Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo entrar a los servidores

5 participantes

Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty No puedo entrar a los servidores

Mensaje  JuanIturre Jue 19 Jul 2012, 9:29 pm

Hola gente de Olavarria TC Virtual, mi problema es el siguiente:

Resulta que instale todos los parches:

TC 2006
TC 2008
TC 2009
TC 2010 1.0
TC 2010 1.5
TC 2010 1.10
TC 2010 2.0
TC 2011 (RFM MODDING) 1.0
TC 2011 (RFM MODDING) 1.5
TC 2011 (RFM MODDING) 2.0
TC 2011 (RFM MODDING) 3.0
TC 2011 (RFM MODDING) 3.5
TC 2011 (RFM MODDING) 3.6
TC 2011 (RFM MODDING) TRACKPACK

Todos fueron instalados en ese orden, ademas del crack obviamente, y cuando selecciono un servidor al azar en la lista me salta un error "Version de juego incompatible". Lo raro es que esto me pasa con todas las temporadas.. ya sea si quiero entrar a un sv que esten corriendo con 2008 o con 2011.

Ya comprobe que no es problema de que estoy intentando entrar a un sv que estan corriendo con 1.266, con los sv 1.288 me pasa lo mismo. Espero que me puedan ayudar, les agradesco de antemano.

Juan


JuanIturre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Saladillo

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  JuanMS Jue 19 Jul 2012, 9:40 pm

si elejis un servidor a azar es que estas queriendo entrar a los servidores del MATCHMAKER q es la actualidad solo estan habilitados las licencias originales, en nuestro caso tenemos q usar y conectarnos via IP, por eso te recomiendo q cuando veas el post q esta el servidor NUESTRO abierto pruebes en ingresar y de paso verte en las pistas, yo todavia no te he visto nunca correr con nosotros y pienso que NO solo hay q bajar cosas q nos sean utiles del foro sino q tambien PARTICIPAR por ej en los campeonatos, carreras especiales,etc.
JuanMS
JuanMS

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  JuanIturre Jue 19 Jul 2012, 10:37 pm

por ip se hace agregando la direccion correspondiente en la lista de servidores? yo estoy haciendo eso en LAN con mi hermano y nos salta el mismo error.. "versiones de juego incompatibles" y los 2 tenemos todo lo mismo

JuanIturre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Saladillo

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  Herni Jue 19 Jul 2012, 10:42 pm

JuanIturre escribió:por ip se hace agregando la direccion correspondiente en la lista de servidores? yo estoy haciendo eso en LAN con mi hermano y nos salta el mismo error.. "versiones de juego incompatibles" y los 2 tenemos todo lo mismo

es imposible eso...usen el mismo crack. los dos lo deben tener crackeado o los dos lo deben tener original. una de dos...
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  JuanIturre Vie 20 Jul 2012, 12:04 am

Herni escribió:
JuanIturre escribió:por ip se hace agregando la direccion correspondiente en la lista de servidores? yo estoy haciendo eso en LAN con mi hermano y nos salta el mismo error.. "versiones de juego incompatibles" y los 2 tenemos todo lo mismo

es imposible eso...usen el mismo crack. los dos lo deben tener crackeado o los dos lo deben tener original. una de dos...

tenemos todo lo mismo! baje todos los parches, los pase al pen y los instale en mi maquina y en la de el.. el mismo crack y todo.

JuanIturre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Saladillo

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  nicolas del busto Vie 20 Jul 2012, 12:57 am

pero estan asiendo macanas !! se corre con tipo de refresco internet no lan .. fijate donde ay 3 botoncitos rojos cuanto entras a "ingresar" uno es para actualizar la lista de servidores el otro para parar la actualizacion qe es una X y un signo mas + tenes qe apretar el signo mas y poner la direccion de ip cuando la publiqen en sala de pilotos y asi tenes qe entrar al server
nicolas del busto
nicolas del busto

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 28
Localización : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  JuanIturre Vie 20 Jul 2012, 7:36 pm

nicolas del busto escribió:pero estan asiendo macanas !! se corre con tipo de refresco internet no lan .. fijate donde ay 3 botoncitos rojos cuanto entras a "ingresar" uno es para actualizar la lista de servidores el otro para parar la actualizacion qe es una X y un signo mas + tenes qe apretar el signo mas y poner la direccion de ip cuando la publiqen en sala de pilotos y asi tenes qe entrar al server

el me pasa la ip, yo la agrego, me aparece el sv y cuando pongo para entrar me dice "versiones de juego incompatibles"..

JuanIturre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Saladillo

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  JuanIturre Vie 20 Jul 2012, 8:08 pm

RECIEN ME FIJE LA VERSION DEL "ACTC DEDICATED" QUE TENGO Y ES 1286, Y MI VERSION DEL JUEGO ES 1288, ES POR ESO.. PERO QUE HAGO?

JuanIturre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Saladillo

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  educorg Dom 22 Jul 2012, 5:02 pm

me paso lo mismo cuando instale el simu por primera vez.
Borra todo y empeza a instalar todo d cero de nuevo..cuando instales la temporada 2006 antes de instalar el update 2008 fíjate que versión de dedicated tenes, si tenes versión 1.288 o 1.286 porque lo que me pasaba a mi es que cuando instalaba la temporada 2008 me reemplazaba el dedicated de versión 1.288 por 1.286, por eso me quedaba el ejecutable ACTC.exe versión 1.288 (que es el crack) y el dedicated versión 1.286.
Lo podes solucionar no instalando la temporada 2008 o instalándola en un directorio aparte y solo copiando las carpetas "GameData" y "rFm" a la instalación original del simu.
educorg
educorg

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 36
Localización : Resistencia Chaco

http://www.tc2mil.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar a los servidores Empty Re: No puedo entrar a los servidores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.