Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

4 participantes

Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  gaston rivas Lun 06 Jun 2011, 12:04 am

DESCALIFICADOS X NO PASAR LA TECNICA

PILOTO GABRIEL MORRIS : DESCALIFICADO

PILOTO CARLOS CASTIÑEIRA:DESCALIFICADO
________________________________________________________
PILOTO MATI FORD:MATI FORD 1 apercibimiento x bloquera de manera alevosa en vuelta previa. 1 apercibimiento x chocar de atras a lisandro nava en vuelta previa

PILOTO SATIAGO PECORENA:1 apercivimiento x hacer trompo en vuelta previa

PILOTO LISANDRO NAVA:excluido de la conpetencia x maniobras peligrosas en la curva 1 con vuelta menos involucrando a los que ivan peleando la punta y campeonato proxima penalisacion como esta sera descalificado de los tc 2010 para desender a tc mouras


Última edición por gaston rivas el Mar 07 Jun 2011, 9:28 am, editado 3 veces
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty Re: RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 12:30 am

QUEDA CLARO QUE " NO PASAR LA TECNICA " SIGNIFICA QUE LOS PILOTOS NO ENVIARON LAS FOTOS DE LA FINAL ,
DE MAS ESTA DECIR QUE SI TIENEN LA FOTO , QUE POR UN ERROR O POR ALGO NO NOS LLEGO O ALGUN PROBLEMA
PUEDEN ENVIARLA Y EL PROBLEMA SE SOLUCIONA .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty Re: RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  Morris Lun 06 Jun 2011, 5:07 pm

La verdad que no sabia lo de la foto, lo mas triste es que no se como se hace y por no leer el reglamento tampoco sabia que habia que hacerlo, pero bueno si esas son las reglas las acepto, lastima que cada vez que gane (espero) me va a apasar lo mismo, pero bueno lo importatnte es que me diverti y demostre que puedo estar ahi arriba aunque despues me supere la tecnologia y me descalifiquen. Sad
Morris
Morris

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty Re: RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  gaston rivas Lun 06 Jun 2011, 5:31 pm

Morris escribió:La verdad que no sabia lo de la foto, lo mas triste es que no se como se hace y por no leer el reglamento tampoco sabia que habia que hacerlo, pero bueno si esas son las reglas las acepto, lastima que cada vez que gane (espero) me va a apasar lo mismo, pero bueno lo importatnte es que me diverti y demostre que puedo estar ahi arriba aunque despues me supere la tecnologia y me descalifiquen. Sad


morris amigo lo siento en el alma pero es haci para todos una lastima de verdad che !!!!!!! pero yo te explico como es para sacar fotos
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty Re: RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:38 pm

gaston rivas escribió:
Morris escribió:La verdad que no sabia lo de la foto, lo mas triste es que no se como se hace y por no leer el reglamento tampoco sabia que habia que hacerlo, pero bueno si esas son las reglas las acepto, lastima que cada vez que gane (espero) me va a apasar lo mismo, pero bueno lo importatnte es que me diverti y demostre que puedo estar ahi arriba aunque despues me supere la tecnologia y me descalifiquen. Sad


morris amigo lo siento en el alma pero es haci para todos una lastima de verdad che !!!!!!! pero yo te explico como es para sacar fotos

esta claro que yo siempre le digo " chicos lean el reglamento que por algo lo posteo " pero no importa morris , sos un gran piloto y gran compañero ... te aseguro que se te va a dar en otra ocasion ... un re abrazo locura !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty Re: RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  Peco Lun 06 Jun 2011, 8:02 pm

ok, acepto, me paso por salame
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty Re: RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  carlos castiñeira Sáb 11 Jun 2011, 7:37 pm

gas como escribis al comienso ubo un error y las tenia a las fotos . se puede revertir la esclucion. solo las mande mal.

carlos castiñeira

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 40
Localización : Mar de Ajo (partido d ela costa)

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty Re: RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  gaston rivas Dom 12 Jun 2011, 5:33 pm

carlos castiñeira escribió:gas como escribis al comienso ubo un error y las tenia a las fotos . se puede revertir la esclucion. solo las mande mal.


no carlos ya esta ahora las fotos se mandan al toque cuando termina la carrera?, y quedate tranquilo que las mandaste mal las mandaste al otro correo del foro y nadie dice nada de vos ya sabemos que sos muy buen piloto y legal!!!! como todos los que estamos ! abraso amigo !!
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS  Empty Re: RESOLUCION DE TC 2010 (2011) EN BS AS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.