Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12)

Ir abajo

05062012

Mensaje 

Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12) Empty Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12)




SERIE 1:
Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12) Scaled.php?server=210&filename=sinttulo1tq



SERIE 2:
Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12) Scaled.php?server=703&filename=serie2k



FINAL :
Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12) Scaled.php?server=856&filename=finaltw


FELICITACIONES JP Y AL PODIO !!! cheers



Última edición por Gonzalo Chianea el Vie 08 Jun 2012, 1:39 pm, editado 2 veces
Gonzalo Chianea
Gonzalo Chianea

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Bernal - Quilmes

https://www.facebook.com/gonzalochianea

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Resultados extraoficiales - TC 2011 RFM Modding (3ra. fecha en Balcarce- Lunes 14/05/12) :: Comentarios

GuidoProcaccini

Mensaje Mar 05 Jun 2012, 4:34 pm  GuidoProcaccini

La primera serie es de la fecha de Balcarce que se suspendió, porque en la que se canceló porque atrasó en la grilla a algunos pilotos yo estuve, y en la que se corrió no, así que son las series de dos carreras diferentes (en distintos días).

Volver arriba Ir abajo

Gonzalo Chianea

Mensaje Mar 05 Jun 2012, 4:48 pm  Gonzalo Chianea

GuidoProcaccini escribió:La primera serie es de la fecha de Balcarce que se suspendió, porque en la que se canceló porque atrasó en la grilla a algunos pilotos yo estuve, y en la que se corrió no, así que son las series de dos carreras diferentes (en distintos días).


si man, tenes razoon , me pasaron mal las fotos jajaja, ahora consigo la de la 1ra serie, la posta Razz

Volver arriba Ir abajo

nicolas del busto

Mensaje Mar 05 Jun 2012, 9:15 pm  nicolas del busto

VO SI QE LA TENE CLARA EH GONZA BUENISIMOS LOS RESULTADOS !! SEGUI ASI Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Gonzalo Chianea

Mensaje Mar 05 Jun 2012, 9:23 pm  Gonzalo Chianea

nicolas del busto escribió:VO SI QE LA TENE CLARA EH GONZA BUENISIMOS LOS RESULTADOS !! SEGUI ASI Very Happy

jajaja gracias nico, va queriendo.. va queriendoo jaja Razz le meto imaginacion y va saliendoo JAJAJA

Volver arriba Ir abajo

Juan Sequeira

Mensaje Miér 06 Jun 2012, 12:27 pm  Juan Sequeira

Gonzalo Chianea escribió:
nicolas del busto escribió:VO SI QE LA TENE CLARA EH GONZA BUENISIMOS LOS RESULTADOS !! SEGUI ASI Very Happy

jajaja gracias nico, va queriendo.. va queriendoo jaja Razz le meto imaginacion y va saliendoo JAJAJA

chime dominguez corrio en las 2 series..?

Volver arriba Ir abajo

GuidoProcaccini

Mensaje Miér 06 Jun 2012, 12:29 pm  GuidoProcaccini

Juan Sequeira escribió:chime dominguez corrio en las 2 series..?

Pasó esto Juan; la primera serie es de la fecha de Balcarce que se suspendió, porque en la que se canceló porque atrasó en la grilla a algunos pilotos yo estuve, y en la que se corrió y se dejó yo no corrí, así que son las series de dos carreras diferentes (en distintos días).

Volver arriba Ir abajo

gaston rivas

Mensaje Vie 08 Jun 2012, 11:48 am  gaston rivas

yo se las pase mal perdon gonza ahi te mande la serie que es x mp posteala apenas puedas perdon a todos

Volver arriba Ir abajo

Gonzalo Chianea

Mensaje Vie 08 Jun 2012, 1:40 pm  Gonzalo Chianea

gaston rivas escribió:yo se las pase mal perdon gonza ahi te mande la serie que es x mp posteala apenas puedas perdon a todos


ya esta gas jajaja ya lo postiee !! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 08 Jun 2012, 1:51 pm  excluido2

wenaa gonzaa!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.