Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

4 participantes

Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  Mferrarino Sáb 25 Jun 2011, 3:07 pm

EN LA VUELTA 1 EN LA CURVA DOS MORRIS ME TIRA EL AUTO ENCIMA SACAN DOME DE PISTA. PERO VIÉNDOLO BIEN PARECE UN TOQUE DE CARRERA PORQUE YO VENIA CON EL AUTO DESACOMODADO Y ME VOY ENCIMA DE EL TAMBIÉN.

DENUNCIA CONTRA GABO EN LA VUELTA 2 EN LA CURVA 2 ME TOCA DE ATRÁS EN EL FRENAJE Y HACE QUE MI AUTO SE CRUCE, NO FRENA Y SIGUE CHOCANDOME DE COSTADO.

FERRARINO...

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Grab013hh

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grab016oq.jpg/]DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Grab016oq[/URL]
DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Grab017
DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Grab014d
DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Grab015m





Mferrarino

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  die Sáb 25 Jun 2011, 3:28 pm

aaaaaah mira el material que hay acaaaaaaaaa
esta bien ferrarino denuncia tranquilo gabo y morris son dos sucios, el ultimo manipulador. lo de morris no lo excuses seguro te podria haber esquivado y no lo hizo. y las imagenes lo dicen todo, siendo asi yo pediria dos fechas de exclusion para gabo.
die
die

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:18 pm

die escribió:aaaaaah mira el material que hay acaaaaaaaaa
esta bien ferrarino denuncia tranquilo gabo y morris son dos sucios, el ultimo manipulador. lo de morris no lo excuses seguro te podria haber esquivado y no lo hizo. y las imagenes lo dicen todo, siendo asi yo pediria dos fechas de exclusion para gabo.
MIRA EL CIRCO QUE HACES FERRARINO , CUANTAS VECES HABRAS CHOCADO A TODOS Y NADIE TE DIJO NADA ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:19 pm

die escribió:aaaaaah mira el material que hay acaaaaaaaaa
esta bien ferrarino denuncia tranquilo gabo y morris son dos sucios, el ultimo manipulador. lo de morris no lo excuses seguro te podria haber esquivado y no lo hizo. y las imagenes lo dicen todo, siendo asi yo pediria dos fechas de exclusion para gabo.
Y VOS DIE NO SE QUE QUERES PIBE . LO TIRASTE A LA CARAJO A MORRIS , TAMOS PELEANDO POR EL CAMPEONATO NOSOTROS FIJATE ANTES DE HABLAR PASCUAL, ME CHOCARON TODOS A MI TODA LA SEMANA TRATANDO DE PONER EL AUTO A PUNTO Y EN DOS CURVAS ME ARRUINARON LA CARRERA , MARTIN EN LA RECTA EN LA LARGADA , DESPES CON FERRARINO Y EN LA ULTIMA NORBERTO ANTUÑA. QUE MAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  Santi Rodriguez Sáb 25 Jun 2011, 7:04 pm

mriando las fotos veo que en un principio tu auto FERRARINO va distinto a los demas, generalmente cuando uno pisa ese piano como vos, el auto se desacomoda perdiendo tiempo y estabilidad entonces si uno viene pegado a vos te choca sin querer supongo, ahora bien esto lo digo desde mi punto de vista, hay que ver los replays para juzgar bien..

Santi Rodriguez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 43
Localización : Azul, Bs. As

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  die Sáb 25 Jun 2011, 7:27 pm

lo choco santi yo lo vi, tu deduccion no es mala pero si incorrecta.

y vos GABO tenes una semana para autosancionarte sino lo voy a tener que hacer yo y va a ser peor, elegi.

de ultima ante esta anarquia me tengo que imponer como miembro fundador, a lo que hay que llegar eh. se sanciona y listo pero bue agarro por el camino dificil
die
die

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  Santi Rodriguez Sáb 25 Jun 2011, 7:29 pm

claro yo me guie por lo que vi en las fotos el replay es el q dice la vferdad...

Santi Rodriguez

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 43
Localización : Azul, Bs. As

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jun 2011, 7:45 pm

die escribió:lo choco santi yo lo vi, tu deduccion no es mala pero si incorrecta.

y vos GABO tenes una semana para autosancionarte sino lo voy a tener que hacer yo y va a ser peor, elegi.

de ultima ante esta anarquia me tengo que imponer como miembro fundador, a lo que hay que llegar eh. se sanciona y listo pero bue agarro por el camino dificil

QUE QUEVAS A HACER ? A VER ?
DECIME , PEDASO DE SOQUETE , GASTON Y YO TODO EL DIA APORTANDO PARA EL FORO VOS SIEMPRE HACIENDO LA TUYA . CORRES CUANDO SE TE CANTA !! , TE PELEAS CON LOS PIBES . NUNCA HICISTE NADA PARA EL FORO Y DECIS "LO VOI A TENER QUE HACER YO Y VA A SER PEOR " VOS NO TENES AUTORIDAD ACA VOS SOS UN SIMPLE PILOTO Y NADA MAS .
EL COMISARIO DEPORTIVO VA A DECIDIR .
Y DEJATE DE ROMPER !! UN POCO
CIRQUERO !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  gaston rivas Dom 26 Jun 2011, 4:25 pm

die escribió:lo choco santi yo lo vi, tu deduccion no es mala pero si incorrecta.

y vos GABO tenes una semana para autosancionarte sino lo voy a tener que hacer yo y va a ser peor, elegi.

de ultima ante esta anarquia me tengo que imponer como miembro fundador, a lo que hay que llegar eh. se sanciona y listo pero bue agarro por el camino dificil



DIE PERA QUE PARA ESO ESTA EL COMISARIO DEPORTIVO !!
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  gaston rivas Dom 26 Jun 2011, 4:29 pm

CHICOS DEJENCE DE JODER SON GRANDES CHE !!!!! TEMA CERRADO ESTO LO PUEDEN DISCUTIR X MP TAMBIEN NO HACER ESTO SON GRANDES COMO DIJE ANTES !!!
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA  Empty Re: DENUNCIA DE TC EN OLAVARRIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.