Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

+4
gaston rivas
Gonzalo Chianea
Peco
Christian Bruno
8 participantes

Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  Christian Bruno Jue 23 Feb 2012, 4:14 pm

Es una lastima que se arruinen las carreras por no comprometerce a NO generar LAG, ya sea por desconocimiento o por maldad. Aqui una pequeña guia para configurar todo para evitar tener pin alto.
El que tenga mas aportes que responda asi lo actualizamos

Primero que todo:
Para bajar el lag, que notablemente perjudica la jugabilidad, haciendo todo más lento y muchas veces injugable, tenemos que tener en cuenta varias cosas

1ro: Cerrar todo programa que utilice Internet (MSN / IEXPLORER / KAZAA / ETC).
Cerrar también, si es posible, todo programa desde el administrador de tareas, que sepas que no es vital para el funcionamiento de tu PC, ya que muchas veces, utiliza internet y vos no estás consciente de eso. (Tené cuidado en este paso, tratá de no cerrar ningún programa escencial.

2do: Muchas páginas de internet, envían programas de manera oculta, para recopilar información, o enviar propagandas; estos, comunmente denominados SpyWares, no suelen ser una amenaza, pero definitivamente, al trabajar de "incógnitos" en nuestra computadora, hacen que se alente todo, quitando varios puntos de rendimiento. Una solución para esto, es utilizar programas Anti Spywares (Podés bajar alguno desde softonic).Fijense q hay varios anti spywares buenos en esa pag.Los Anti Spywares son como un anti virus normal, pero en vez de buscar virus, buscan intrusos normalmente inofensivos, pero comprometedores, y los elimina.

: Bajar el Tuneup Utilities , que hace una limpieza profunda de su pc, corrigiendo errores en el registro y tambien desfragmenta archivos para una mejor velocidad de la compu. Tambien tiene el Modo turbo, que deshabilita un monton de recursos que hacen mas lenta la pc.

: Antes de la carrera, y despues de la limpieza ,reiniciar la pc

:Optimizar la coneccion a internet. En mi caso use el programa TCPoptimizer, muy bueno para acelerar la coneccion.

Aqui un tutorial https://www.youtube.com/watch?v=ZU6MHPQMX1w

6ª :EL COMPROMISO DE TODOS , PARA MEJORAR LAS CARRERAS
Christian Bruno
Christian Bruno

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 53
Localización : C.A.B.A - Flores sur

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  Peco Jue 23 Feb 2012, 4:18 pm

Muy buena Cristian, muchas gracias por la data!
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  Gonzalo Chianea Jue 23 Feb 2012, 4:28 pm

muy bueno cristian, esto sin duda de que va a servir un monton para mejorar el ping de c/u ;D
Gonzalo Chianea
Gonzalo Chianea

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Bernal - Quilmes

https://www.facebook.com/gonzalochianea

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  gaston rivas Jue 23 Feb 2012, 5:17 pm

muy buena cristian gracias x el aporte espèron que sigan con tus consejos los que tienen ese problema x que ellos saben quienes son los que tienen ese problema pero se hacen los salames haci sea para correr pero no se dan cuenta que joden a todos es mas que seguro que son con malas intenciones x que ustedes saquen la cuenta cuando cerré el servidor y lo volví a abrir entraron todos ubo un toque de tiempo para girar mientras entraban todos y asi mismo esperamos un toque mas para mandar la clasi y bueno estaba todo bien mandamos la clasi la primer clasi a lo ultimo se empeso a lagear faltando unos 5 minutos mas o menos termino la tanda se termino el lag que casualidad no !! ahi estaba en basura para mi en la otra tanda salieron los de la segunda tanda y se termino el lag en una de las serie también hubo lag en la otra no y en la final la termino de hacer del todo para mi gusto es con mala intencion! ojo que tambien me puedo equivocar y puede que sean varios que tengan coneccion baja pero tomen un ejenplo de gabriel morris chicos el vio que se estaba lageando y salio del server en series o final no me acuerdo bien x que tenia una calentura espero que esto se solucione o vamos a tener que tomar otras medidas como por ejemplo todos van a tener que mandar el archivo anticheat para comprovar quienes son los que tienen programas abiertos que jodan con la coneccion y esos quedaran clasificado o suspendido del foro directa mente eso lo deciden los comisarios pero alguna medida se va a tener que tomar con respecto a esto si pasa de nuevo la otra es que vi que abrieron foros nuevos creo que son dos si no me equivoco y veo que ahi gente que se registra descarga y no corre nunca a esa gente atención admines moderadores ahi que banearla pero con un precio aviso o a la segunda descarga que hacen sin presentarse se banea del foro saludos a todos !
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  Franco_Ruiz Jue 23 Feb 2012, 7:28 pm

buen aporte cristian, muchas gracias!

Franco_Ruiz

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  Christian Bruno Jue 23 Feb 2012, 8:00 pm

gaston rivas escribió:muy buena cristian gracias x el aporte espèron que sigan con tus consejos los que tienen ese problema x que ellos saben quienes son los que tienen ese problema pero se hacen los salames haci sea para correr pero no se dan cuenta que joden a todos es mas que seguro que son con malas intenciones x que ustedes saquen la cuenta cuando cerré el servidor y lo volví a abrir entraron todos ubo un toque de tiempo para girar mientras entraban todos y asi mismo esperamos un toque mas para mandar la clasi y bueno estaba todo bien mandamos la clasi la primer clasi a lo ultimo se empeso a lagear faltando unos 5 minutos mas o menos termino la tanda se termino el lag que casualidad no !! ahi estaba en basura para mi en la otra tanda salieron los de la segunda tanda y se termino el lag en una de las serie también hubo lag en la otra no y en la final la termino de hacer del todo para mi gusto es con mala intencion! ojo que tambien me puedo equivocar y puede que sean varios que tengan coneccion baja pero tomen un ejenplo de gabriel morris chicos el vio que se estaba lageando y salio del server en series o final no me acuerdo bien x que tenia una calentura espero que esto se solucione o vamos a tener que tomar otras medidas como por ejemplo todos van a tener que mandar el archivo anticheat para comprovar quienes son los que tienen programas abiertos que jodan con la coneccion y esos quedaran clasificado o suspendido del foro directa mente eso lo deciden los comisarios pero alguna medida se va a tener que tomar con respecto a esto si pasa de nuevo la otra es que vi que abrieron foros nuevos creo que son dos si no me equivoco y veo que ahi gente que se registra descarga y no corre nunca a esa gente atención admines moderadores ahi que banearla pero con un precio aviso o a la segunda descarga que hacen sin presentarse se banea del foro saludos a todos !

Es verdad Gaston, parece raro que el lag venga de a ratos , llegaba hasta 1150, "una locura ", asi que espero que sea un primer paso para corregir este problema.
Christian Bruno
Christian Bruno

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 53
Localización : C.A.B.A - Flores sur

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  Juan Sequeira Jue 23 Feb 2012, 9:54 pm

buenisimo tu aporte cristian, espero que TODOS LEAN ESTO. siempre hay salames que no lo leen por que ni entran al foro, y se creen que se la saben todas -.-
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  GuidoProcaccini Miér 09 Mayo 2012, 2:29 pm

Ojalá lo lean todos, porque el lunes en el TC yo tenía 450 y comúnmente tengo 70 y mucho lag, así que lo lean.

También se tendría que kickear al que tenga mucho ping, así no afecta a los otros.
GuidoProcaccini
GuidoProcaccini

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Mar de Ajó, Pdo. de la Costa, Bs As.

https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  JuanMS Miér 09 Mayo 2012, 2:56 pm

muy buen aporte!! espero lo cumplan...es rarisimo q siempre teniamos un ping relativamente bajo y ahora estamos todos arrastrados al ping alto por algun vivo.
JuanMS
JuanMS

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN.. Empty Re: QUE HACER PARA NO GENERAR LAG, RETARDO, PIN..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.