Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario Torneo TC 2011 RFM Modding

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

22042012

Mensaje 

Calendario Torneo TC 2011 RFM Modding - Página 2 Empty Calendario Torneo TC 2011 RFM Modding




1-. 1ra. Fecha - Rosendo Hernandez (San Luis) modificacion por error en el circuito de Olavarria
2-. 2da. Fecha - Buenos Aires con S
3-. 3ra. Fecha - junin modificada por (Balcarce)
4-. 4ta. Fecha - balcarce
5-. 5ta. Fecha - Santa Rosa 1
6-. 6ta. Fecha - La Plata modificada por trelew
7-. 7ma. Fecha (Coronacion) Circuito a confirmar.


El torneo empieza el lunes 30/04.

Ante cualquier modificacion de calendario se les avisara!.


Última edición por Juan Sequeira el Dom 13 Mayo 2012, 10:33 pm, editado 4 veces
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Calendario Torneo TC 2011 RFM Modding :: Comentarios

gaston rivas

Mensaje Dom 13 Mayo 2012, 4:51 pm  gaston rivas

CHICAS LA FECHA DE LA PLATA LA CAMBIE X TRELEW ESTERO QUE LES GUSTE !

Volver arriba Ir abajo

GuidoProcaccini

Mensaje Dom 13 Mayo 2012, 8:06 pm  GuidoProcaccini

gaston rivas escribió:CHICAS LA FECHA DE LA PLATA LA CAMBIE X TRELEW ESTERO QUE LES GUSTE !

A las chapas en Trelew JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA.

Volver arriba Ir abajo

Juan Sequeira

Mensaje Dom 13 Mayo 2012, 10:33 pm  Juan Sequeira

fecha 3 cambiada, por error en junin. se cambia a balcarce

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 22 Mayo 2012, 1:24 pm  Pedrins

donde es la 4ta fecha?

Volver arriba Ir abajo

gaston rivas

Mensaje Mar 22 Mayo 2012, 4:07 pm  gaston rivas

Pedrins escribió:donde es la 4ta fecha?

calendario modificado !

estamos evaluando si suspender la fecha de balcarce o no x lo de fernando cardozo y x lo de martin reynoso

Volver arriba Ir abajo

gabriel kinder

Mensaje Mar 22 Mayo 2012, 4:22 pm  gabriel kinder

como suspender la fecha de balcarse si ya se corrio ayer??

Volver arriba Ir abajo

gaston rivas

Mensaje Miér 23 Mayo 2012, 1:27 am  gaston rivas

gabriel kinder escribió:como suspender la fecha de balcarse si ya se corrio ayer??

si primero vamos a hablar con los pilotos aver a que acuerdo llegamos x que a ferpoker gano la serie y lo ubico 4 al termino de la serie martin reynoso clasifico4 y lo largo mas atras en la final ferpoker largo 8ª en la 4 fila cuando tendria que aver largado 1 en la fila 1

Volver arriba Ir abajo

Christian Bruno

Mensaje Miér 23 Mayo 2012, 12:36 pm  Christian Bruno

yo venia cuarto en la serie y me puso primero en la final. Si estan de acuerdo, que se vuelva a correr.

Volver arriba Ir abajo

gabriel kinder

Mensaje Miér 23 Mayo 2012, 3:25 pm  gabriel kinder

y yo largue primero en la serie y me tiraron en la recta y qede ultimo pero bue pude remar en la final hasta llegar segundo...para mi no se tiene qe volver a correr sino corrimos 20 vueltas al limite para nada...aparte por el tema del lag ya la habiamos suspendido antes,ahora otra ves ya ni ganas dan de correr si se va a suspender siempre.....bue yo no decido asi qe hagan lo qe quieran

Volver arriba Ir abajo

Fernando Cardozo

Mensaje Jue 24 Mayo 2012, 5:11 pm  Fernando Cardozo

si me parece que si es bueno para el torneo que se corra de nuevo ya que a ningun correrdor le gustaria ganar una de las serie y largar la final 8 jejeje es un choreo ojo creo que no fui el unico perjudicado veanlo lo que desidan a mi me va a parecer bien no me gusta crear conflicos a l pedo saludos y nos vemos en pista

Volver arriba Ir abajo

gabriel kinder

Mensaje Jue 24 Mayo 2012, 8:22 pm  gabriel kinder

fer si en bs as le hubiera pasado lo mismo a otro, calculo qe a vos no t gustaria qe suspendan la carrera qe ganaste en buena ley.....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 24 Mayo 2012, 11:06 pm  Pedrins

Donde se corre la cuarte fecha????

Volver arriba Ir abajo

Fernando Cardozo

Mensaje Vie 25 Mayo 2012, 1:59 am  Fernando Cardozo

eee gabo yo ni me e quejado papa lo unico que digo es que hay que ser justo nada mas
a y si en bs as pasaba eso y se tiene que correr de buelta ningun problema para eso estoy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 26 Mayo 2012, 7:11 pm  Lucas Reduto

chicos nesesitamos si o si un host pago,por que es un quilombo correr asi..entiendo que tenia lag,pero todos andaban en mas de 190 de lag o 200....no se puede correr mas asi,saludos

Volver arriba Ir abajo

JuanMS

Mensaje Sáb 26 Mayo 2012, 9:51 pm  JuanMS

Lucas Reduto escribió:chicos nesesitamos si o si un host pago,por que es un quilombo correr asi..entiendo que tenia lag,pero todos andaban en mas de 190 de lag o 200....no se puede correr mas asi,saludos

MIRA REDUTO PORQ NO TE VAS A TU FORO SI ACA LO UNICO Q TE INTERESA ES CRITICAR...VOLÁ PAPÁ!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom 27 Mayo 2012, 1:24 am  Lucas Reduto

no entiendo por que te sacas,ya que no es una critica...habian dicho que iban a pagar un host o entre todos ayudamos a pagarlo. entonces vi que asi no se puede correr,por eso publique lo que viste...pense que me ibas a dar una solucion no un reclamo ,por que cada vez entiendo menos.... Neutral

Volver arriba Ir abajo

Juan Sequeira

Mensaje Dom 27 Mayo 2012, 1:35 am  Juan Sequeira

Lucas Reduto escribió:no entiendo por que te sacas,ya que no es una critica...habian dicho que iban a pagar un host o entre todos ayudamos a pagarlo. entonces vi que asi no se puede correr,por eso publique lo que viste...pense que me ibas a dar una solucion no un reclamo ,por que cada vez entiendo menos.... Neutral

tranqui, estamos en las tratativas de alquilar un sv, yo mas que nadie estoy cansado de renegar con esto, pero sean pacientes.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.