DENUNCIA AL PILOTO DANERICJ AL PILOTO GASTON RIVAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  DANERICJ el Sáb 03 Sep 2011, 2:45 am

A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia al piloto GASTON RIVAS , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (Trelew) en la vuelta n° 1 de la primer serie el piloto antes mencionado entrando a la recta principal y teniendo el auto delante de él, me toca probocando un despiste y perdiendo la segunda posición, quedando en la ultima posición,tengan a bien revisar videos de mis dichos y a la espera de una pronta resolucion

DANERICJ

Mensaje  gaston rivas el Sáb 03 Sep 2011, 7:08 pm

daneri si pensas que fue adrede tocarte de atras para ganarte estas re mal hermano e !!!

acepto la sancion que sea y sigue estando todo bien claudio!! pero no concuerdo con tu pensamiento mas sabiendo que millones de veces me dejaste mirando carreras desde box a mi y alguno otro seguro x entrar pasado y chocar al de adelante en el servidor mio y no sin intencion si no con intencion !!! jajajja que chavon este daneri un amigo jajajajajaja

gaston rivas
Admin

Re: DENUNCIA AL PILOTO DANERICJ AL PILOTO GASTON RIVAS

Mensaje  DANERICJ el Dom 04 Sep 2011, 3:02 pm

en ningun momento dije q fue un toque adrede pero fue toque al fin ...... siempre ando atras una vez q vengo adelante ....afuera nooooooooo jajaj bue y por lo otro es q ya no estoy manquendo tanto como antes jajajajaj los chicos crecen jajajaj

DANERICJ

Mensaje  gaston rivas el Lun 05 Sep 2011, 2:51 pm

DANERICJ escribió:en ningun momento dije q fue un toque adrede pero fue toque al fin ...... siempre ando atras una vez q vengo adelante ....afuera nooooooooo jajaj bue y por lo otro es q ya no estoy manquendo tanto como antes jajajajaj los chicos crecen jajajaj

me alegro x vos claudio que progresaste men !! y perdon x el toque no fue mi intencion vos me conoces ! lo que paso fue que quise agarrar tu succion antes que se meta juan pablo cepero que venia atras tuyo y calcule mal y te toque la cola !

gaston rivas
Admin

Mensaje  DANERICJ el Lun 05 Sep 2011, 11:07 pm

gaston rivas escribió:
DANERICJ escribió:en ningun momento dije q fue un toque adrede pero fue toque al fin ...... siempre ando atras una vez q vengo adelante ....afuera nooooooooo jajaj bue y por lo otro es q ya no estoy manquendo tanto como antes jajajajaj los chicos crecen jajajaj

me alegro x vos claudio que progresaste men !! y perdon x el toque no fue mi intencion vos me conoces ! lo que paso fue que quise agarrar tu succion antes que se meta juan pablo cepero que venia atras tuyo y calcule mal y te toque la cola !

no hace falta q expliques nada se q no sos mala leche lo acepte del momento q me lo dijiste en el ts ....todo mas q bien jajaj

DANERICJ

Mensaje  die el Mar 06 Sep 2011, 8:24 pm

hay amor??

die

Mensaje  excluido2 el Miér 07 Sep 2011, 8:07 pm

SHO TE VOI A DENUNCIAR :X FEOO Razz

excluido2

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:51 am

Contenido patrocinado