complicado!! con la makina
Página 1 de 1. • Comparte •
complicado!! con la makina
bueno gente abro este post para desirles a hernan galeano y nico sosa y peco ke ya no les voy a poder armar sus autos hace 2 dias tube un bordo con la compu la mande a arreglar pero me borraron la vida no me dejo nada el tecnico ya no tengo mas el ACTC rfactor todas las pista y modos ke tenia potoshop dds comverter todo todo ala basura estoy en pelota no tengo nada ahora!!! recuperar todo capas me lleve un mes por ahi les pido perdon alos chicos ke les estaba armando sus autos1!

Invitado- Invitado
Re: complicado!! con la makina
nooooo y ahora q hacemos??? al equipo de sequeira no vuelvo ni con tinto (por no decir lo otro jaja).
Herni- Mensajes : 1198
Herni escribió:nooooo y ahora q hacemos??? al equipo de sequeira no vuelvo ni con tinto (por no decir lo otro jaja).
mi galpon esta cerrado para adictos a la manaos, cambiando de tema. que garron matias.
voy a tener q correr solito...

Herni- Mensajes : 1198
q bajon heeHerni escribió:nooooo y ahora q hacemos??? al equipo de sequeira no vuelvo ni con tinto (por no decir lo otro jaja).
excluido2- Mensajes : 624
No pasa nada papá, baje la version del auto que subiste vos y ya me lo hice. Un abrazo!
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
"que se pudra todo menos la uva..."
Peco- Mensajes : 1043
Es la onda hernanHerni escribió:voy a tener q correr solito...![]()

PD : Que bajon maty ! Ojala quede como estaba todo antes
toonchi8315- Mensajes : 151
Juan Sequeira escribió:Herni escribió:nooooo y ahora q hacemos??? al equipo de sequeira no vuelvo ni con tinto (por no decir lo otro jaja).
mi galpon esta cerrado para adictos a la manaos, cambiando de tema. que garron matias.
jaajaja cabezon viste q tendrias q haberte quedado con los chivos!!!...si un garron bola.
JuanMS- Mensajes : 1149
noooo que lastima loco !!..Herni escribió:voy a tener q correr solito...![]()
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.