Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia A Martin Reynoso

2 participantes

Ir abajo

Denuncia A Martin Reynoso Empty Denuncia A Martin Reynoso

Mensaje  herpampa Jue 15 Sep 2011, 12:17 am

A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto...(Martin Reynoso N°12) , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (Juan Y Oscar Galvez Bs As (S)) en la vuelta n°1 (UNO) en la tanda ( FINAL ) Llegando a la S de Azcari yo me mantengo por dentro por el lado de afuera viene Carlos Castiñeira y el piloto Martin Reynoso estira la franada y me golpea detras de la rueda trasera izquierda haciendome provocar salir de pista hacer un trompo y perjudicar a demas competidores y terminar con el auto golpeado sin chances de pelear mas adelante. Espero su pronta respuesta. Muchas Gracias..

herpampa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Denuncia A Martin Reynoso Empty Re: Denuncia A Martin Reynoso

Mensaje  Invitado Jue 15 Sep 2011, 1:22 pm

Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia A Martin Reynoso Empty Re: Denuncia A Martin Reynoso

Mensaje  Martin Reynoso Sáb 17 Sep 2011, 12:39 am

Hernan si bien yo te toco me parece que te me venis encima en el frenaje , vos tenias la cuerda , la curva era para la derecha y yo venia a tu izquierda , en fin la sancion ya esta , te pido disculpas por el toque pero creo que fue asi como lo mencione arriba Rolling Eyes
Martin Reynoso
Martin Reynoso

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 50
Localización : Florida Bs As

Volver arriba Ir abajo

Denuncia A Martin Reynoso Empty Re: Denuncia A Martin Reynoso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.