Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejense de joder!

+2
titan09
nacho dumerauf
6 participantes

Ir abajo

Dejense de joder! Empty Dejense de joder!

Mensaje  nacho dumerauf Mar 11 Dic 2012, 1:57 pm

Che las carreras de que son??? de autitos chocadores??? o de tc?? haber si nos ponemos las pilas muchachos y se dejan de hablar....por favor lean el reglamento del foro y del campeonato!!! dice que no se puede hablar...parecen que lo hacen a proposito muchachos..espero que no vuelva a pasar estoo!!
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  titan09 Mar 11 Dic 2012, 2:02 pm

estoy de acuerdo con vos. (yo insulte, pido perdon) pero lo de los autitos chocadores es verdad, me estamparon contra el paredon, ensima algun desubicado tiro "callate manco".


Uno trata de pasar al otro con velocidad, o ganandole la cuerda, etc. No con toquesitos de atras que desestabilizan, si vamos a jugar sucio, todos empezamos, pero ponganse las pilas,
titan09
titan09

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  nacho dumerauf Mar 11 Dic 2012, 2:06 pm

Si vos no tenias que contestar por eso te sacaron..pero hablaron todos y saben que no pueden hablar!! eso lo de callate manco es verdad y los puso un moderador...dejense de joder pibes...a mi me pegaron y me la banque. Estoy de acuerdo con vos leo.....
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  titan09 Mar 11 Dic 2012, 2:11 pm

Fuera de contexto, (tube un problema personal), pero bueno no teine nada que ver, no es justificarme ni nada, solo para que me entiendan un poquito. Empeze este campeonato a correr, con esto me refiero a que no tengo experiencia y menos tengo setups. Ayer era la unica posibilidad de ganar, por como andaba, pero bueno hubiese preferido perder con un buen piloto, y no como me chocaron ayer.

Obviamente que espero la sancion mia, porque me la banco, y si me equivoque y tenog que pagar, pago, no me interesa, pero ojala la justicia sea pareja para todos.
titan09
titan09

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  nacho dumerauf Mar 11 Dic 2012, 3:12 pm

titan09 escribió:Fuera de contexto, (tube un problema personal), pero bueno no teine nada que ver, no es justificarme ni nada, solo para que me entiendan un poquito. Empeze este campeonato a correr, con esto me refiero a que no tengo experiencia y menos tengo setups. Ayer era la unica posibilidad de ganar, por como andaba, pero bueno hubiese preferido perder con un buen piloto, y no como me chocaron ayer.

Obviamente que espero la sancion mia, porque me la banco, y si me equivoque y tenog que pagar, pago, no me interesa, pero ojala la justicia sea pareja para todos.
Pero si te sancionan a vos sancionan a todos!! es simple hablaron todos...obiamente algunos no pero para mi hay que volverla hacer porque es un circuito lindo y andamos muy parajos todoos!!
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  Christian Bruno Mar 11 Dic 2012, 3:36 pm

nacho dumerauf escribió:
titan09 escribió:Fuera de contexto, (tube un problema personal), pero bueno no teine nada que ver, no es justificarme ni nada, solo para que me entiendan un poquito. Empeze este campeonato a correr, con esto me refiero a que no tengo experiencia y menos tengo setups. Ayer era la unica posibilidad de ganar, por como andaba, pero bueno hubiese preferido perder con un buen piloto, y no como me chocaron ayer.

Obviamente que espero la sancion mia, porque me la banco, y si me equivoque y tenog que pagar, pago, no me interesa, pero ojala la justicia sea pareja para todos.
Pero si te sancionan a vos sancionan a todos!! es simple hablaron todos...obiamente algunos no pero para mi hay que volverla hacer porque es un circuito lindo y andamos muy parajos todoos!!

Se haga o no de nuevo, hay que replantearce un poco que venimos a hacer aca. TELEFONO A LOS QUE MAS EXPERIENCIA TIENEN !!!!
Christian Bruno
Christian Bruno

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 53
Localización : C.A.B.A - Flores sur

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  nacho dumerauf Mar 11 Dic 2012, 4:10 pm

Si mas vale!! pero no es el echo que hablen en la clasi serie y final!!
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  NHE Mar 11 Dic 2012, 7:25 pm

leonel haber te explico lo que intente hacer era empujarte en las rectas para ir para adelante es lo que se hace en el ovalo porque si los de adelante se chupan no los alcanzas mas por eso te empuje en la recta "no en curva" si, era para tirar juntos pensé que lo entendías, después en curva te vas para arriba y yo te paso por abajo y cuando volves me chocas vos y después te vas contra el paredón fíjate la repetición, tu puteada estuvo recontra demás yo soy comisario deportivo y nunca corro con mala leche puedo mandarme macanas como todos, hasta el mas experimentado piloto se manda errores pero para eso están las denuncias y las sanciones y también te aclaro que si me tengo que sancionar lo hago y con mas mano dura que a otros (soy el único al que me suspendí una fecha) lo que escribiste me recontra calentó y no entiendo si pensas que en el toquesito yo en vez de chocarte no aprovecho a pasarte. Pensalo
NHE
NHE

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  gabriel kinder Mar 11 Dic 2012, 8:31 pm

se tiene qe hacer de vuelta la fecha fue un desastre, hablaron muchos en toda la carrera, chocaron muchos y encima los resagados qe parece no entienden nada no se corren a un costado o te corren a la par como si irian realmente adelante, fue la peor fecha desde qe corro en el foro(hace mas de 1 años qe corro aca), la verdad si no se hace de vuelta seria una verguenza, qe bronca con los resagados mas qe nada te complican la carrera qe podes ganar ,si se corre con tranquilidad como la venia corriendo sin arriesgar ,total es larga lo qe vale mas es la ultima vuelta, parece qe no entienden qe hay qe dejar pasar a los qe vienen adelante sin complicarlos..
gabriel kinder
gabriel kinder

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 33
Localización : Luján

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  titan09 Miér 12 Dic 2012, 12:05 pm

Pido disculpas a nelson. Voto porque se corra de vuelta.



(hubo un moderador que dijo algo fuera de lugar, no quiero juzgar ni nada, pero bueno aparte de que yo estube fuera de lugar, el tambien. Pero bueno, espero que acepten mis disculpas).
titan09
titan09

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  Cesar Sosa Miér 12 Dic 2012, 1:42 pm

nacho dumerauf escribió:Che las carreras de que son??? de autitos chocadores??? o de tc?? haber si nos ponemos las pilas muchachos y se dejan de hablar....por favor lean el reglamento del foro y del campeonato!!! dice que no se puede hablar...parecen que lo hacen a proposito muchachos..espero que no vuelva a pasar estoo!!

Nacho, si todos tuviéramos los mismos códigos no habría problemas ni en la clasificación!!!! Lo que pasa es que hay gente que nunca va a aceptar que otro corredor lo pase.

Como ejemplo, esto me pasó a mi... cuando hicimos hace mucho una carrera en Daytona... yo no estaba en los planes de nadie... y entré a clasificar... con Franco Ruiz y creo que Martín Reynoso... yo manejo mucho menos que ellos.... dimos unas vueltas y nos pasábamos entre los tres 4 o 5 veces por vuelta... ni un toque ni nada!!! y los tres mejoramos mucho los tiempos, y yo hice la POLE EN ESA TANDA!!! Fué algo increíble!!!!

En otra carrera también en Daytona vuelvo a hacer la pole en clasificación pero esta vez siguiendo a Juan Pablo Cepero y Nelson Estigarribia (en pista y por el Team Speak JP le iba explicando a Nelson) Gracias a sus chupadas y las indicaciones me sale la mejor vuelta...

He visto que hay mucha gente con la que se puede girar y seguir mejorando vuelta a vuelta, y hasta dar toda una vuelta a la par que sabés que no te van a hacer nada raro.... ESO ES LO LINDO DE LAS CARRERAS... QUE TODOS MEJOREMOS, NOS AYUDEMOS Y DISFRUTEMOS DEL JUEGO...

Por eso estoy de acuerdo en todo lo que dice Christian Bruno en el post "PARA REFLEXIONAR"...
"el foro lo hacemos entre todos..."
Abrazo grande...
Cesar Sosa
Cesar Sosa

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  NHE Miér 12 Dic 2012, 3:11 pm

disculpas aceptadas leonel todo bien, entiendo la calentura del momento si no me entendiste lo que quise hacer.
Se esta estudiando hacerla de vuelta, por que fue un completo desastre, pero de todas maneras las sanciones hay que hacerlas
NHE
NHE

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Dejense de joder! Empty Re: Dejense de joder!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.