REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
+11
F Gonzalez
ArielVla4
MatiasBareiro
JuanMS
juanvoirin
Herni
Nicolas Belli
NICO GAGLIARDO
gabriel kinder
gaston_admin
ADAN
15 participantes
Página 1 de 1.
REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
REGLAMENTO TC RFM MODDING 2012
Cronograma del Campeonato:
Se correrá los días LUNES.Horarios: los horarios de comienzo de la fecha se deberan respetar
20:00hs Apertura del servidor , Practicas oficiales.
1 Tanda de Practica de 45 min
2 o 3 (dependiendo la situación). Tandas de Clasificaciones de 10min Cada una (se largara a las 22:00 hsAprox)
1 Tanda de Libre de 10min
3 Series a 6 vueltas cada una , sin vuelta previa
1 Carrera Final a 20 vueltas , sin vuelta previa (en caso de que sean mas o menos de 20 vueltas los administradores daran aviso a esto).
#(en caso de no haber previa los administradores o el server darán aviso de esto)
#( la cantidad de vueltas puede variar acorde al circuito utilizado para dicha fecha.)
•Puntajes:
#Pole Position: 2 PUNTOS.
#Series:
1º: 5 PUNTOS.
2º: 4 PUNTOS.
3º: 3 PUNTOS.
4º: 2 PUNTOS.
5º: 1 PUNTO
#Carrera Final:
1º: 20 PUNTOS.
2º: 17 PUNTOS.
3º: 14 PUNTOS.
4º: 10 PUNTOS.
5º: 8 PUNTOS.
6º: 6 PUNTOS.
7º: 4 PUNTOS.
8º: 3 PUNTOS.
9º: 2 PUNTOS.
Del 10º al 15º Sumaran 1 punto.
Del 16º al 20º Sumaran 1/2 punto.
(*) FECHA CORONACION VER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO MAS ABAJO.
(*) FECHA CARRERA DOBLE ESPECIAL VER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO
LASTRES:
El sistema de lastres que se implementara en este TORNEO DE TC2012 RFM MODDING será de la siguiente forma:
Se empezara a cargar KG a partir de la Primera Victoria por ejem:
El piloto que consigue su Primera Victoria cargara 30KG, el segundo y tercer puesto de esa misma carrera no cargaran.
Si el piloto que gano su primera carrera consigue un Segundo puesto cargara 20 KG, teniendo en total 50kg (30 de la Victoria y 20 del Segundo puesto) y si llegara a terminar en el Tercer lugar cargaría 10 KG, teniendo en total 40 KG (30 de la Victoria y 10 del Tercer lugar)
Los pilotos que no ganen pero a su vez lleguen en el Segundo y Tercer puesto no cargaran KG hasta obtener su Primer Victoria.
El MAXIMO de Kilos a cargar es de 100KG.
# Del 10mo puesto para atrás se descargara 10 kg por fecha terminado haci el 75% de la competencia
Los pilotos participantes de la COPA DE ORO y PLATA descargarán lastre hasta llegar a 30KG como mínimo. Luego en las 4 fechas restantes se seguirá cargando KG como en la etapa regular.
#- LOS PILOTOS DEBERAN PEDIR SUS LASTRES ANTES DE LA TANDA DE CLASIFICACION , PERSONA QUE NO PIDIO SUS KILOS CORRESPONDIENTES Y CLASIFICO SIN ELLOS , SE LE QUITARA SU TIEMPO (DEBE LARGAR DE BOXES) Y SE LE APLICARA 1 APERCIBIMIENTO.
AYUDAS DE MANEJO Y DIFICULTADES: PROHIBIDO
AYUDA DE DIRECCION: PROHIBIDO.
AYUDA DE FRENADO: PROHIBIDO
CONTROL DE ESTABILIDAD: PROHIBIDO.
ABS EN FRENOS: PROHIBIDO
CONTROL DE TRACCION: PROHIBIDO
AYUDA DE TROMPOS: PROHIBIDO.
INVULNERABILIDAD: PROHIBIDO.
BOX AUTOMATICO: PROHIBIDO.
EMBREAGUE AUTOMATICO: PERMITIDO.
CAMBIOS AUTOMATICOS: PROHIBIDO.
FALLAS MECANICAS: NORMAL
CONSUMO DE NAFTA: NORMAL.
CONSUMO DE GOMAS: NORMAL.
REGLAS DE BANDERA: NORMAL
EL CAMPEONATO DURARA 10 FECHAS
#En el torneo TC RFM MODDING 2012 se implementara el sistema de play-off con separación 2 copas la de oro para los 12 primeros, y la de plata para el resto de los pilotos. (esto con el fin de que, los que quedan fuera de la copa de oro no abandonen la categoría luego de no entrar al play-off). Serian un total de 6 fechas de etapa regular, con 4 de play-off.
COPA DE ORO:
El piloto que gane la etapa regular comenzara con una puntuación de 7( siete) puntos al empezar la COPA DE ORO, los 11(once) pilotos restantes comenzaran con una puntuación de 0(cero) puntos.
En caso de empate en la 1° posición se tomara en cuenta la mejor posición de aquellos pilotos en las fechas anteriores al comienzo de la COPA DE ORO.
COPA DE PLATA:
El piloto que termine en la posición 13(trece) comenzara con una puntuación de 7(siete) puntos al empezar la COPA DE PLATA, los pilotos restantes comenzaran con una puntuación de 0(cero) puntos.
En caso de empate en la posición 13(trece), se tomara en cuenta la mejor posición de aquellos pilotos en las fechas anteriores al comienzo de la COPA DE PLATA.
PROHIBICIONES DURANTE CLASIFICACION, SERIES Y FINAL:
#Durante estas tandas NO SE PODRA USAR EL CHAT, los unicos autorizados a hacerlo son Administradores, Comisarios Deportivos y aquellos usuarios que tengan algún inconveniente importate . De usarse para insultar ya sea dentro de la carrera o una vez finalizada la misma tendrá que cumplir una suspensión de 1 semana perdiendo asi los puntos de la fecha del echo, y perdiendo posibilidad de correr la próxima.
Ya desde ahora se avisa que no habrá reinicio de la carrera, Solamente se reiniciara si el PACE CAR SE DESPISTA , EL SEMAFORO NO PASA A VERDE O SI POR PROBLEMAS DEL SERVIDOR LOS DEJA EN BOXES
El piloto que exceda los 250MS de Ping a la hora de correr será expulsado del server. Verificar esto Antes de la carrera para evitar problemas .
Piloto que haga trompo en vuelta previa , Se le aplicara 1 apercibimiento , sin exepcion .
Piloto que exeda los 120 km/h en vuelta previa se le aplicara 1 apercibimiento, sin excepción.
Piloto que este por perder una vuelta(resagado) deberá dejarse pasar fácilmente por los pilotos que vengan a ritmo normal. Sin perjudicar a nadie, de lo contrario será sancionado
Piloto que se quede en el box por estar paveando, largara desde box. Sin excepción.
Piloto que salga de box con el semáforo en rojo, será sancionado.
#En caso de caída de server, los comisarios y admins decidirán que hacer con la fecha.
SETUP
PERMITIDO PASAR SET PERO MAS DE 2 o 3 VECES NO SE PUEDE PEDIR EN PUBLICO DESPUES DE ESAS DOS VECES TENDRAN QUE PEDIR POR PRIVADO!!
APERCIBIMIENTOS:
Los comisarios pueden apercibir a aquel piloto que rompa con la palabra silencio. Con 10 kg de lastre automáticamente dicho piloto halla hablado, esto puede pasarse por alto , si algún administrador o comisario le habla a el piloto por privado.
-Los apercibimientos recibidos por maniobras antideportivas pueden llegar al máximo de 7 (siete) si un piloto llega a ese numero de apercibimientos se lo suspenderá una fecha. Ya a los 5 (cinco) Apercibimientos no clasificaría la fecha siguiente a la que se cumplieron dichos apercibimientos.
DENUNCIAS:
Si realizan una denuncia sin el siguiente formato , la denuncia no sera tomada por el comisario deportivo.
"A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto...(NOMBRE DEL PILOTO Y N°) , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (NOMBRE DEL CIRCUITO) en la vuelta n° (N° DE VUELTA) en la tanda ( NOMBRE DE LA TANDA , SERIE O FINAL ) (CUENTAN LO SUCEDIDO)
A la espera de una justa resolución para ambas partes "
QUEDA ACLARAR, DEPENDE LA RESOLUCION Y PARA QUE NO ALLA DENUNCIAS SIN SENTIDO, SI EL PILOTO DENUNCIADO NO TENIA LA CULPA AUTOMATICAMENTE EL PILOTO QUE DENUNCIO SIN SENTIDO, NO PODRA CLASIFICAR LA FECHA SIGUIENTE Y LARGARA EN ULTIMA POSICION. TAMPOCO SE TOMARAN AUTODENUNCIAS.
COMO EN LAS CATEGORIAS REALES PARA DENUNCIAR HAY QUE PAGAR, Y ESO ACA NO SE PUEDE HACER, HACEMOS ESTO PARA QUE NO DENUNCIEN POR DENUNCIAR.
#LA CONTRASEÑA SERA ENVIADA POR MENSAJE PRIVADO DEL FORO EL MISMO DIA DE LA CARRERA, ES DE USO PRIVADO, (NO SE PUEDE DECIR LA CONTRASEÑA)
OBLIGATORIO :
LOS 5 PRIMEROS PILOTOS DE CADA FECHA DEBEN MANDAR EL ARCHIVO DEL ANTICHEAT Y LA FOTO INICIAL Y FINAL DE EL DESGASTE DE GOMAS, DE LO CONTRARIO QUEDAN EXCLUIDOS DE LA FECHA.
#EN CASO DE QUE EL ARCHIVO TENGA UN ERROR, NOMBRE CAMBIADO O ALGO EXTRAÑO EL PILOTO SERA EXCLUIDO AUTOMATICAMENTE.
- EL ARCHIVO DEBERA SER ENVIADO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO : olavarria_tc_virtual@hotmail.com
- LOS PILOTOS TIENEN UN TOTAL DE 30 MINUTOS PARA ENVIAR EL ARCHIVO. , DE LO CONTRARIO QUEDARAN DESCALIFICADOS DE LA COMPETENCIA , SIN EXEPCION.
- PERSONA QUE FALTE A 3 FECHAS SEGUIDAS SIN AVISAR , QUEDARA EXCLUIDO DEL CAMPEONATO , SIN EXEPCIONES
PARA DEFINICIONES DE CAMPEONATO:
*PARA PODER SER CAMPEON SE DEBE GANAR AUNQUE SEA UNA FECHA, DE LO CONTRARIO GANARA EL SIGUIENTE PILOTO QUE CONTINUA EN EL CAMPEONATO.
*EN ESTE CAMPEONATO, SE HARA A MITAD DE TORNEO UNA CARRERA DOBLE CON PUNTAJE ESPECIAL, NO HABRA SERIES, SOLO 1 (UNA) CLASIFICACION Y 2 (DOS) CARRERAS A 15 VUELTAS.
ESTA CARRERA ESPECIAL TENDRA LA SIGUIENTE PUNTUACION:
#Pole Position: 3 PUNTOS.
#Carrera Final: (CADA UNA DE LAS CARRERAS)
1º: 17 PUNTOS.
2º: 15 PUNTOS.
3º: 12 PUNTOS.
4º: 9 PUNTOS.
5º: 7 PUNTOS.
6º: 6 PUNTOS.
7º: 5 PUNTOS.
8º: 4 PUNTOS.
9º: 3 PUNTOS.
Del 10º al 15º Sumaran 1.5 puntos.
Del 16º al 20º Sumaran 1 punto.
(*)LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO LA PUNTUACION ES DE PUNTAJE NORMAL TANTO EN SERIE COMO EN FINAL Y CON KG, COMO EL TC REAL.
#PILOTO QUE FALTE EL RESPETO A ALGUN ADMIN, COMISARIO O MODERADOR, SERA SUSPENDIDO DEL FORO EN PRIMERA INSTANCIA. SI LA SITUACION SE REPITE SERA BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.
#ESTE REGLAMENTO QUEDA SUJETO A CUALQUIER ANEXO U/O REFORMA QUE LOS COMISARIOS DECIDAN.
SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN DE NUESTRO FORO.
#preguntas sobre cosas explicadas en este reglamento en el server serán motivo de sanción, todos los pilotos deben leer el reglamento.
ATTE: ORGANIZADORES, ADMINS Y MODERADORES DE OTCV.
Cronograma del Campeonato:
Se correrá los días LUNES.Horarios: los horarios de comienzo de la fecha se deberan respetar
20:00hs Apertura del servidor , Practicas oficiales.
1 Tanda de Practica de 45 min
2 o 3 (dependiendo la situación). Tandas de Clasificaciones de 10min Cada una (se largara a las 22:00 hsAprox)
1 Tanda de Libre de 10min
3 Series a 6 vueltas cada una , sin vuelta previa
1 Carrera Final a 20 vueltas , sin vuelta previa (en caso de que sean mas o menos de 20 vueltas los administradores daran aviso a esto).
#(en caso de no haber previa los administradores o el server darán aviso de esto)
#( la cantidad de vueltas puede variar acorde al circuito utilizado para dicha fecha.)
•Puntajes:
#Pole Position: 2 PUNTOS.
#Series:
1º: 5 PUNTOS.
2º: 4 PUNTOS.
3º: 3 PUNTOS.
4º: 2 PUNTOS.
5º: 1 PUNTO
#Carrera Final:
1º: 20 PUNTOS.
2º: 17 PUNTOS.
3º: 14 PUNTOS.
4º: 10 PUNTOS.
5º: 8 PUNTOS.
6º: 6 PUNTOS.
7º: 4 PUNTOS.
8º: 3 PUNTOS.
9º: 2 PUNTOS.
Del 10º al 15º Sumaran 1 punto.
Del 16º al 20º Sumaran 1/2 punto.
(*) FECHA CORONACION VER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO MAS ABAJO.
(*) FECHA CARRERA DOBLE ESPECIAL VER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO
LASTRES:
El sistema de lastres que se implementara en este TORNEO DE TC2012 RFM MODDING será de la siguiente forma:
Se empezara a cargar KG a partir de la Primera Victoria por ejem:
El piloto que consigue su Primera Victoria cargara 30KG, el segundo y tercer puesto de esa misma carrera no cargaran.
Si el piloto que gano su primera carrera consigue un Segundo puesto cargara 20 KG, teniendo en total 50kg (30 de la Victoria y 20 del Segundo puesto) y si llegara a terminar en el Tercer lugar cargaría 10 KG, teniendo en total 40 KG (30 de la Victoria y 10 del Tercer lugar)
Los pilotos que no ganen pero a su vez lleguen en el Segundo y Tercer puesto no cargaran KG hasta obtener su Primer Victoria.
El MAXIMO de Kilos a cargar es de 100KG.
# Del 10mo puesto para atrás se descargara 10 kg por fecha terminado haci el 75% de la competencia
Los pilotos participantes de la COPA DE ORO y PLATA descargarán lastre hasta llegar a 30KG como mínimo. Luego en las 4 fechas restantes se seguirá cargando KG como en la etapa regular.
#- LOS PILOTOS DEBERAN PEDIR SUS LASTRES ANTES DE LA TANDA DE CLASIFICACION , PERSONA QUE NO PIDIO SUS KILOS CORRESPONDIENTES Y CLASIFICO SIN ELLOS , SE LE QUITARA SU TIEMPO (DEBE LARGAR DE BOXES) Y SE LE APLICARA 1 APERCIBIMIENTO.
AYUDAS DE MANEJO Y DIFICULTADES: PROHIBIDO
AYUDA DE DIRECCION: PROHIBIDO.
AYUDA DE FRENADO: PROHIBIDO
CONTROL DE ESTABILIDAD: PROHIBIDO.
ABS EN FRENOS: PROHIBIDO
CONTROL DE TRACCION: PROHIBIDO
AYUDA DE TROMPOS: PROHIBIDO.
INVULNERABILIDAD: PROHIBIDO.
BOX AUTOMATICO: PROHIBIDO.
EMBREAGUE AUTOMATICO: PERMITIDO.
CAMBIOS AUTOMATICOS: PROHIBIDO.
FALLAS MECANICAS: NORMAL
CONSUMO DE NAFTA: NORMAL.
CONSUMO DE GOMAS: NORMAL.
REGLAS DE BANDERA: NORMAL
EL CAMPEONATO DURARA 10 FECHAS
#En el torneo TC RFM MODDING 2012 se implementara el sistema de play-off con separación 2 copas la de oro para los 12 primeros, y la de plata para el resto de los pilotos. (esto con el fin de que, los que quedan fuera de la copa de oro no abandonen la categoría luego de no entrar al play-off). Serian un total de 6 fechas de etapa regular, con 4 de play-off.
COPA DE ORO:
El piloto que gane la etapa regular comenzara con una puntuación de 7( siete) puntos al empezar la COPA DE ORO, los 11(once) pilotos restantes comenzaran con una puntuación de 0(cero) puntos.
En caso de empate en la 1° posición se tomara en cuenta la mejor posición de aquellos pilotos en las fechas anteriores al comienzo de la COPA DE ORO.
COPA DE PLATA:
El piloto que termine en la posición 13(trece) comenzara con una puntuación de 7(siete) puntos al empezar la COPA DE PLATA, los pilotos restantes comenzaran con una puntuación de 0(cero) puntos.
En caso de empate en la posición 13(trece), se tomara en cuenta la mejor posición de aquellos pilotos en las fechas anteriores al comienzo de la COPA DE PLATA.
PROHIBICIONES DURANTE CLASIFICACION, SERIES Y FINAL:
#Durante estas tandas NO SE PODRA USAR EL CHAT, los unicos autorizados a hacerlo son Administradores, Comisarios Deportivos y aquellos usuarios que tengan algún inconveniente importate . De usarse para insultar ya sea dentro de la carrera o una vez finalizada la misma tendrá que cumplir una suspensión de 1 semana perdiendo asi los puntos de la fecha del echo, y perdiendo posibilidad de correr la próxima.
Ya desde ahora se avisa que no habrá reinicio de la carrera, Solamente se reiniciara si el PACE CAR SE DESPISTA , EL SEMAFORO NO PASA A VERDE O SI POR PROBLEMAS DEL SERVIDOR LOS DEJA EN BOXES
El piloto que exceda los 250MS de Ping a la hora de correr será expulsado del server. Verificar esto Antes de la carrera para evitar problemas .
Piloto que haga trompo en vuelta previa , Se le aplicara 1 apercibimiento , sin exepcion .
Piloto que exeda los 120 km/h en vuelta previa se le aplicara 1 apercibimiento, sin excepción.
Piloto que este por perder una vuelta(resagado) deberá dejarse pasar fácilmente por los pilotos que vengan a ritmo normal. Sin perjudicar a nadie, de lo contrario será sancionado
Piloto que se quede en el box por estar paveando, largara desde box. Sin excepción.
Piloto que salga de box con el semáforo en rojo, será sancionado.
#En caso de caída de server, los comisarios y admins decidirán que hacer con la fecha.
SETUP
PERMITIDO PASAR SET PERO MAS DE 2 o 3 VECES NO SE PUEDE PEDIR EN PUBLICO DESPUES DE ESAS DOS VECES TENDRAN QUE PEDIR POR PRIVADO!!
APERCIBIMIENTOS:
Los comisarios pueden apercibir a aquel piloto que rompa con la palabra silencio. Con 10 kg de lastre automáticamente dicho piloto halla hablado, esto puede pasarse por alto , si algún administrador o comisario le habla a el piloto por privado.
-Los apercibimientos recibidos por maniobras antideportivas pueden llegar al máximo de 7 (siete) si un piloto llega a ese numero de apercibimientos se lo suspenderá una fecha. Ya a los 5 (cinco) Apercibimientos no clasificaría la fecha siguiente a la que se cumplieron dichos apercibimientos.
DENUNCIAS:
Si realizan una denuncia sin el siguiente formato , la denuncia no sera tomada por el comisario deportivo.
"A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto...(NOMBRE DEL PILOTO Y N°) , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (NOMBRE DEL CIRCUITO) en la vuelta n° (N° DE VUELTA) en la tanda ( NOMBRE DE LA TANDA , SERIE O FINAL ) (CUENTAN LO SUCEDIDO)
A la espera de una justa resolución para ambas partes "
QUEDA ACLARAR, DEPENDE LA RESOLUCION Y PARA QUE NO ALLA DENUNCIAS SIN SENTIDO, SI EL PILOTO DENUNCIADO NO TENIA LA CULPA AUTOMATICAMENTE EL PILOTO QUE DENUNCIO SIN SENTIDO, NO PODRA CLASIFICAR LA FECHA SIGUIENTE Y LARGARA EN ULTIMA POSICION. TAMPOCO SE TOMARAN AUTODENUNCIAS.
COMO EN LAS CATEGORIAS REALES PARA DENUNCIAR HAY QUE PAGAR, Y ESO ACA NO SE PUEDE HACER, HACEMOS ESTO PARA QUE NO DENUNCIEN POR DENUNCIAR.
#LA CONTRASEÑA SERA ENVIADA POR MENSAJE PRIVADO DEL FORO EL MISMO DIA DE LA CARRERA, ES DE USO PRIVADO, (NO SE PUEDE DECIR LA CONTRASEÑA)
OBLIGATORIO :
LOS 5 PRIMEROS PILOTOS DE CADA FECHA DEBEN MANDAR EL ARCHIVO DEL ANTICHEAT Y LA FOTO INICIAL Y FINAL DE EL DESGASTE DE GOMAS, DE LO CONTRARIO QUEDAN EXCLUIDOS DE LA FECHA.
#EN CASO DE QUE EL ARCHIVO TENGA UN ERROR, NOMBRE CAMBIADO O ALGO EXTRAÑO EL PILOTO SERA EXCLUIDO AUTOMATICAMENTE.
- EL ARCHIVO DEBERA SER ENVIADO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO : olavarria_tc_virtual@hotmail.com
- LOS PILOTOS TIENEN UN TOTAL DE 30 MINUTOS PARA ENVIAR EL ARCHIVO. , DE LO CONTRARIO QUEDARAN DESCALIFICADOS DE LA COMPETENCIA , SIN EXEPCION.
- PERSONA QUE FALTE A 3 FECHAS SEGUIDAS SIN AVISAR , QUEDARA EXCLUIDO DEL CAMPEONATO , SIN EXEPCIONES
PARA DEFINICIONES DE CAMPEONATO:
*PARA PODER SER CAMPEON SE DEBE GANAR AUNQUE SEA UNA FECHA, DE LO CONTRARIO GANARA EL SIGUIENTE PILOTO QUE CONTINUA EN EL CAMPEONATO.
*EN ESTE CAMPEONATO, SE HARA A MITAD DE TORNEO UNA CARRERA DOBLE CON PUNTAJE ESPECIAL, NO HABRA SERIES, SOLO 1 (UNA) CLASIFICACION Y 2 (DOS) CARRERAS A 15 VUELTAS.
ESTA CARRERA ESPECIAL TENDRA LA SIGUIENTE PUNTUACION:
#Pole Position: 3 PUNTOS.
#Carrera Final: (CADA UNA DE LAS CARRERAS)
1º: 17 PUNTOS.
2º: 15 PUNTOS.
3º: 12 PUNTOS.
4º: 9 PUNTOS.
5º: 7 PUNTOS.
6º: 6 PUNTOS.
7º: 5 PUNTOS.
8º: 4 PUNTOS.
9º: 3 PUNTOS.
Del 10º al 15º Sumaran 1.5 puntos.
Del 16º al 20º Sumaran 1 punto.
(*)LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO LA PUNTUACION ES DE PUNTAJE NORMAL TANTO EN SERIE COMO EN FINAL Y CON KG, COMO EL TC REAL.
#PILOTO QUE FALTE EL RESPETO A ALGUN ADMIN, COMISARIO O MODERADOR, SERA SUSPENDIDO DEL FORO EN PRIMERA INSTANCIA. SI LA SITUACION SE REPITE SERA BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.
#ESTE REGLAMENTO QUEDA SUJETO A CUALQUIER ANEXO U/O REFORMA QUE LOS COMISARIOS DECIDAN.
SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN DE NUESTRO FORO.
#preguntas sobre cosas explicadas en este reglamento en el server serán motivo de sanción, todos los pilotos deben leer el reglamento.
ATTE: ORGANIZADORES, ADMINS Y MODERADORES DE OTCV.
Última edición por ADAN el Miér 22 Ago 2012, 7:27 pm, editado 3 veces
ADAN- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
leido y aceptado!!!cuando se abren las inscripciones?
gabriel kinder- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 34
Localización : Luján
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
muy buen laburo gordo peladin!
NICO GAGLIARDO- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : lanus
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
noooo viernes no por favor! jueves o miercoles q ya se terminan los tc 2011 comunes por favor!
Nicolas Belli- Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : bahia blanca
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
los viernes no se iban a correr los persos?
yo diria
lunes: tc 2012
miercoles: tc perso
sabado: tc 2000
yo diria
lunes: tc 2012
miercoles: tc perso
sabado: tc 2000
Herni- Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
Dia de torneo se cambia por los LUNES
atte Organizadores OTCV
atte Organizadores OTCV
ADAN- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
lunes: tc 2012
miercoles: tc perso
sabado: tc 2000
seeee gracias!
miercoles: tc perso
sabado: tc 2000
seeee gracias!
Nicolas Belli- Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : bahia blanca
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
muy bueno leido y aceptado!!
juanvoirin- Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26
Localización : Loberia
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
leido y aceptado
Herni- Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
LASTRES:A partir de la Primera Fecha del Torneo de TC Personalizados se empezá a implementar el sistema de lastres, aquel piloto que termine en la posiciones indicadas sumará la cantidad de kg que este indicado de acuerdo a la posición.
1º: 30 KG.º
2º: 20 KG.
3º: 10 KG.
DEL 4º PUESTO AL 9º PUESTO NO SE SUMAN KILOS NI SE DESCARGAN.
# Del 10mo puesto para atrás se descargara 10 kg por fecha terminado haci el 75% de la competencia
EN MI OPINION TENDRIA Q SER COMO EL TC REAL POR EJ:
*SE EMPIEZA A CARGAR KILOS A PARTIR DE LA PRIMERA VICTORIA, por ej: primer fecha solo el ganador cargaria 30kg, el 2do y el tercero no cargarian.
Si por ej en la segunda carrera el q salio primero en la primer fecha llega 3ro, cargaria 10kg y el otro q cargaria seria el 1ero q serian 30kg.
1º: 30 KG.º
2º: 20 KG.
3º: 10 KG.
DEL 4º PUESTO AL 9º PUESTO NO SE SUMAN KILOS NI SE DESCARGAN.
# Del 10mo puesto para atrás se descargara 10 kg por fecha terminado haci el 75% de la competencia
EN MI OPINION TENDRIA Q SER COMO EL TC REAL POR EJ:
*SE EMPIEZA A CARGAR KILOS A PARTIR DE LA PRIMERA VICTORIA, por ej: primer fecha solo el ganador cargaria 30kg, el 2do y el tercero no cargarian.
Si por ej en la segunda carrera el q salio primero en la primer fecha llega 3ro, cargaria 10kg y el otro q cargaria seria el 1ero q serian 30kg.
JuanMS- Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul
MatiasBareiro- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Almirante Brown
ArielVla4- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 29
Localización : Bs As, Villa lugano
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
leido y aceptado
F Gonzalez- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : Rada Tilly Chubut
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
Leido y Aceptado.
Fran Laborda- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Localización : Azul
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
leido y aceptado
Gabi Loiza- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : Mar del PLata
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
JuanMS escribió:LASTRES:A partir de la Primera Fecha del Torneo TC 2012 RFM MODDING se empezá a implementar el sistema de lastres, aquel piloto que termine en la posiciones indicadas sumará la cantidad de kg que este indicado de acuerdo a la posición.
1º: 30 KG.º
2º: 20 KG.
3º: 10 KG.
DEL 4º PUESTO AL 9º PUESTO NO SE SUMAN KILOS NI SE DESCARGAN.
# Del 10mo puesto para atrás se descargara 10 kg por fecha terminado haci el 75% de la competencia
EN MI OPINION TENDRIA Q SER COMO EL TC REAL POR EJ:
*SE EMPIEZA A CARGAR KILOS A PARTIR DE LA PRIMERA VICTORIA, por ej: primer fecha solo el ganador cargaria 30kg, el 2do y el tercero no cargarian.
Si por ej en la segunda carrera el q salio primero en la primer fecha llega 3ro, cargaria 10kg y el otro q cargaria seria el 1ero q serian 30kg.
Lo vamos a tener en cuenta Juan, hablamos con los chicos y vemos si lo cambiamos..abrazoo
ADAN- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
tiene q ser igual q siempre, porqe sino de las 8 fechas (por ejemplo) salgo 2do en todas y a la ultima voy sin kilos y la gano. es una avivada!
Nicolas Belli- Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 29
Localización : bahia blanca
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
cuando empieza esto este lunes o el otro?????
juanvoirin- Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 26
Localización : Loberia
Re: REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
Leído y aceptado!!
Cesar Sosa- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 49
Localización : TANDIL
Niico Cazaux- Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 26
Localización : Loberia
Temas similares
» REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
» REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING (original)
» ANEXO REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
» Inscripciones CERRADAS Torneo TC 2012 RFM Modding
» Reglamento TN clase 3 sobre simu RFM Modding
» REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING (original)
» ANEXO REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
» Inscripciones CERRADAS Torneo TC 2012 RFM Modding
» Reglamento TN clase 3 sobre simu RFM Modding
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|