Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camaras On Board?

+4
Peco
Juan Sequeira
Agustin Brost
Mariano Rodriguez Kipper
8 participantes

Ir abajo

Camaras On Board? Empty Camaras On Board?

Mensaje  Mariano Rodriguez Kipper Vie 23 Mar 2012, 1:23 pm

Hola a todos!!!
Siempre siempre tuve ganas de saber como manejamos cada uno de nosotros en el simulador. Algunos manejan tranquilos pero otros somos unos salvajes.
Me gustaria que creemos un espacio donde se pueda poner un video "On board" (que nos veamos a nosotros y al monitor) para cada fecha de cada campeonato. Esto nos podria servir como, por ejemplo, saber como es el circuito que correremos y tambien para mostrarnos un poco.
Estaba pensando en crear un canal de YouTube o subirlos cada uno por nuestra cuenta. Otra alternatica seria Maty que siempre esta con el tema de videos, pero no lo quiero apurar.

Entonces... ¿Estan de acuerdo en filmarse a cada uno? ¿Creamos un canal de YouTube para el foro o usamos los propios?

Saludos!
Mariano Rodriguez Kipper
Mariano Rodriguez Kipper

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : Lanus / Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/MarianoGRK?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Agustin Brost Vie 23 Mar 2012, 1:47 pm

estaria bueno cheers cheers
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Juan Sequeira Vie 23 Mar 2012, 2:07 pm

el problema es que hay pilotos que se tocan mientras manejan? jajajajaja no se x mi no hay drama, pero manejo en lo oscuro yo, no se ustedes
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Agustin Brost Vie 23 Mar 2012, 2:12 pm

Juan Sequeira escribió:el problema es que hay pilotos que se tocan mientras manejan? jajajajaja no se x mi no hay drama, pero manejo en lo oscuro yo, no se ustedes
x vos no hay problema xq no te da verguensa filmarte y tocarte a la vez juajuajuajua
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Peco Vie 23 Mar 2012, 2:14 pm

uh no! mi señora me va a hacer ordenar la mesa de la compu! ni loco! a parte a veces corro en calzones. Apelo a su imaginación: a la derecha del teclado, el cenicero con un faso prendido, a la izquierda el vaso de birra, al centro yo, puteando casi permanentemente o porque no puedo hacer andar el auto como quiero, o porque le erro en una curva, o porque me tocaron y se hicieron los sotas! jajajaja
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Agustin Brost Vie 23 Mar 2012, 2:52 pm

Peco escribió:uh no! mi señora me va a hacer ordenar la mesa de la compu! ni loco! a parte a veces corro en calzones. Apelo a su imaginación: a la derecha del teclado, el cenicero con un faso prendido, a la izquierda el vaso de birra, al centro yo, puteando casi permanentemente o porque no puedo hacer andar el auto como quiero, o porque le erro en una curva, o porque me tocaron y se hicieron los sotas! jajajaja
jajajaja que capo!!!!!!!!!!
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  JuanMS Vie 23 Mar 2012, 2:54 pm

Peco escribió:uh no! mi señora me va a hacer ordenar la mesa de la compu! ni loco! a parte a veces corro en calzones. Apelo a su imaginación: a la derecha del teclado, el cenicero con un faso prendido, a la izquierda el vaso de birra, al centro yo, puteando casi permanentemente o porque no puedo hacer andar el auto como quiero, o porque le erro en una curva, o porque me tocaron y se hicieron los sotas! jajajaja


jaja igual a mi pero sin el pucho jajaja
JuanMS
JuanMS

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Nicolas Belli Vie 23 Mar 2012, 3:01 pm

tremendo, lo unico qe a veces me petea mi novia cuando corro, si les gusta. JAJAJAJA
Nicolas Belli
Nicolas Belli

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : bahia blanca

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  gaston rivas Vie 23 Mar 2012, 8:23 pm

si si estaria piola eso eh ! lo otro que tenemos que hacer es pasar las carreras en vivo en el foro ahi una pagina o no se bien como es ahi que poner pilas en el asunto para hacerlo y pasamos las carreras en vivo jjoojjo vamos a ver si sale la honda jeje
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Mariano Rodriguez Kipper Vie 23 Mar 2012, 8:25 pm

gaston rivas escribió:si si estaria piola lo pueden poner en la seccion de replay a eso no hay problema o queres que creemos un tema nuevo mariano ?

Como quieran ustedes, siempre y cuando esten de acuerdo
Mariano Rodriguez Kipper
Mariano Rodriguez Kipper

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : Lanus / Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/MarianoGRK?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Agustin Brost Sáb 24 Mar 2012, 12:40 am

gaston rivas escribió:si si estaria piola eso eh ! lo otro que tenemos que hacer es pasar las carreras en vivo en el foro ahi una pagina o no se bien como es ahi que poner pilas en el asunto para hacerlo y pasamos las carreras en vivo jjoojjo vamos a ver si sale la honda jeje
eso seria espectacula a a a ar!!!
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Herni Sáb 24 Mar 2012, 5:18 pm

Mariano el otro dia hice un video de juan sequeira haciendo la hot lap de la final en buenos aires, lo estaba por subir pero se me corto internet en el 60 por ciento, en un rato lo subo, luego hago de los demas pilotos
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Mariano Rodriguez Kipper Sáb 24 Mar 2012, 5:20 pm

Herni escribió:Mariano el otro dia hice un video de juan sequeira haciendo la hot lap de la final en buenos aires, lo estaba por subir pero se me corto internet en el 60 por ciento, en un rato lo subo, luego hago de los demas pilotos

Buenisimo Hernan! Igualmente yo decia grabarnos de verdad (nosotros + el monitor) para saber las locuras que le agarra a cada uno cuando no le salen las cosas Very Happy
Mariano Rodriguez Kipper
Mariano Rodriguez Kipper

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : Lanus / Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/MarianoGRK?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Herni Sáb 24 Mar 2012, 5:22 pm

Mariano Rodriguez Kipper escribió:
Herni escribió:Mariano el otro dia hice un video de juan sequeira haciendo la hot lap de la final en buenos aires, lo estaba por subir pero se me corto internet en el 60 por ciento, en un rato lo subo, luego hago de los demas pilotos

Buenisimo Hernan! Igualmente yo decia grabarnos de verdad (nosotros + el monitor) para saber las locuras que le agarra a cada uno cuando no le salen las cosas Very Happy

jaja si estaria buenisimo pero los q tienen volante les va a quedar mejor el video jaja
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Camaras On Board? Empty Re: Camaras On Board?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.