Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 fecha de tc 2010 en bs as

2 participantes

Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  gaston rivas Lun 06 Jun 2011, 4:40 pm

by alberto silveri[img]
4 fecha de tc 2010 en bs as  4tc

gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Morris Lun 06 Jun 2011, 5:27 pm

Gastón: por lo menos ubieras puesto que la gane, y a su vez comertar que no me la dieron por no enviar una foto, no seria lo correcto Question La revista esta espectacular y no hago el comentario para generar polemica, pero me parece que tendrian que reveer este tema y no condicionar a un usuario a cumplir tareas de quienes manejan el foro, si estoy de acuerdo que todos podriamos colaborar de la manera que mejor lo podamos hacer, pero eso no tendria que ser un obstaculo a la hora de correr y ganar. La verdad y con sinceridad y mas alla que sabes y todos saben que este juego para mi es espectacular y yo lo tomo como tal, me duele el hecho que ni siquiera se comento algo de mi triunfo, pero bueno quizas alguno le molesto, de todos modos voy a seguir, no es para mi un impedimento a la diversión, pero me gustaria lo tengan en cuenta para que no le pase a otro. Gracias. Wink
Morris
Morris

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 5:36 pm

Morris se me paso perdoname, fijate que en la de los TCP paso lo mismo y lo puse. En esta se me pasó amigo no me di cuenta, la hice yo de onda y no tengo nada contra vos, fue mi error. Mis disculpas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 5:43 pm

Morris amigo no soy un usuario condicionado a hacer el trabajo de otro, gaston ya me ofrecio varias veces ser admin y yo le digo que no quiero, pero si eso te da mas seguridad le digo que si y esta todo bien. No hubo mala leche de mi parte capo y yo estaria igual de caliente que vos o mas. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Morris Lun 06 Jun 2011, 6:00 pm

Alberto: algunas cosas las escribi con un tono ironico pero de la calentura, nadie dice que estes condicionado por lo que haces, yo a los chicos los ayudo a veces cuando puedo en las carreras, controlando que nadie corte o lo que pueda, al contrario me encanta tu trabajo y ojala yo disponga del tiempo para darles una mano, no lo tomes a mal, recien hable con Gaston y me explico, encima que soy medio cuadrado para esto, interprete mal. Por eso pido disculpas por el comentario. Que va ser... a veces nos dejamos llevar.. hasta eso tiene este juego.. Embarassed bueno ahora voy a tener que ganar la proxima asi salgo en la tapa!!! cheers
Morris
Morris

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:04 pm

la proxima es tuya morris un abrazo man !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:43 pm

che yo no sabia que habias hecho una revista alberto ... asi que yo postie una 2da revista del tc en buenos aires , fijate si te gusta ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:43 pm

Muy linda la tuya !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:46 pm

te quedo muy buena, segui haciendolas yo armo las de TCP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4 fecha de tc 2010 en bs as  Empty Re: 4 fecha de tc 2010 en bs as

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.