Lucas Monzón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucas Monzón

Mensaje  chato4m el Lun 28 Ene 2013, 7:40 pm

Hola, mi nombre es Lucas Monzón y quería sumarme para poder correr con ustedes... tengo 27 años y soy de olavarría. Anteriormente corrí en el servidor de Netracer (capital), no se si alguno lo conoce. El tema es el siguiente. Quería saber si alguien me puede dar una mano para instalar el simulador por que lo tenía pero palmo la pc y me quede con las manos vacías jeje... No se si se puede bajar por internet y comprar el codigo de activación o si se consigue en algun lado el cd aca en olavarría. Desde ya muchas gracias y espero poder cruzarme con ustedes en la pista. abrazo !!!

chato4m

Re: Lucas Monzón

Mensaje  titan09 el Lun 28 Ene 2013, 8:01 pm

chato4m escribió:Hola, mi nombre es Lucas Monzón y quería sumarme para poder correr con ustedes... tengo 27 años y soy de olavarría. Anteriormente corrí en el servidor de Netracer (capital), no se si alguno lo conoce. El tema es el siguiente. Quería saber si alguien me puede dar una mano para instalar el simulador por que lo tenía pero palmo la pc y me quede con las manos vacías jeje... No se si se puede bajar por internet y comprar el codigo de activación o si se consigue en algun lado el cd aca en olavarría. Desde ya muchas gracias y espero poder cruzarme con ustedes en la pista. abrazo !!!

Hola, bienvenido. Fijate ACÁ que vas a tener algunas ideas.

El Tc 2012 rfm modding, los bajas de ACÁ, que esta es como la base para los demas mod.

Hoy termina el campeonato de Tc, asi que para el proximo te vas a poder inscribir.

Y esta por correrse un campeonato de monomarca fiat (128+fiat 1) personalizados, osea pintados por vos. Si te interesa ACÁ vas a tener mayor informacion.

Espero haberte ayudado. Saludos, y espero cruzarte en pista.

titan09

Mensaje  nacho dumerauf el Jue 31 Ene 2013, 10:41 pm

Lucas!! a mi me vas a cruzar en la calle jaja...corremos con el tc trucho no con el original! aca en olava no se consigue el original pero esta la version 3!! en musimundo.. saludos

nacho dumerauf

Mensaje  JuanMS el Jue 31 Ene 2013, 11:58 pm

bienvenido al foro!!

JuanMS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba