Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 2:02 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAS DEL FORO 1. Las peleas entre miembros deben evitarse. 2. El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar o faltar el respeto. 3. Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados. 4. No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro. 5. Amonestaciones: Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento. 6. Baneos: En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problematico, dicho usuario podrá ser: a). Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento. b). Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar). Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente. c) Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar que haya peleas de manera continua. Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b. d) Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente. La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados. El foro es constantemente revisado, pero en caso de que alguna situación no haya sido controlada, pueden consultar a los moderadores o administración en caso de cualquier anomalía. La finalidad de este foro es unir a la comunidad y hacer nuevas amistades. Todos nuestros usuarios registrados merecen un respeto y por ello se han hecho estas reglas para protegerlos y crear una convivencia sana. atte : juli :D