RECLAMO!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECLAMO!!!!!

Mensaje  Martinez Fr. el Dom 27 Nov 2011, 4:34 pm

A los señores comisarios deportivos :
Coche a nicolas sosa, por dos motivos, y creo que son obvios, DAIANA CEJAS Y SOSA, SE CHOCAN ADELANTE MIO ; Y VENGO A 20 KM MUCHACHOS!! Y LO TOCO SIN QUERER! OSEA ME ESTAN TOMANDO EL PELO, VENGO A 50 Y SE ME CHOCAN ADELANTE COMO UNOS... Y LA LIGO YO¿? COMO ES LA COSA AVER? GRACIAS POR LA ATENCION. ( EN CASO DE NO SACARME LOS APERCIBIMIENTOS POR LOS DEMÁS, ME RETIRO DEL CAMPEONATO OFICIALMETE, SIN EXEPCION, ADIOS)

Martinez Fr.

Re: RECLAMO!!!!!

Mensaje  Peco el Dom 27 Nov 2011, 5:06 pm

Que haces Franco. No se cual es tu caso en particular, pero los apercibiemintos se pusieron en su mayoria por: semitrompos, trompos, exceso de velocidad (todo esto en vuelta previa) y doble apercibimiento por chocar una vez finalizada la carrera.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

"que se pudra todo menos la uva..."

Peco

Mensaje  Invitado el Dom 27 Nov 2011, 5:37 pm

franco vi el replay y vos ibas a 110 y muy cerca de ellos, por eso no alcanzaste a frenar, eso pasa por no guardar distancia. no creo que lo correcto sea abandonar, fijate. cesar sosa nunca choco a daiana. tuvieron que frenar mucho por lo que dije anteriormente. van rapido en la vuelta previa y van todos pegados, hay que mejorar eso nadamas Smile
un abrazo Smile

Invitado
Invitado

RECLAMO!!!!!

Mensaje  gaston rivas el Dom 27 Nov 2011, 5:58 pm

franco media pila me extraña pollo de vos que sos un pibe responsable

gaston rivas
Admin

Mensaje  Juan Sequeira el Dom 27 Nov 2011, 6:12 pm

estamos grandes pollo , jate jode.

Juan Sequeira

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Mensaje  excluido2 el Dom 27 Nov 2011, 7:52 pm

mmm mejor no opino Evil or Very Mad

excluido2

Mensaje  Martinez Fr. el Dom 27 Nov 2011, 7:56 pm

Martinez Fr. escribió:A los señores comisarios deportivos :
Coche a nicolas sosa, por dos motivos, y creo que son obvios, DAIANA CEJAS Y SOSA, SE CHOCAN ADELANTE MIO ; Y VENGO A 20 KM MUCHACHOS!! Y LO TOCO SIN QUERER! OSEA ME ESTAN TOMANDO EL PELO, VENGO A 50 Y SE ME CHOCAN ADELANTE COMO UNOS... Y LA LIGO YO¿? COMO ES LA COSA AVER? GRACIAS POR LA ATENCION. ( EN CASO DE NO SACARME LOS APERCIBIMIENTOS POR LOS DEMÁS, ME RETIRO DEL CAMPEONATO OFICIALMETE, SIN EXEPCION, ADIOS)

Bueno dada la circustancia que no recibí ninguna respuesta claramente NECESERIA, me retiro OFICIALMENTE del torneo sin exepcion, y además no se por que me hechan la culpa de chocar a los que CHOCAN A ADELANTE MIO, un poquito de responsabilidad a los de adelante no amí , ( del exeso de velocidad si me hago repsonsable, pero no de los que chocaron atras mio, y los trompos no se justifican. no los hice aproposito, si no que CORRO CON UN MISERABLE TECLADO, Y ME LA BANCO CON LO POCO QUE TENGO, Y NO TENIA SÉT Y NO ERA UNA PISTA PARA CORRER, PERO SE VÉ QUE NO LO ENTIENDEN, EN FIN, SUERTE PARA LOS DE ADELANTE! Y UN ABRAZO, MUY BUENO HASTA QUE PASO ESTO ADIOS.)

Auto : N 39 ; ( libre para cualquiera que quiera correr)

Martinez Fr.

Mensaje  Invitado el Dom 27 Nov 2011, 9:20 pm

si no tenes set, podes hablar franco y pedir y listo. pero adelante tuyo no choco nadie, sino fijate en el replay.

Invitado
Invitado

Mensaje  Martinez Fr. el Dom 27 Nov 2011, 10:57 pm

Franco Ruiz escribió:si no tenes set, podes hablar franco y pedir y listo. pero adelante tuyo no choco nadie, sino fijate en el replay.

Jajaja seguro? te fijaste en la serie franco? ; daiana cejas y sosa no se chocan??????? , fijate un poquito antes de hablar, chau

Martinez Fr.

Mensaje  Invitado el Dom 27 Nov 2011, 11:52 pm

yo miré el replay, por eso te dije. no te enojes, mirá el replay y despues decime, un abrazo Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Martinez Fr. el Lun 28 Nov 2011, 12:20 am

Franco Ruiz escribió:yo miré el replay, por eso te dije. no te enojes, mirá el replay y despues decime, un abrazo Smile
Nó no me enojo, pasa que no quiero me pasen por arriba, y no hice el trompo para pelot.....iar , pero si no se puede barbaro, y además les dije que no estaba de acuerdo con el calendario pero no me dieron bolilla, asi que,asi no vá ; pero no estoy enojado por nada, ni por que sali ultimo en interlagos, estoy enojado con migo mismo, tenes razon, no puedo correr en los persos, no tengo mucha categoria como : CEPERO - RIVAS - RUIZ - LOPREITE - SEQUEIRA - IELPO - PEANO - SALVA - HOET, y otros ; corro con teclado y me las arreglo como puedo, pero es imposible correr en un torneo con teclado, asi que es otra de las maneras por que me retiro, realmente no me quiero ir, pero lamentablemente es así, ni bien me compre el volante arrancare con el tc pista, seguire con el tc 2011 ; y si va bien me anoto en los persos siguientes, pero por ahora, por mi categoria o mi experiencia, deberia correr en un TN nada más., un abrazo SUERTE!!!!!!!!

Martinez Franco " POLLO"

Martinez Fr.

Mensaje  excluido2 el Lun 28 Nov 2011, 1:00 am

NO entiendo xq tanta historia sho tamb corro sin set y con un jostick d 20 pesos y no me enojo con los demas x eso
y lo de las fechas se supone q fue a votacion y si uno no puede directamente ni se anota ,me parece a mi

excluido2

Mensaje  Invitado el Lun 28 Nov 2011, 1:29 am

che pollo, gabo corría con teclado tambien y ganó carreras, se que es mas dificil, xq yo lo intenté, pero bueno, si a uno le interesa jugar juega y no se fija en lo que tiene. pero bueno en definitiva es tu decision. a eso que llamas categoria se gana practicando nadamas, no hay ningun secreto Smile, si le ponés un poquito mas de pilas podés correr y estar adelante Smile pedi set si tenés que pedir o me pedís amí y te doy, pero no te tenés que enojar, aparte nadie te quiere pasar por arriba como vos decis.
bueno un abrazo pollo nos vemos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Peco el Lun 28 Nov 2011, 8:33 am

Che pollo no te calentes papá! tenes que correr para divertirte no para hacerte mala sangre. Yo tambien corro con teclado y en los perso me c... a golpes porque no estan habilitadas las ayudas, pero bue, ya vamo a aprender. Metele a los TC2011 que ahi es más parejo. Abrazo

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

"que se pudra todo menos la uva..."

Peco

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba