Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Gabriel Lelpo

Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:06 am

A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia al piloto Gabriel Lelpo, manifestando ,que este,en la competencia realizada en el CIRCUITO DE BALCARCE ,en la carrera final ,vuelta nº 11 o 12 el piloto antes mencionado me pega desde atras estando yo resagado y dandole espacio para pasar , el choque parece ser intencional y totalmente fuera de lugar. A LOS COMISARIOS LES PIDO VER EL VIDEO Y SI CREEN Q MERECE UNA SANCION POR FAVOR LLEVARLA A CABO.
A la espera de una justa resolución para ambas partes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:09 am

NO LO HAGO A PROPOSITO FLACO , VENIA ATRAS TUYO TRATANDO DE AGARRAR ALGO D SUCCION Y FRENAS Y YO VENIA MEDIO DESPREVENIDO Y TE PEGUE. MIRA SI VOI A QUERER PEGARTE VINIENDO GANANDO LA CARRERA ! SERIA UN LOCO !
SALUDOS , TRATA DE PENSAR QUE TE PEGUE TAMBIEN PORQUE TE AVISE DICIENDOTE " CORRETE "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:21 am

Sad Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:29 am

Gabo , primero que no aprete el freno solo solte el aceledador y venias lejos y con buen margen para pasar, segundo no se puede hablar en la carrera al menos que sea algo importante ( una orden deportiva,sancion o aviso de carrera) . no te enojes ,pero no me pareció justo Gabo.
Me olvidaba , yo tambien hablé Dije : sos ciego ? ,por su puesto que meresco sanción por eso .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  ADAN Sáb 24 Sep 2011, 1:36 am

dejate de joder machuca venis ultimo y encima lo denuncias a gabo?? si ves q viene el primero tirate al pasto capoo si no estas pelenado nada campeon...
ADAN
ADAN

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:39 am

maty mac escribió:Gabo , primero que no aprete el freno solo solte el aceledador y venias lejos y con buen margen para pasar, segundo no se puede hablar en la carrera al menos que sea algo importante ( una orden deportiva,sancion o aviso de carrera) . no te enojes ,pero no me pareció justo Gabo.
Me olvidaba , yo tambien hablé Dije : sos ciego ? ,por su puesto que meresco sanción por eso .
SISI TENES TODA LA RAZON , YO ME EQUIVOQUE... YO ENTIENDO TU ENOJO TODO , PERO NO FUE A PROPOSITO FUE UN ERROR MIO ,
PENSALO BIEN, POR FIN PUDE GANAR UNA CARRERA , POR ALGO QUE NO FUE MI INTENCION ME DESCALIFIQUEN .
NO TE ESTOY DICIENDO QUE SAQUES LA DENUNCIA NI NADA , QUIERO QUE QUEDE TODO BIEN Y QUE HAGAMOS LAS PASES ,
POR OTRO LADO VOS VENIAS MUY RETRASADO .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:39 am

ADAN escribió:dejate de joder machuca venis ultimo y encima lo denuncias a gabo?? si ves q viene el primero tirate al pasto capoo si no estas pelenado nada campeon...
EL SE ABRIO ADAN , PERO YO EN EL MOMENTO QUE LE ESCRIBO ME DESCONCENTRE Y LO LLEVE PUESTO ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:46 am

todo bien gabito , y si venia muy retrasado . igual te digo que da envidia lo fuerte que andas y lo menos que quisiera es cagarte semjante puesto. un abraso loco , la proxima vez que te vea atras me tiro al rio ,no al pasto jaja¡¡ todo bien kpo.

Adan , si pensamos asi entonces el reglamento vale solo para los rapidos ? por su puesto que yo no peleaba nada , pero eso que tiene que ver con ser antideportivo ? o eso te daria derecho a pegarle a cualquier resagado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 3:46 am

yo opino que hay imprudencia de los 2 sin mala intensión de ninguno, sólo pasó que no se entendieron lo que querian hacer es muy comun que pase eso, uno levanto el otro se quiso chupar en fin no se entendieron como dije antes. No es nada grave disculpense les falto conocerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:49 pm

Exactamente alberto , yo le pedi disculpas varias veces como veras ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  ADAN Sáb 24 Sep 2011, 1:57 pm


Adan , si pensamos asi entonces el reglamento vale solo para los rapidos ? por su puesto que yo no peleaba nada , pero eso que tiene que ver con ser antideportivo ? o eso te daria derecho a pegarle a cualquier resagado? [/quote]

el reglamento es para todos por igual, y no fue un toque antideportivo gabo no se dio cuenta q levantaste de golp y entonces t pego pero no te va a pegar a proposito viniendo ganando una carrera...
ADAN
ADAN

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Gabriel Lelpo  Empty Re: Denuncia a Gabriel Lelpo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.