Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR

2 participantes

Ir abajo

Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR Empty Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR

Mensaje  GuidoProcaccini Dom 08 Abr 2012, 7:57 pm

Hola; quería pedirle a alguien por favor si pudiera subir el Track Pack del TC 2011 de RFM-Modding a Mediafire.com porque estoy hace cinco días mínimo intentando descargarlo y no puedo, si lo descargo por partes la segunda me sale siempre error y de Depositfile no puedo, así que me ayudarían muchísimo si la pasan a Mediafire.com así puedo descargarlo y poder llevar a correr el miércoeles que vine en el TC Pista 2011 (2012). Si no la segunda parte nomás que es la que me falta.

¡MUCHAS GRACIAS!
GuidoProcaccini
GuidoProcaccini

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Mar de Ajó, Pdo. de la Costa, Bs As.

https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini

Volver arriba Ir abajo

Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR Empty Re: Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR

Mensaje  Matias Machuca Dom 08 Abr 2012, 8:16 pm

guido para mañana te lo subo xq yo tambien los tengo que bajar para tenerlos. mañana subo los dos .
Matias Machuca
Matias Machuca

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital federal-Almagro

Volver arriba Ir abajo

Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR Empty Re: Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR

Mensaje  GuidoProcaccini Dom 08 Abr 2012, 8:43 pm

Matias Machuca escribió:guido para mañana te lo subo xq yo tambien los tengo que bajar para tenerlos. mañana subo los dos .

Muchas gracias Mati, sos un genio.
GuidoProcaccini
GuidoProcaccini

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 26
Localización : Mar de Ajó, Pdo. de la Costa, Bs As.

https://www.facebook.com/GuuidooProcaccini

Volver arriba Ir abajo

Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR Empty Re: Track Pack TC 2011 RFM-Modding POR FAVOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.