Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las cafeteras que se vienen jejejejejje

4 participantes

Ir abajo

las cafeteras que se vienen jejejejejje Empty las cafeteras que se vienen jejejejejje

Mensaje  nikolas81 Lun 11 Jun 2012, 1:02 pm

la idea de mis compañeros e foro es hacer algo parecido a esto que van a ver aqui.... esta categoria se llama MAR Y SIERRA y de ella han salido varias figuras de la zona como lo son OSCAR ROBERTO CASTELLANO, JONHY DE BENEDECTIS, JOSE PNO MALISIA, FABIAN ACUÑA, LOS HNOS CALAMANTE ENTRE OTROS..... AKA LES DEJO UN VIDEIN... AHHH ME OLVIDABA DEL GRAN "NENE PASCUALLI" CON 70 AÑOS CORRIENDOOOOOO.. TODO UNA GLORIAAA
nikolas81
nikolas81

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

las cafeteras que se vienen jejejejejje Empty Re: las cafeteras que se vienen jejejejejje

Mensaje  Juan Sequeira Lun 11 Jun 2012, 1:26 pm

olvidate niko, segun pablito perez ya le hizo los pontones, vemos si podemos hacer los templates, van a ser un caño jaja
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

las cafeteras que se vienen jejejejejje Empty Re: las cafeteras que se vienen jejejejejje

Mensaje  Agustin Brost Lun 11 Jun 2012, 2:52 pm

me estoy sacando la cabeza con esto ajaa en tierra es hermoso llevarlos
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

las cafeteras que se vienen jejejejejje Empty Re: las cafeteras que se vienen jejejejejje

Mensaje  nikolas81 Mar 12 Jun 2012, 9:54 pm

tann segurooosss de ponerless pontoness... tan barbaross asiiii
nikolas81
nikolas81

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

las cafeteras que se vienen jejejejejje Empty Re: las cafeteras que se vienen jejejejejje

Mensaje  Matias Machuca Mar 12 Jun 2012, 10:24 pm

Se me cae la baba a litros , son hermosos , si hay algo que me gusta es esa sensacion de taller familiar ,tierra, mates y fierros , y sin pontones tambien quedan buenos, pero haganlo a su gusto que seguro van a quedar de 10 !!!
YO ENSALLO LOS VIERNES CON LA BANDA , jajaja no se si casaron la indirecta jaja.
Matias Machuca
Matias Machuca

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital federal-Almagro

Volver arriba Ir abajo

las cafeteras que se vienen jejejejejje Empty Re: las cafeteras que se vienen jejejejejje

Mensaje  Juan Sequeira Mar 12 Jun 2012, 11:37 pm

Matias Machuca escribió:Se me cae la baba a litros , son hermosos , si hay algo que me gusta es esa sensacion de taller familiar ,tierra, mates y fierros , y sin pontones tambien quedan buenos, pero haganlo a su gusto que seguro van a quedar de 10 !!!
YO ENSALLO LOS VIERNES CON LA BANDA , jajaja no se si casaron la indirecta jaja.

tranqui mati que el viernes es dia de tc perso ajaja, vamos a ver que dia acomodamos estos bichos jaja
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

las cafeteras que se vienen jejejejejje Empty Re: las cafeteras que se vienen jejejejejje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.