Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuando se puede correr con ustedes?

2 participantes

Ir abajo

¿cuando se puede correr con ustedes? Empty ¿cuando se puede correr con ustedes?

Mensaje  REO Dom 27 Feb 2011, 7:58 am

Hola gente, entré porque antes de ayer vi que se abrió un servidor y todos se metieron a correr, pero me perdí la explicación de como hacerlo,¿alguien me podria orientar con los pasos a seuir? gracias

REO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿cuando se puede correr con ustedes? Empty Re: ¿cuando se puede correr con ustedes?

Mensaje  feres Dom 27 Feb 2011, 11:53 am

REO escribió:Hola gente, entré porque antes de ayer vi que se abrió un servidor y todos se metieron a correr, pero me perdí la explicación de como hacerlo,¿alguien me podria orientar con los pasos a seuir? gracias

Hola Reo. casi todos los días está el server abierto de gaston rivas para practicar en modo on-line donde se hacen carreras. Sino existen los campeonatos que organiza el foro. Hace poco se cerro la inscripción para participar del torneo de TC 2010.-
En poco tiempo si seguis entrando al foro vas a poder ver que se va a abrir la inscripción de los torneo de TC MOURAS que tendrias que participar para despues si correr en TC. y Posiblemente haya un campeonato para correr con los Fórmulas Renault 1.6 y TC PISTA. cualquier cosa podes agregar al foro al msn. olavarriatcvirtual@hotmail.com
abrazo

feres

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 36
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.