Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cualquiera eh .

3 participantes

Ir abajo

cualquiera eh . Empty cualquiera eh .

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 10:22 pm

LA VERDAD NO SE QUE ONDA CUAL ES EL PROBLEMA QUE TENDRAN CONMIGO , PERO TENDRE UN MONTON DE POST MUCHOS ESTAN CERRADOS , SI POSTEO ALGO ES PARA REIRNOS UN RATO ENTRE TODOS NO PARA QUE LOS BOLUDOS COMENTEN HACIENDOSE LOS VIVOS ... TODOS LOS POST QUE TENGO ESTAN CERRADOS DIGANME SI LES MOLESTA NO POSTEO MAS NADA Y FUE , Y SI QUIEREN LLAMENME LA ATENCION 150 VECES , BANEENME POR 15 , 40 , 100 , 3000 , O 5000 DIAS ... ME DA IGUAL ... ASI QUE PONGANSE EN PILLOS UNOS CUANTOS QUE SE TIRAN EN CONTRA MIA EN VES DE TIRAR EN CONTRA DE LOS QUE ESTAN ACA AL PEDO Y NUNCA HACEN NADA ACA MAS QE COMENTAR UN POST .
SALUDOS !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cualquiera eh . Empty Re: cualquiera eh .

Mensaje  Herni Mar 27 Dic 2011, 10:47 pm

mira Gabo vos solo nomas estas perseguido nadie esta en contra tuya...les puse un llamado de atencion a vos y a matias muñoz por q dijeron unas o dos malas palabras por minima q sea es un insulto igual y lo del post cerrado de la 4 de ford lo abra cerrado matias muñioz q es moderador o juan sequeira para q no siga el quilombo nada mas...abrazo
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

cualquiera eh . Empty Re: cualquiera eh .

Mensaje  Juan Sequeira Mar 27 Dic 2011, 10:50 pm

no seas bol... gabo, lo cerre yo a este tema, es para que no se ceben bardeando, no es nada en contra de nadie es x el foro nomas
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

cualquiera eh . Empty Re: cualquiera eh .

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 10:52 pm

Herni escribió:mira Gabo vos solo nomas estas perseguido nadie esta en contra tuya...les puse un llamado de atencion a vos y a matias muñoz por q dijeron unas o dos malas palabras por minima q sea es un insulto igual y lo del post cerrado de la 4 de ford lo abra cerrado matias muñioz q es moderador o juan sequeira para q no siga el quilombo nada mas...abrazo
no nada que ver yo ni a palo me siento perseguido veo que unos pares se hacen los bolu ... y estan aca nada mas que para comentar y armar quilombo nomas ... yo hice un post y porque algun bolu... que no le gusto lo cerro , capas otro chico quiere comentar que le parecio pero no puede ... y como te dije hernan si queres poneme 40 llamados de atencion me da igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cualquiera eh . Empty Re: cualquiera eh .

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 10:55 pm

Juan Sequeira escribió:no seas bol... gabo, lo cerre yo a este tema, es para que no se ceben bardeando, no es nada en contra de nadie es x el foro nomas
Y bueno que se yo sequeira como mucho borra el comentario de los 2 o del otro pescado pero me da por las bo... que me cierren el post me parece que no da porque lo hago de onda ... o despues no aparesco por un par de dias en el foro o no posteo nada y me siguen por todos lados preguntandome que me pasa que porque no estoy en el foro . nada mas todo bien , pero hay que darse cuenta de que algunas personas estan para molestar en el foro ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cualquiera eh . Empty Re: cualquiera eh .

Mensaje  gaston rivas Miér 28 Dic 2011, 12:36 pm

te la hago corta no quiero quilombos aca si queres armar bardo armalo en privado a quien vos creas que esta en contra tuya como vos decis x que no es haci aca todos te apreciamos y te estamos superrrrrrrrrrrrrrr agradecido x todo lo que hiciste para el foro en su momento!! alien pero me parece que es como dice hernan o estas perseguido o bien estas dolido con lo que paso conmigo la verdad no se ? pero lo que no quiero es esto quilombo y si te te ponen un llamado de atencion es x algo o vos tenes coronita que no se te puede poner un llamado de atencion y a los demas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entende de una ves x todas y encima te haces el canchero poniendo bolu dejate de joder cortala no se puede poner eso!!!!!!!!! que es lo que queres ser de nuevo admin pero no armes mas bardo x que aca nadie del staff o de los moderadores o admines o usuarios estan en contra tuya que te quede claro eso lo digo yooooooo que se !! y el drama que tuviste vos fue conmigo no con los del foro no te persigas mas gabo esta todo mas que bien pero aca no se puede insultar te corregi 38 pos a vos poniendo malas palabras sabes que no se puede y lo pones si le ponemos llamado de atencion a los demas x insultar x que no a vos ??


temas cerrado !!!
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

cualquiera eh . Empty Re: cualquiera eh .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.