ME RETIRO , DEFINITIVAMENTE.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ME RETIRO , DEFINITIVAMENTE.

Mensaje  Cesar Sosa el Vie 18 Nov 2011, 12:21 am

Ariel. perdoname que vea diferente que vos, pero me molesta tu ironía, porque los que usan sus horas para el foro se ven desalentados por estas discusiones sonzas y el grupo de gente que hay, no se merece esto.

El grupo se armó en base al repeto entre todos, y así debe seguir.

Las reglas estaban puestas y son para cumplirlas.

Cuando alguien rompe las reglas, autoriza a otro a que tampoco las cumpla. Y ahí empiezan las discusiones.

Yo sé que hubo gente que quiso entrar al perso y no los dejaron porque no tenía carreras corridas en el foro. Y muchos estamos de acuerdo con eso.

Espero que lo que decidan entre todos los admin y los moderadores sea lo más justo para el foro. Y queden aclarados todos los puntos dudosos.

Cesar Sosa

Mensaje  gaston rivas el Vie 18 Nov 2011, 1:54 am

AGS20 escribió:una lástima, igual me lo veía venir además de que te entiendo 100% amigo, esto no da para mas y eso de admin, moderador, etc es todo un chamuyo, eso no existe nada se lo pasan todos por el orto, no hay unión ni respero y nadie sale a bancar nada yo ya lo vivi esto amigo por eso me tomé el palo yo también.
Te mando un abrazo una lástima me cagaba de risa toda la noche con vos se te va a extrañar, espero que sigas corriendo, la verdad hubo una época copada pero se terminó.

gracias x caer sobre mi los dos pero no es culpa mia que no se hagan respetar !!!!!

gaston rivas
Admin

Mensaje  gaston rivas el Vie 18 Nov 2011, 1:58 am

Ariel Tenaglia escribió:UNA LASTIMA!!!!!!!!!!!NO ERA LA META QUE TE VALLAS..SOLO QUE ENTIENDAS QUE LOS REGLAMENTOS SE LLEN NO SE CHAMULLAN..LAS SANCIONES SE APLICAN NO SE COMENTAN...Y LAS CARRERAS SON CARRERAS,,UNA LASTIMA DE VERDAD
PERO BUENO VEO QUE LO ISISTES PERSONAL.. PERO PARA QUE TE QUEDE CLARO FUE EL MISMISIMO GASTON EL QUE NOS DEJO CORRER,, PORQUE HACIA UNOS MESES QUE ESTABAMOS JUGANDO Y ESTABA TODO BIEN..PERO COMO PARA VOS ES PERSONAL .....................
YO NO TE VOY A PEDIR QU ETE QUEDES ,,, NI ME PARECE BIEN QUE TE BALLAS
PERO HACE LO QUE QUIERAS ME PARECE BARBARO QUE EMPIECES A RAZON POR TUS PROPIOS MEDIOS
UN ABRAZO BECINO YA NOS VEREMOS LA CARA Y NO VOY A DUDAR EN EXPLICARTELO DE FRENTE
GRACIAS POR RECORDARME QUE TENGO QUE PONER MI NOMBRE ACA JAJAJAJA ES BUEN GESTO ESE!!!!

tenaglia baja un cambio viejita que vos sos nuevo en el foro y tene un poquito mas de respeto en lo que opinas y no lo digas con ironia x que gabo hiso mucho x este foro cuando me pelie con uno de los que pisaba fuerte en el foro y se las tomo y se las tomaron todos atras si no fuera x gabo que me dio una terribleeeee mano el foro este no existiria haci de sencillo te la digo en otro foro que corro yo a vos ya te vicen baneado haci que ponete las pilas ariel y deja que este tema de los que corren o no en una categoria somos nosotros los que decidimos !!

gaston rivas
Admin

Mensaje  gaston rivas el Vie 18 Nov 2011, 2:15 am

gabito que mejor concejo que este mira toda la razon que tiene diego en lo que dice ponete a pensar detalladamente !! y dejate de joder no sumes mas problemas aporta amigaso otro post que tengo que borrar x que de aca no te vas a ir y si! es una amenaza de vida o muerte te vas del foro y cuando vas a agarrar el tren para ir a la escuela punnnnnnnnnnnnnnnnn scratch en donde señala en muñequito te pedo el tiro jajajajjajajajaj dejate de joder gabo no armes mas estos puterios amigo que no le hacen bien al foro

chevrolet escribió:No te vayas Gabo, Gaston necesita de ayuda. Necesita soluciones, no problemas. Si la gilada habla, que siga hablando, no le des pelota. Si sos admin hay que hacerse respetar, y al que no le gusta, ahi tiene la puerta abierta, pero que no arme kilombo al pedo. Pensalo Gabo, no te vayas.

gaston rivas
Admin

Mensaje  gaston rivas el Vie 18 Nov 2011, 3:04 am

Gabo escribió:Yo lo lamento en el alma ... Lo ultimo que queria hacer , pero bueno ...
Ahy lo tienen a castiñeira y a tenaglia para que los ayuden .

NO EMPESEMOS CON INTERNAS TANTO COMO VOS GABO COMO CARLOS SON LOS DOS QUE TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO CUANDO NO SE ESTA DE ACUERDO EN ALGO SE DISCUTE POR MP OCEA X PRIVADO !!!!!

gaston rivas
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba