Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADO A TODO USUARIO !

+5
Agustin Brost
Fernando Cardozo
Juan Sequeira
Herni
gaston rivas
9 participantes

Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  gaston rivas Dom 01 Abr 2012, 1:16 pm

NOS GARCARON JEJE AHORA PODEMOS VER QUE LA LISTA DE SERVIDORES ESTA !! PERO NO PARA NOSOTROS LOS SERVIDORES DE LA VERCION QUE TENEMOS NOSOTROS QUE ES EL TRUCHO X DESGRACIA POR QUE MUCHOS NO PUEDEN PERO NO VAMOS A ESE CASO VAMOS AL CASO DE QUE SACARON DE LA LISTA DE SERVIDORES PUBLICOS AL TRUCHO HACI QUE VAMOS A TENER QUE CORRER CON IP DE AHORA EN MAS Y EL SERVIDOR NO ES LO MISMO CORRIENDO CON IP QUE CON EL SERVIDOR CENTRAL DE SIMU TC HACI QUE POR AHORA NOS TENEMOS QUE ARREGLAR HACI SALUDOS Y A NO BAJONEARCE PERO NO CREO QUE LOGREN EL OBJETIVO QUE QUIEREN ELLOS QUE ES QUE TODO COMPREN EL ORIGINAL SE OLVIDARON QUE SOMOS DE ARGENTINA JAJAJ

SERVER ABIERTO PARA QUE ENTREN SI QUIEREN IP 190.192.9.27
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  Herni Dom 01 Abr 2012, 2:25 pm

jajajaaj

pasa licencia rivas
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  Juan Sequeira Dom 01 Abr 2012, 2:32 pm

Herni escribió:jajajaaj

pasa licencia rivas

habilita licencia rivas! jajaja
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  Fernando Cardozo Dom 01 Abr 2012, 4:25 pm

si yo creo que ya estamos para legalizarnos si el juego original sale alrededor de 100 pesos y hay algunos corredores que corren con el trucho pero se compran volantes de 2000 pesos , yo creo que es hora de ponernos un poco las pilas me incluyo y correr como tiene que ser asi tendremos todos los veneficios que trae el simu , no se creo que estoy en lo correcto veamoslo , yo les hago el aguante adonde sea un abrazo y nos vemos en pista
Fernando Cardozo
Fernando Cardozo

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : mendoza

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  Agustin Brost Dom 01 Abr 2012, 6:37 pm

Fernando Cardozo escribió:si yo creo que ya estamos para legalizarnos si el juego original sale alrededor de 100 pesos y hay algunos corredores que corren con el trucho pero se compran volantes de 2000 pesos , yo creo que es hora de ponernos un poco las pilas me incluyo y correr como tiene que ser asi tendremos todos los veneficios que trae el simu , no se creo que estoy en lo correcto veamoslo , yo les hago el aguante adonde sea un abrazo y nos vemos en pista
compralo y pasalo ajajjajajaj naaa joda Smile que se yo me adapto a cualquier cosa----desde ya el cd original aca no se vende en necochea asique me cortan las manos asi
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  JuanMS Dom 01 Abr 2012, 8:06 pm

Agustin Brost escribió:
Fernando Cardozo escribió:si yo creo que ya estamos para legalizarnos si el juego original sale alrededor de 100 pesos y hay algunos corredores que corren con el trucho pero se compran volantes de 2000 pesos , yo creo que es hora de ponernos un poco las pilas me incluyo y correr como tiene que ser asi tendremos todos los veneficios que trae el simu , no se creo que estoy en lo correcto veamoslo , yo les hago el aguante adonde sea un abrazo y nos vemos en pista
compralo y pasalo ajajjajajaj naaa joda Smile que se yo me adapto a cualquier cosa----desde ya el cd original aca no se vende en necochea asique me cortan las manos asi

agus si mal no recuerdo lo q hace q seo original es la licencia y no el juego q instalas...osea no necesitas el cd e incluso esta para bajarlo de la pagina del simu, lo q lo hace original es la licencia
JuanMS
JuanMS

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  Mariano Rodriguez Kipper Lun 02 Abr 2012, 11:15 am

Y bueno... no creo que les dure tanto
Mariano Rodriguez Kipper
Mariano Rodriguez Kipper

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : Lanus / Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/MarianoGRK?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  Gonzalo Chianea Lun 02 Abr 2012, 8:02 pm

jajajaja se olvidaron que somos de argentina, JAJAJAJA, qe palabra no permitida en este foro jajaja
Gonzalo Chianea
Gonzalo Chianea

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Bernal - Quilmes

https://www.facebook.com/gonzalochianea

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  Matias Machuca Lun 02 Abr 2012, 10:21 pm

cuando no , los pobres siempre estamos al final de la fila jaja , lo que pasa es que los de 2pez y todas las mini empresitas que crearon el simu quieren plata , ahora me pregunto yo , cuando salga el R-factor 2 full, van a hacer la version 2 de este simu ? xq me voy a rf2 de cabeza te digo y por ese si pago.
yo no tendria historia en comprarlo pero seria bajarme los pantalones al apriete de ellos .
Matias Machuca
Matias Machuca

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital federal-Almagro

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO A TODO USUARIO ! Empty Re: COMUNICADO A TODO USUARIO !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.