Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

3 participantes

Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011, 10:40 am

Hola gente , como va? ... Bueno les cuento que me quede con algunos temas en la cabeza , mas que nada con el comportamiento durante la fecha 1 olavarria en lo que tiene que ver con hablar en el chat mientras se corre ,insultar, muchos toques en pista y algunos pequeños detalles que hacen al desorden , lo del server que se cae es totalmente comprensible, le puede pasar a cualquiera.
una objeción de manco , que creo que es valida, es la poca dureza y rigides de las sanciones, por hablar mientras se corre se deberia por lo menos recargar en kg al piloto que hablo al instante que lo hizo, y algo mas duro deberia ser con quien insulta ,suspensión ,quita de puntos etc.( quien insulta durante la fecha creo que le esta restando importancia al evento y a los pilotos ), los toque en pista son a veces algo alebosos, si bien el piloto perjudicado deberia denunciar ,creo que el admin puede actuar de oficio en el caso de que vea una mala maniobra o intencional. NO ES UNA CRITICA ,SINO UNA OPIÑON O SI LO TOMAN COMO CRITICA QUE SEA CONSTRUCTIVA. si se pone mano dura van a ver como la cosa cambia MUCHISIMO . muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie. un abraso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011, 10:46 am

ah.. vos lo decís por los que se calentaron y insultaron y se fueron en la final???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011, 10:47 am

yo la verdad nunca jugue un torneo, esta era la primera vez y me puse re nervioso, pero fue muy divertido Very Happy ya quiero que sea la segunda fecha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2011, 11:13 am

no franco5 , en general digo . igual la primera fecha suele ser asi , pero no con tantos insultos y eso, calentarse se calientan todos , yo tambien , me re caliento y eso que estoy firme en el fondo, pero por ahi un toque , o ver que chatean cuando no terminaste de clasificar , insultos muy barderos y eso. BUENISIMO QUE TE ALLAS DIVERTIDO , ESA ES LA IDEA DE CORRER EN SIMU, DIVERTIRSE. un abraso loco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  JuanMS Sáb 13 Ago 2011, 11:31 am

coincido con maty...en mi caso particular tb es mi primer torneo,los nervios se hacen sentir. Pienso q al ser la primer fecha el nerviosismo fue en general ya q se notaba por ej en cualquier rose o lo q sea se mandaban cada insulto y se iban...respeto cero pàra un evento de estos y digamos q por chat bardean pero seria diferente frente a frente no? a ver cuantos insultos quedan...muchachos esto es un juego tenemos q divertirnos o desenchufarnos, cada uno q lo tome como quiera. bueno esta es mi opinion creo q todos estamos aca para pasar un buen rato y respetar al otro,un abrazo para todos!!!
JuanMS
JuanMS

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: opiñon sobre la fecha 1 tc2011

Mensaje  gaston rivas Sáb 13 Ago 2011, 4:29 pm

si estoy de acuerdo con vos maty mac tomaremos cartas en el asunto x lo sucedido perdon x los inconvenientes !
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Morris Dom 14 Ago 2011, 1:31 pm

Gente, en cierto con respecto a los inconvenientes que se ocacionan en las carreras, pero que los admin deban definir algo en el momento es muy dificil, por eso existen las denuncias, tomar una decicion a veces en ese momento con gente que a lo mejor esta un poco nerviosa podria llegar a complicar mas las cosas, es obvio que se corre por diversión aunque la misma se tome en serio, a veces la ansiedad hace que se cometan errores y tambien se pierda el respeto por los demas, eso tenemos que saber dominar. Creo que la clase de usuarios que insultan y no se saben divertir se van a ir solas, eso en las 3 primeras carreras se limpia. Abrazos a todos.- Wink
Morris
Morris

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011, 11:22 pm

gaston ,todo bien ,era una opiñon . y si morris , noes de mala onda pero ojala se pongas las pilas algunos pilotos o se autolimpien del campeonato . bueno hasta la fecha 2. un abraso kpos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Invitado Lun 15 Ago 2011, 12:28 am

maty mac escribió:Hola gente , como va? ... Bueno les cuento que me quede con algunos temas en la cabeza , mas que nada con el comportamiento durante la fecha 1 olavarria en lo que tiene que ver con hablar en el chat mientras se corre ,insultar, muchos toques en pista y algunos pequeños detalles que hacen al desorden , lo del server que se cae es totalmente comprensible, le puede pasar a cualquiera.
una objeción de manco , que creo que es valida, es la poca dureza y rigides de las sanciones, por hablar mientras se corre se deberia por lo menos recargar en kg al piloto que hablo al instante que lo hizo, y algo mas duro deberia ser con quien insulta ,suspensión ,quita de puntos etc.( quien insulta durante la fecha creo que le esta restando importancia al evento y a los pilotos ), los toque en pista son a veces algo alebosos, si bien el piloto perjudicado deberia denunciar ,creo que el admin puede actuar de oficio en el caso de que vea una mala maniobra o intencional. NO ES UNA CRITICA ,SINO UNA OPIÑON O SI LO TOMAN COMO CRITICA QUE SEA CONSTRUCTIVA. si se pone mano dura van a ver como la cosa cambia MUCHISIMO . muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie. un abraso.
osea todas las personas que hablaron o putearon tienen 1 apercibimiento ( las que salieron de la carrera ) a las otras personas yo me encargue de ponerle los kilos si no te habras dado cuenta .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Invitado Lun 15 Ago 2011, 1:08 pm

bueno, son cosas para mejorar, no hay problema Smile la idea es que nos ayudemos entre todos, pero siempre algun error se escapa desde el manejo propio de cada uno, hasta el control, pero lo tenemos que solucionar cambiando uno mismo primero, desde no tapando para que no esten los choques ni las calenturas, hasta esos errores que vos nombraste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Invitado Lun 15 Ago 2011, 1:10 pm

igual ya se sanciono a la gente que insulto y a la que chocó, pero bueno ahora a practicar para la segunda que va a estar linda!!!! ya quiero que sea viernes jaaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011 Empty Re: Opinión sobre la 1º fecha de TC 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.