Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

3 participantes

Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  ADAN Sáb 24 Sep 2011, 12:53 am

Me autodenuncio por haber ocasionado que el piloto diego peano abandonara la carrera, despues de reiterados choques.
Le pido mil disculpas al piloto, no fue mi intencion haberte empujado en la salida de la chicana, saliste un poco de cola y no sabia por donde esquivarte. Espero q los comisarios deportivos tomen la desicion mas justa para el piloto die peano..
ADAN
ADAN

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty Re: AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:22 am

una lastima por las dos partes, venías muy rapido adan, yo venía atrás y no vi bien la maniobra, no los puedo ayudar Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty Re: AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:26 am

ADAN escribió:Me autodenuncio por haber ocasionado que el piloto diego peano abandonara la carrera, despues de reiterados choques.
Le pido mil disculpas al piloto, no fue mi intencion haberte empujado en la salida de la chicana, saliste un poco de cola y no sabia por donde esquivarte. Espero q los comisarios deportivos tomen la desicion mas justa para el piloto die peano..
Ojala todos fueran como vos adan , eso es lo que creamos entre todos , la sinceridad y el respeto entre nosotros .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty Re: AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  ADAN Sáb 24 Sep 2011, 1:37 am

gracias gabooo, te felicito por la carrera muy bien chee
ADAN
ADAN

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty Re: AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  die Sáb 24 Sep 2011, 9:08 pm

siii muy bien adan me ahorras la denuncia, igual te iba a denunciar por compromiso nomas, yo se que me chocaste sin intencion. una lastima llegaba 10 por lo menos era un negocion para mi porque en esta pista estoy pa tras.
esta todo liso con vos adan Smile
die
die

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty Re: AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  ADAN Sáb 24 Sep 2011, 9:25 pm

gracias die por disculparme, un abrazo!!
ADAN
ADAN

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty Re: AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  gaston rivas Lun 26 Sep 2011, 5:37 pm

ADAN escribió:gracias die por disculparme, un abrazo!!

ADAN NO PUEDO TOMAR AUTODENUNCIAS EN TODO CASO TE TIENEN QUE DENUNCIAR PERO LO QUE VOS HICISTE ESTA PERFECTO ESTO SIRVE PARA QUE OTROS TENGAN UN EJEMPLO DE COMO SE HACEN LAS COSAS.! ESPERO QUE ME ENTIENDAS SALUDOS !
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 45
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty Re: AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  ADAN Lun 26 Sep 2011, 7:11 pm

uhh ok la proxima le digo a die q me denuncie, o paro en la carrera....un abrazooo
ADAN
ADAN

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO Empty Re: AUTODENUNCIA POR TOQUE A DIEGO PEANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.