Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER por favor.

4 participantes

Ir abajo

LEER por favor. Empty LEER por favor.

Mensaje  Juan Sequeira Lun 04 Jun 2012, 12:29 pm

bueno gente, como ya sabran algunos mis descontentos con todas las quejas que se estan generando con el tema de el server, diferencias de marcas etc, NO SABEN LO QUE ES TENER QUE HACER TODO PARA EL FORO, yo no estoy teniendo tiempo ultimamente, digo antes de quejarse abria que mirar bien las estadisticas, esto de que el ford no anda es una careta, a mi en snetterton con los persos no lo podia correr a belli, y a lopreite ahi nomas, son distintos circuitos por lo que no voy a hacer nada con respecto al caso-.

con respecto al server, les voy a decir algo, en ves de protestar tanto, por que no ayudan a buscar server?-. este tema nos esta cansando a todos, colaboren si quieren correr bien, como ya dije antes mucho tiempo no tengo, estoy todo el dia en el taller, y no me cabe esto de abrir el foro y todo quejas, entrar al simu y todo quejas, piensen un poco por favor, me sobra la mano para contar los que hacemos cosas por el foro, yo estoy tan cansado que estoy mas con una patita afuera que adentro del foro, no me dan ganas de hacer cosas por el foro si lo unico que hacen es criticar.

PD: quien quiera colaborar que colabore, Nesesitamos algun CD de colaborador, por que yo no soy mas Comisario.

atte: Juan Sequeira^-.
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty Re: LEER por favor.

Mensaje  GuidoProcaccini Mar 05 Jun 2012, 10:26 am

La verdad que tenés razón, y para dejarlo en claro, ganó Nacho con Ford en el circuito de Daytona. Yo si querés puedo ser Comisario Deportivo no tengo problema.
GuidoProcaccini
GuidoProcaccini

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Mar de Ajó, Pdo. de la Costa, Bs As.

https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini

Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty Re: LEER por favor.

Mensaje  Juan Sequeira Mar 05 Jun 2012, 12:30 pm

GuidoProcaccini escribió:La verdad que tenés razón, y para dejarlo en claro, ganó Nacho con Ford en el circuito de Daytona. Yo si querés puedo ser Comisario Deportivo no tengo problema.

dale guido, despues hablamos para que seas comisario! te explico todo x ts despues!
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty Re: LEER por favor.

Mensaje  nicolas del busto Mar 05 Jun 2012, 12:54 pm

YA ESTAMOS LOS COMISARIOS DEPORTIVOS ! SOMOS YO Y NELSON ESTAMOS A CARGO DE LAS CATEGORIAS ..
nicolas del busto
nicolas del busto

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty Re: LEER por favor.

Mensaje  Juan Sequeira Mar 05 Jun 2012, 1:41 pm

nicolas del busto escribió:YA ESTAMOS LOS COMISARIOS DEPORTIVOS ! SOMOS YO Y NELSON ESTAMOS A CARGO DE LAS CATEGORIAS ..

mientras sean mas mejor, yo se como es despues, van a ser los 3.
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty Re: LEER por favor.

Mensaje  GuidoProcaccini Mar 05 Jun 2012, 1:58 pm

Dale Juan, cuando quieras hablamos.
GuidoProcaccini
GuidoProcaccini

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Mar de Ajó, Pdo. de la Costa, Bs As.

https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini

Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty buenas

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 5:14 pm

buenas con respecto al tema del hdv de ford, dejen de poner ovalos en fechas decisivas como coronacion con puntaje doble o final de la temporada regular,,,,,,,con eso ya es bastante!!!!!!!!!!!!!! con respecto a daytona gano un ford que esta denunciado, y la carrera se re hara por lag, y si me quejo es por ser justos, no porque me guste quejarme, a mi me gusta correr e invocar a Bob y si estoy hablando del fa....... saludos jp
pd: dejar de ser admin o comisario no inplicar dejar de correr en el foro sepan separar las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty Re: LEER por favor.

Mensaje  excluido2 Mar 05 Jun 2012, 7:23 pm

jpc4 escribió:buenas con respecto al tema del hdv de ford, dejen de poner ovalos en fechas decisivas como coronacion con puntaje doble o final de la temporada regular,,,,,,,con eso ya es bastante!!!!!!!!!!!!!! con respecto a daytona gano un ford que esta denunciado, y la carrera se re hara por lag, y si me quejo es por ser justos, no porque me guste quejarme, a mi me gusta correr e invocar a Bob y si estoy hablando del fa....... saludos jp
pd: dejar de ser admin o comisario no inplicar dejar de correr en el foro sepan separar las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entendi lo de se re hara x lag??? kien dijo?

excluido2

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty ayer

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 7:41 pm

ayer estuvieron viendo el repley y tomaron esa decision

pd. la parte del fa...... si la entendiste jejejejjee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEER por favor. Empty Re: LEER por favor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.