Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05062012

Mensaje 

Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12)

SERIE 1:

SERIE 2:

FINAL :

FELICITACIONES JP Y AL PODIO !!! cheers

Última edición por Gonzalo Chianea el Vie 08 Jun 2012, 1:39 pm, editado 2 veces

Gonzalo Chianea

http://www.facebook.com/gonzalochianea

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12) :: Comentarios

Mensaje el Mar 05 Jun 2012, 4:34 pm  GuidoProcaccini

La primera serie es de la fecha de Balcarce que se suspendió, porque en la que se canceló porque atrasó en la grilla a algunos pilotos yo estuve, y en la que se corrió no, así que son las series de dos carreras diferentes (en distintos días).

Mensaje el Mar 05 Jun 2012, 4:48 pm  Gonzalo Chianea

GuidoProcaccini escribió:La primera serie es de la fecha de Balcarce que se suspendió, porque en la que se canceló porque atrasó en la grilla a algunos pilotos yo estuve, y en la que se corrió no, así que son las series de dos carreras diferentes (en distintos días).

si man, tenes razoon , me pasaron mal las fotos jajaja, ahora consigo la de la 1ra serie, la posta Razz

Mensaje el Mar 05 Jun 2012, 9:15 pm  nicolas del busto

VO SI QE LA TENE CLARA EH GONZA BUENISIMOS LOS RESULTADOS !! SEGUI ASI Very Happy

Mensaje el Mar 05 Jun 2012, 9:23 pm  Gonzalo Chianea

nicolas del busto escribió:VO SI QE LA TENE CLARA EH GONZA BUENISIMOS LOS RESULTADOS !! SEGUI ASI Very Happy

jajaja gracias nico, va queriendo.. va queriendoo jaja Razz le meto imaginacion y va saliendoo JAJAJA

Mensaje el Miér 06 Jun 2012, 12:27 pm  Juan Sequeira

Gonzalo Chianea escribió:
nicolas del busto escribió:VO SI QE LA TENE CLARA EH GONZA BUENISIMOS LOS RESULTADOS !! SEGUI ASI Very Happy

jajaja gracias nico, va queriendo.. va queriendoo jaja Razz le meto imaginacion y va saliendoo JAJAJA

chime dominguez corrio en las 2 series..?

Mensaje el Miér 06 Jun 2012, 12:29 pm  GuidoProcaccini

Juan Sequeira escribió:chime dominguez corrio en las 2 series..?

Pasó esto Juan; la primera serie es de la fecha de Balcarce que se suspendió, porque en la que se canceló porque atrasó en la grilla a algunos pilotos yo estuve, y en la que se corrió y se dejó yo no corrí, así que son las series de dos carreras diferentes (en distintos días).

Mensaje el Vie 08 Jun 2012, 11:48 am  gaston rivas

yo se las pase mal perdon gonza ahi te mande la serie que es x mp posteala apenas puedas perdon a todos

Mensaje el Vie 08 Jun 2012, 1:40 pm  Gonzalo Chianea

gaston rivas escribió:yo se las pase mal perdon gonza ahi te mande la serie que es x mp posteala apenas puedas perdon a todos

ya esta gas jajaja ya lo postiee !! Very Happy

Mensaje   Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba