiso yo de parte mia lo veo haci ! de parte mia todo bien nacho yo se que ahora te vas a poner las pilas ya hablaste un monton conmigo y me di cuenta de tu arrepentimiento !! saludos !

y lo unico que les voy a pedir a varios pelot.... que se pongan las pilas en el tean x que parecen chiquilines cargandolo a nacho y si yo fuera el estaria caliente que todos me cargen como lo hacen yo se que no lo hacen con mala intencion pero no se olviden que no tiene confiaza para hacer eso y el pibito siempre se aguanto sus cargadas !!
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011, 12:56 pm

Hernan Galeano escribió:Yo no las acepto, que decidan Gaston y Gabo.
Yo tampoco y estoy ahy de volver a banearlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011, 12:59 pm

gaston rivas escribió:chicos perdonemos a nachito es chico no sabia lo que hacia che ! pongance las pilas es un chico es buena persona no es malo todos tenemos momentos de calentura a todo les puede pasar el pibe esta arrepentido de lo que hiso yo de parte mia lo veo haci ! de parte mia todo bien nacho yo se que ahora te vas a poner las pilas ya hablaste un monton conmigo y me di cuenta de tu arrepentimiento !! saludos !

y lo unico que les voy a pedir a varios pelot.... que se pongan las pilas en el tean x que parecen chiquilines cargandolo a nacho y si yo fuera el estaria caliente que todos me cargen como lo hacen yo se que no lo hacen con mala intencion pero no se olviden que no tiene confiaza para hacer eso y el pibito siempre se aguanto sus cargadas !!

No se el dijo que el foro era una mierda que se iba porque era una porqueria , me dijo a mi por mensaje privado " andate a cagar " Puso musica mas de 1 ves en el team cuando estabamos corriendo , yo no se que disculpa se merece,
se merece que lo banee de nuevo o le banee la ip para que no vuelva mas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para todos los del foro! Empty Re: Para todos los del foro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.