A ver que opinan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ver que opinan

Mensaje  Mariano Rodriguez Kipper el Jue 05 Abr 2012, 6:13 pm

Muchachos... Estamos viendo que hay mucha gente inactiva, es cierto que se volvió a la rutina y cada uno tiene cosas que hacer, pero notamos poca gente en el foro y en las carreras. Nos tenemos que poner un poco las pilas si queremos seguir haciendo crecer al grupo (nose, inviten a amigos, publiquen en el Facebook etc). Acá somos muchos, pero pocos somos los activos...

Yo creo que nos falta un cambio. Estoy hablando de nuevas categorias.
En mi opinion creo que nos falta salir un poco del TC y apuntar a otro lado (Nacional o Internacional). Para eso necesitamos su opinion y saber si se animan a otra categoria y otro ambito de competencia (sean especificos)

Mariano Rodriguez Kipper

http://www.youtube.com/user/MarianoGRK?feature=mhee

re: A ver que opinan

Mensaje  gaston rivas el Jue 05 Abr 2012, 6:24 pm

coincido con vos mariano siempre tc jeje ahi una banda de categorias lindas para hacer torneos el tc de ultima se va a seguir corriendo igual en los perso haci que podriamos canbiar un poco !

gaston rivas
Admin

Re: A ver que opinan

Mensaje  Agustin Brost el Jue 05 Abr 2012, 8:18 pm

coincido....un formula renault que subio lopre o algo mas grande quese yo..cuenten conmigo chicos

Agustin Brost

http://www.facebook.com/Enanobrost

Mensaje  Matias Machuca el Jue 05 Abr 2012, 9:36 pm

si , estaria muy bueno , hay un monton de mods para correr copadamente . Estoy a full con esta idea.

Matias Machuca

Mensaje  Nicolas Belli el Jue 05 Abr 2012, 9:49 pm

tc, perso y tn serian ideales! hay qe hacer un campeonato de tn, se junta mucha gente y se dan como en caja, eso esta bueno con set fijo. carrerones!

Nicolas Belli

Mensaje  nikolas81 el Vie 06 Abr 2012, 1:10 am

que vuelvan los FITITOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajjajajaja

nikolas81

Mensaje  Juan Sequeira el Vie 06 Abr 2012, 11:52 am

que salgan las cafeteras jajaja, por otra parte yo postie una categoria, CART fijense, van como piña. o le tienen miedo?

Juan Sequeira

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Mensaje  Agustin Brost el Vie 06 Abr 2012, 12:03 pm

Juan Sequeira escribió:que salgan las cafeteras jajaja, por otra parte yo postie una categoria, CART fijense, van como piña. o le tienen miedo?
miedo??? que es eso¨??? v os tendrias que tener!!!

Agustin Brost

Mensaje  Juan Sequeira el Vie 06 Abr 2012, 12:44 pm

Agustin Brost escribió:
Juan Sequeira escribió:que salgan las cafeteras jajaja, por otra parte yo postie una categoria, CART fijense, van como piña. o le tienen miedo?
miedo??? que es eso¨??? v os tendrias que tener!!!

JAJAJA , es que le estan esquivando a los cart,!

Juan Sequeira

Mensaje  Agustin Brost el Vie 06 Abr 2012, 12:55 pm

jaja yo te dije x fb que estaria bueno y vs me dijiste que son inmanejables sin control de traccion...me parece que te asusaste ya!! jajajjajaja cheers cheers cheers cheers

Agustin Brost

Mensaje  Juan Sequeira el Vie 06 Abr 2012, 12:58 pm

Agustin Brost escribió:jaja yo te dije x fb que estaria bueno y vs me dijiste que son inmanejables sin control de traccion...me parece que te asusaste ya!! jajajjajaja cheers cheers cheers cheers

eeeee pero los probamos dsp, y seteandolos viajan "bien piola" ah xD

Juan Sequeira

Mensaje  nikolas81 el Vie 06 Abr 2012, 1:03 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked VOS SABIAS QUE PLATA $$ Y MIEDO NUNKA TUVE???? Cool Cool Cool Cool JAJAJAJ TE ESPERO A LA SALIDA GATO JAJAJAJAJA

nikolas81

Mensaje  GuidoProcaccini el Vie 06 Abr 2012, 1:38 pm

Yo tengo un mod de Top Race que está muy bueno, van fuerte y hay muchos autos, se podría hacer también de Top Race, TN clase 3 perso, un TC histórico en rutas (que sea por tiempo como era en esos tiempos). Muy buena la idea, también se podría hacer que un grupo de dos por ejemplo se ocupen de una categoría, otro grupo de dos de otra, y así estaría todo más organizado, obvio que no sería exclusivamente esa categoría, pero se le dedicaría más tiempo, se ayudaría a las otras si necesitan algo, pero se enfocarían en esa, para que no se deje atrás ninguna.

GuidoProcaccini

http://www.facebook.com/GuuidooProcaccini

Mensaje  Peco el Vie 06 Abr 2012, 2:01 pm

yo corro hasta en bicicleta si arman, o a pata si quieren, pero la mayoria se anota y no aparece nunca.
Se armaron carreras de TC en ruta, se anotaron 20 y corrieron 7, de monomarca 1100 corrieron 10, de monomarca 2pez, 10 o 12, la de karting yo no estuve pero por lo que me acuerdo eran pocos, esto en la largada... despues de la primer curva no quedan más de 6 y asi la verdad mucha gracia no tiene. Los MOD de TC los tiene instalado todo el mundo entonces cuando se acuerdan entran y corren, les digo esto porque yo armo las tablas y veo que los que estan siempre no son mas de 10 o 12, por lo tanto si se arma una categoria nueva hay que meterle muchas ganas.
Se podria empezar haciendo un post para elegir entre 2 o 3 categorias y ver cual es la que más gusta y ahi avanzar...

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

"que se pudra todo menos la uva..."

Peco

Mensaje  nicolas del busto el Vie 06 Abr 2012, 9:18 pm

MUCHACHOS QE LES PARECE ACER UNA CARRERA ESPECiAL CON UNAS CUPECiTAS DEL 40 ESTADO UNiDENCES? O CON LOS V8 SUPERCARS . EN UN CiRCUITO iNTERNACIONAL? ESTARiA MUY BUENO .

nicolas del busto

Mensaje  NHE el Sáb 07 Abr 2012, 10:17 pm

estaria muy bueno probar otras categorias esta el tc2000 o los Cart que postearon hace poco estan mortal y alguno con set fijo para que este mas parejo o algun mod de poca potencia haci los mancos tambien podemos dar pelea jaja

NHE

Mensaje  gaston rivas el Dom 08 Abr 2012, 9:42 am

nicolas del busto escribió:MUCHACHOS QE LES PARECE ACER UNA CARRERA ESPECiAL CON UNAS CUPECiTAS DEL 40 ESTADO UNiDENCES? O CON LOS V8 SUPERCARS . EN UN CiRCUITO iNTERNACIONAL? ESTARiA MUY BUENO .

si si de una nico avisame x mp o msn que te digo para que dia la podes hacer y estaria una de la cafeteras de eeuu !

gaston rivas
Admin

Mensaje  gaston rivas el Dom 08 Abr 2012, 9:45 am

GuidoProcaccini escribió:Yo tengo un mod de Top Race que está muy bueno, van fuerte y hay muchos autos, se podría hacer también de Top Race, TN clase 3 perso, un TC histórico en rutas (que sea por tiempo como era en esos tiempos). Muy buena la idea, también se podría hacer que un grupo de dos por ejemplo se ocupen de una categoría, otro grupo de dos de otra, y así estaría todo más organizado, obvio que no sería exclusivamente esa categoría, pero se le dedicaría más tiempo, se ayudaría a las otras si necesitan algo, pero se enfocarían en esa, para que no se deje atrás ninguna.

la idea es muy muy buena guido es lo que estoy tratando de buscar que se organise un poco mas veo que tenes un poco de voluntad y experiencia haci que vas a colaboradores y pilas de ahora en mas ! y postea la categoria que quieras y me avisas y organisas una carrera especial ?

gaston rivas
Admin

Mensaje  GuidoProcaccini el Dom 08 Abr 2012, 12:30 pm

gaston rivas escribió:
GuidoProcaccini escribió:Yo tengo un mod de Top Race que está muy bueno, van fuerte y hay muchos autos, se podría hacer también de Top Race, TN clase 3 perso, un TC histórico en rutas (que sea por tiempo como era en esos tiempos). Muy buena la idea, también se podría hacer que un grupo de dos por ejemplo se ocupen de una categoría, otro grupo de dos de otra, y así estaría todo más organizado, obvio que no sería exclusivamente esa categoría, pero se le dedicaría más tiempo, se ayudaría a las otras si necesitan algo, pero se enfocarían en esa, para que no se deje atrás ninguna.

la idea es muy muy buena guido es lo que estoy tratando de buscar que se organise un poco mas veo que tenes un poco de voluntad y experiencia haci que vas a colaboradores y pilas de ahora en mas ! y postea la categoria que quieras y me avisas y organisas una carrera especial ?

Dale pongo la del TopRace y avisame si querés que la organice. Gracias.

GuidoProcaccini

http://www.facebook.com/GuuidooProcaccini

Mensaje  Morris el Dom 08 Abr 2012, 2:35 pm

Estoy de acuerdo con todo, lo que le comentaba a Juan Sequeira es de hacer los TC persos con el mismo calendario del TC real y en las mismas fechas, asi podemos intercalar otras categorias los viernes que son los días que mas gente podemos juntar, en cuanto a que categorias podemos poner, a mi me da lo mismo, el tema es que por ejemplo a mi se me complica correr durante la semana. Y creo que hay varios casos mas.- Pero solo es opinion para sumar.-
P/D: ponganle los fititos a NIKO asi garronea algo!!! jajaja..., es como cable de plancha, lo sacas de ahi no sirve para nada.!!!!! tongue no te enojes romantico que es joda!!!, pero real!!! Wink

Morris

Mensaje  Cesar Sosa el Jue 12 Abr 2012, 12:58 am

Morris escribió:Estoy de acuerdo con todo, lo que le comentaba a Juan Sequeira es de hacer los TC persos con el mismo calendario del TC real y en las mismas fechas, asi podemos intercalar otras categorias los viernes que son los días que mas gente podemos juntar, en cuanto a que categorias podemos poner, a mi me da lo mismo, el tema es que por ejemplo a mi se me complica correr durante la semana. Y creo que hay varios casos mas.- Pero solo es opinion para sumar.-
P/D: ponganle los fititos a NIKO asi garronea algo!!! jajaja..., es como cable de plancha, lo sacas de ahi no sirve para nada.!!!!! tongue no te enojes romantico que es joda!!!, pero real!!! Wink

Yo también soy manco y me la banco!!!! tengo que correr con poca potencia o en Daytona que me va bien!!! jajajaja!!!! Abrazo MORRIS!!!

Cesar Sosa

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba