CHICOS DE OLAVA PERDONEN POR MI AUSENCIA EN LAS CARRERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICOS DE OLAVA PERDONEN POR MI AUSENCIA EN LAS CARRERAS

Mensaje  matiasbenitez el Jue 12 Jul 2012, 8:22 pm

bueno chicos me dirijo a ustedes para comentarles que estoy faltando a las carreras por el tema de que tengo mucho laburo y bueno cuando tengo tiempo me pongo a practicar en diferentes pistas para agarrarle bien la mano no quiero entrar a veces porque yo se que no soy bueno manejando y se que ustedes estan re concentrados jugando y por ahi es como que me siento cargoso porque por ahi a lo mejor vienen marcando un buen tiempo de vuelta y yo estoy doblando lento y les ocaciono una perdida de tiempo entonces quiero primero agarrarle bien la mano y el dia de mañana llegar a ser buenos pilotos como ustedes gracias a todos los que me ayudaron y que estuvieron siempree ya voy a volver a las pistas un abrazo gigante para todos.

matiasbenitez

Re: CHICOS DE OLAVA PERDONEN POR MI AUSENCIA EN LAS CARRERAS

Mensaje  Matias Machuca el Jue 12 Jul 2012, 11:21 pm

Matu no te hagas drama loco , entrá a practicar cuando habren el server y corré tranquilo loco que acá hay muy buena gente y te van a ayudar , pedí set , preguntá lo que quieras que vas a ver como mejoras , te pongo el ejemplo de Nelson Estigarribia, que en un par de meses hizo una diferencia terrible con el tc RFM , siempre lo veia atras conmigo y ahora en las practicas vuela el loco. no sos cargozo para nada , estamos para divertirnos. un abraso locura y dale tranquilo !!!

Matias Machuca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba