Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AHH Y LES DEJO ALGO QUE ME COSTO CONSEGUIR .

Ir abajo

AHH Y LES DEJO ALGO QUE ME COSTO CONSEGUIR . Empty AHH Y LES DEJO ALGO QUE ME COSTO CONSEGUIR .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 2:04 pm

ESTUBE HABLANDO CON LA GENTE DE NET RACER , UN RATO LARGO Y TERCOS LOS LOCOS JAAJ , Y BUENO LOGRE QUE ME PRESTEN ALGUNOS FRAGMENTOS DE SU REGLAMENTO , Y ACA SE LOS DEJO , TRAJE LO MAS IMPORTANTE " LOS SOBREPASOS"
NO PUEDO TERMINAR MI LABURO JAJA , BUENO DISFRUTENLO QUE ME COSTO CONSEGUIRLO.
MANDENLO EN EL REGLAMENTO PARA QUE LOS PILOTOS SEPAN CUANDO Y DONDE SE PUEDE SOBREPASAR.


3. Barrido de pista

3.1 Se considerara como barrido de pista el doble cambio de carril en una recta, permitiéndole al piloto cambiar una vez el sentido de circulación sin poder volver a la anterior trayectoria.
3.2 Es válido que al llegar a la siguiente curva cambie el carril buscando el radio, siempre y cuando no esté a la par el vehículo posterior.

4. Derechos en las curvas

4.1 Un piloto debe establecer un sobrepaso suficiente sobre otro antes de llegar al punto de cruce para tener el derecho a la linea o a que el piloto precedente le ceda espacio suficiente para tomar una curva.
Se entiende como un sobrepaso suficiente el llevar el frontal de su auto hasta mas alla de la mitad del auto precedente. En algunas curvas en particular se necesita un sobrepaso aun superior al aqui establecido.
4.2 Si el sobrepaso no fue el suficiente el piloto precedente tiene el derecho de tomar la linea de carrera a traves de la curva como desee.
4.3 Si el sobrepaso obtenido al llegar al punto de cruce fue insuficiente, entonces el piloto de atras tiene derecho a disponer de espacio necesario en la cara interna de la curva.
4.4 El piloto que esta siendo sobrepasado tiene derecho a pelear por su posición pero desde una linea mas abierta respetando el espacio al piloto que va por dentro.
4.5 El hecho de ir hacia el lado interno de un piloto precedente que haya comenzado a tomar su curva sin previamente establecer un sobrepaso suficiente se denomina “pase a golpes”. Si usted causa un incidente durante una maniobra de estas va a ser penalizado. El unico momento donde es posible la aplicacion de este tipo de maniobra es cuando el piloto que le precede haya cometido un error lo suficientemente grande como para dejarle una oportunidad de sobrepaso a quien le sigue.
4.6 El piloto que va a sobrepasar debe tener sumo cuidado en determinar cuando un error es suficiente como para abrir la posibilidad de adelantamiento.
4.7 En lineas generales cuando se este negociando una curva al lado de otro auto:
- El auto que va en la linea de afuera tiene derecho a la mitad exterior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia afuera por el otro auto al finalizar la curva.
- El auto que va en la linea de adentro tiene derecho a la mitad interior de la curva a lo largo de toda ella hasta el punto de salida de la misma sin ser empujados hacia el apice por el otro auto al finalizar la curva.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AHH Y LES DEJO ALGO QUE ME COSTO CONSEGUIR . Empty Re: AHH Y LES DEJO ALGO QUE ME COSTO CONSEGUIR .

Mensaje  Gonzalo Chianea Jue 17 Nov 2011, 9:25 pm

ok muy bien explicado
Gonzalo Chianea
Gonzalo Chianea

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Bernal - Quilmes

https://www.facebook.com/gonzalochianea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.