Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON PC

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON PC Empty PROBLEMAS CON PC

Mensaje  Dardo20018 Sáb 30 Jul 2011, 10:05 am

BUENO NECESITO MAS HIELO PARA EL HUEVO QUE LO TENGO HINCHADO, POR QUE FORMATEE LA PC LE AGREGE MEMORIA Y DIJE SI SE CUELGA ME AGARRO UN HUEVO CON LA PUERTA Y SE COLGO LA HIJA DE ....Y RECONTRA REMILPARIO TAQUELAPARIO.

PERO BUENO AVERIGUANDO ME SALIO UN ERROR ATI2DVG LO PUSE EN EL BUSCADOR Y ENCONTRE ESTO http://www.taringa.net/posts/info/3613226/Solucion-para-el-problema-con-el-archivo-ati2dvag_dll.html

ES PROBLEMA ES QUE TIENE DOS PLACAS DE VIDEOS UNA LA DE LA MATHER Y OTRA ES LA QUE AGREGUE HAY QUE FORMATEAR Y NO CARGAR LOS DRIVER DE UNA , BUENO VOY A VER COMO ME VA POR SI HA ALGUIEN LE PASA LO MISMO , Y NO PASEN POR LO QUE PASO YO QUE POR LO MENOS YA TUVE HIJOS .
Dardo20018
Dardo20018

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : GENERAL ROCA RIO NEGRO

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON PC Empty te respondo dardo 20018

Mensaje  ramita Sáb 18 Feb 2012, 5:44 pm

lo que tenes que hacer es entrar en el setup de la bios y modificar con que quieres utilizar el vídeo si con la placa dedicada que vos le agregaste o con el chipset onboard que es el que viene en la placa mather saludos espero que te sirva. pirat

ramita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : mar del plata (argentina)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON PC Empty Re: PROBLEMAS CON PC

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2012, 6:01 pm

dardo, yo tengo el mismo problema, y lo que le falla a mi pc es la fuente... yo le saco la chapa dl costado y pongo un ventilador y se la re banca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON PC Empty Re: PROBLEMAS CON PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.