Nueva metodologia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva metodologia del foro

Mensaje  Martinez Fr. el Miér 16 Nov 2011, 12:20 am

Señores tengo una nueva metodologia para los torneos, se las explico y comenten lo que les paresca, puede que le guste como que no, para este tipo de metodologia se necesitaria mucha gente para ayudar con revistar y tablas y etc.

la cosa es asi ; somos 400+ usuarios y estaria bueno dividir a los usuarios por categorias; desde los mas principiantes o novatos, hasta los que ya tienen experiencias... ejemplo,

A LOS MAS NOVATOS, LES TOCARIA LA ULTIMA CATEGORIA , SERIA TN CLASE 2
A LOS QUE SALGAN DEL 1 A 3 DEL TORNEO DE TN 2 ; PASARIAN AL SIGUIENTE TORNEO,
QUE SERIA EL TN3 ; A LOS QUE SALGAN CAMPEON, IRAN A LA PROXIMA CATEGORIA SERIA ,
EL TCP ; QUE SE DIVIDE EN ( A Y B ) y los que salgan campeones, ascienden a los tc 2011 ;

a cada usuario se le designaria,cada cateogoria.... si no la entendieron comenten y se l as explico mas detalladamente, espero que les guste...

Franco Martinez

Martinez Fr.

Re: Nueva metodologia del foro

Mensaje  Invitado el Miér 16 Nov 2011, 12:41 am

buena idea eh!!!

con los de 400 usuario no es tan asi ahi muchos ke se registraron y ni abrieron su perfil y otros se an registrado como mas de 3 veses!!!! osea ke en total en linea o activos pasaremos los 100

Invitado
Invitado

Mensaje  Martinez Fr. el Miér 16 Nov 2011, 12:46 am

mathi4_ford escribió:buena idea eh!!!

con los de 400 usuario no es tan asi ahi muchos ke se registraron y ni abrieron su perfil y otros se an registrado como mas de 3 veses!!!! osea ke en total en linea o activos pasaremos los 100

Si ; si son menos mejor! por que de ultima se sacaria la tn clase 2 y y el tc pista, se dejaria uno solo y no con A y B como lo especifique

Martinez Fr.

Mensaje  tin77 el Miér 16 Nov 2011, 2:03 am

esta muy buena la idea asi las carreras serian mas parejas y no habria tanta diferencias de tiempos entre todos los pilotos! y habria menos problemas, pero bueno es complicado llevar a cavo esto!

tin77

Mensaje  Juan Sequeira el Miér 16 Nov 2011, 8:12 am

es imposible eso franco. son muchas categorias y no somos tantos!! x ahora tenemos q bancarnos solo el tc pista y el tc aparte de los persos... no se puede aparte xq no colaboran muchos si se organizan esto iria mejor, que se yo... es una opinion nomas

Juan Sequeira

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Mensaje  Invitado el Miér 16 Nov 2011, 10:59 am

esta buena la idea , pero deberia haber para eso mas miembros que se hagan responsable de una parte de cada torneo y por lo que veo , a veces no se puede con un solo torneo , es normal igual, creo que cuando se consigan mas miembros responsables podra haber mas torneos al mismo tiempo y varias categorias , la idea es buena ya que las categorias de principiantes funcionaria como filtro para que los mal intecionados queden en el camino y en el foro queden buenos pilotos o malos pilotos con buena onda y buenas intenciones.

Invitado
Invitado

Mensaje  Martinez Fr. el Miér 16 Nov 2011, 12:03 pm

Obvio totalmente de acuerdo juan, pero si por cada categoria se encargan 2 estaria bien con eso.... digo yo.

Martinez Fr.

Mensaje  Juan Sequeira el Miér 16 Nov 2011, 12:05 pm

sisi ahi si pero es dificil conseguir gente responsable... xq eso de tener una categoria a cargo cansa eh ajaja

Juan Sequeira

Mensaje  Martinez Fr. el Miér 16 Nov 2011, 5:56 pm

Obvio juan, pero eso se habla y listo, veremos si se puede implementar, siempre y cuando los moderadores, quieran...

Martinez Fr.

Mensaje  Gonzalo Chianea el Miér 16 Nov 2011, 8:15 pm

yo creo que no somos 400 los que estamos en el foro todo el dia o dia por medio calculale nose que se yo 100 por ahi capas es mucho ya !! me gusto tu idea pero para mi estaria bueno en mi opinion , ej: que corran 30 en tc pista , 30 en tc 2011 y 30 los del perso y maso menos vemos donde se encaja a cada uno ;P nose es solo mi opinion Razz

Gonzalo Chianea

http://www.facebook.com/gonzalochianea

Mensaje  carlos castiñeira el Miér 16 Nov 2011, 8:27 pm

SI SOMOS 400 XQ LOS VIERNES A LA HORA DE CORRER SOMOS 25??????????????????????? QUE ME DICEN.............

carlos castiñeira

Mensaje  Juan Sequeira el Miér 16 Nov 2011, 8:41 pm

carlos castiñeira escribió:SI SOMOS 400 XQ LOS VIERNES A LA HORA DE CORRER SOMOS 25??????????????????????? QUE ME DICEN.............

y a veces menos...

Juan Sequeira

Mensaje  Martinez Fr. el Miér 16 Nov 2011, 8:53 pm

Juan Sequeira escribió:
carlos castiñeira escribió:SI SOMOS 400 XQ LOS VIERNES A LA HORA DE CORRER SOMOS 25??????????????????????? QUE ME DICEN.............

y a veces menos...

che chicos dije 400 por los usuarios registrados, pero los que corren oficialmente deben ser 100, pero con 100 se pueden armar las categorias....

Martinez Fr.

Mensaje  Peco el Miér 16 Nov 2011, 9:02 pm

Los que realmente corren, por horarios y todo eso, seremos 35, no más

Peco

Mensaje  Licha15 el Jue 17 Nov 2011, 1:01 pm

SERIA MAS DIVERTIDO PORQUE ASCENDES ESTARIA PIOLA POR ESE LADO , PERO DESPUES HAY QUE ORGANIZAR Y REPARTIR EL LABURO , ESO SI TODOS TIENEN QUE INTENTAR COLABORAR PARA LOGRARLO, ME GUSTARIA ABRAZO!

Licha15

Mensaje  excluido2 el Jue 17 Nov 2011, 1:20 pm

esto va pra largo hay q organizar bn eso xd

excluido2

Mensaje  Invitado el Jue 17 Nov 2011, 1:43 pm

???? escribió:esta buena la idea , pero deberia haber para eso mas miembros que se hagan responsable de una parte de cada torneo y por lo que veo , a veces no se puede con un solo torneo , es normal igual, creo que cuando se consigan mas miembros responsables podra haber mas torneos al mismo tiempo y varias categorias , la idea es buena ya que las categorias de principiantes funcionaria como filtro para que los mal intecionados queden en el camino y en el foro queden buenos pilotos o malos pilotos con buena onda y buenas intenciones.
quien sos ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Licha15 el Vie 18 Nov 2011, 2:59 pm

matiasbella escribió:
???? escribió:esta buena la idea , pero deberia haber para eso mas miembros que se hagan responsable de una parte de cada torneo y por lo que veo , a veces no se puede con un solo torneo , es normal igual, creo que cuando se consigan mas miembros responsables podra haber mas torneos al mismo tiempo y varias categorias , la idea es buena ya que las categorias de principiantes funcionaria como filtro para que los mal intecionados queden en el camino y en el foro queden buenos pilotos o malos pilotos con buena onda y buenas intenciones.
quien sos ?
LE HACKEARON EL PERFIL A MACHUCA Mad

Licha15

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba