Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA

Ir abajo

DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA Empty DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA

Mensaje  carlos castiñeira Vie 16 Sep 2011, 8:46 am

."A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto (LISANDRO NAVA N°28 ), manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito ( Oscar y Juan Galvez (S) ) en la vuelta (N°2) en la tanda (Final) en la curva n° 2, yo vengo avansando y vengo mas rapido que el llegamos al curvon, el viene x fuera y yo por dentro y el piloto lisandro nava, NO MANTIENE LA LINEA, se sierra brutalmente y para colmo me clava los frenos al ingreso del curvon y baja un cambio, y sin poder hacer nada me lo llevo x delante xq, pense que iba a mantener la linea, para colmo en esa misma vuelta en la recta principal anterior a esta maniobra el se pega contra la pared y llega a la (s) lento y los respeto y lo dejo entrar, y a su vez el se va abajo a la salida de la (s) y lo vuelvo a respetar, y luego llega la maniobra del curbon, de la que el me hace responsable. mi intencion no es armar lio solo que me parece que fue un toque de carrera y si una ve que ya te quieren pasar 3 veces no podes tapar al que viene atras, espero que puedan ver el video y lo interperten. abrazo.
A la espera de una justa resolucion para ambas partes".
Gracias por su atencion.

carlos castiñeira

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 40
Localización : Mar de Ajo (partido d ela costa)

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA Empty Re: DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA

Mensaje  carlos castiñeira Vie 16 Sep 2011, 11:43 am

NO ME GUSTA METER DENUNCIAS!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA JODO A NADIE..... PERO BUENO,AMI ME AN ARRUINADO VARIAS CARRERAS PERO ENTIENDO QUE TODOS COMETEMOS ERRORES, ESTA VES DENUNCIE XQ SINO NO TENGO COMO DEFENDERME Y DEMOSTRAR LO CONTRARIO Y A SU VES ESTOY PELEANDO EL CAMPEONATO Y SI NO ME DEFIENDO ME VAN A BAJAR Y ME PERJUDICA Y ME PIERDO VARIOS PUNTOS.

carlos castiñeira

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 40
Localización : Mar de Ajo (partido d ela costa)

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA Empty Re: DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 1:14 pm

Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA Empty Re: DENUNCIO AL PILOTO LISANDRO NAVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.