Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autodromo de San MArtin

2 participantes

Ir abajo

Autodromo de San MArtin Empty Autodromo de San MArtin

Mensaje  dj.gdv Lun 09 Abr 2012, 6:04 pm

Hola A todos les dejo el video del circuito, asi me ayudan a terminarlo
si ven que algo esta mal me avisan.
Lo unico que no voy a cambiar son los paredones , ya que es muy complicado con el 3ds
Saludos para todos

dj.gdv

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 55
Localización : Lomas De Zamora - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Autodromo de San MArtin Empty re: Autodromo de San MArtin

Mensaje  gaston rivas Lun 09 Abr 2012, 6:16 pm

bueno en lo que respecta al laburo te quedo joya !! lo unico que tengo duda es que la parte donde ahi pianitos no me acuedo que curva es espesificamente pero tiene de los dos pianitos viste de los verde y de los blanco y rojo del lado de adentro ahi del verde del lado de afuera sigue el blanco y rojo cuando pisas el pianito verde que pasas para el otro tiene como un desnivel no o me parecio a mi si es haci creo que no tendria que tenerlo x que ahi se va a tender a crusar el auto cuando pase de un pianito al otro ?

ahhhhhhhhhhhh che postiame ese programa que te habla que te dice el tiempo y todo jajajaj esta espectacular o pasamelo x mp que lo quieroooooo jajajja gracias !!
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Autodromo de San MArtin Empty Re: Autodromo de San MArtin

Mensaje  dj.gdv Lun 09 Abr 2012, 6:52 pm

Hola gaston. Si es un kilombo Lo de los pianos - en el plano original estan los pianos rojos y blanco y despues la sobre pista verde - lo celeste lo hicieron para esta carrera y en el video k grave ayer de la carrera no se ve bien -
Lo otro que decis vos que te dice los tiempos viene en el tc2000 racing original, esta en la carpeta que dice gamedata, comentary, comentary spanish.mas,
creo que es eso
Saludos

dj.gdv

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 55
Localización : Lomas De Zamora - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Autodromo de San MArtin Empty Re: Autodromo de San MArtin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.