Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Gaston Rivas

3 participantes

Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 12:25 am

a los señores comisarios:
Por este medio me dirijo a ustedes con el fin de realizar una denuncia a Gaston Rivas Numero 30 manifestando a este que en el circuito de 9 de Julio en la final en la vta numero 17 en la ultima curva, estiro frenaje por fuera y la dodge de gaston bloqueo y no logro doblar a tiempo y me saco afuera sin mala intencion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  herpampa Sáb 01 Oct 2011, 12:58 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

herpampa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  gaston rivas Sáb 01 Oct 2011, 1:43 am

ajajaja a toda costa me quieren voltear, aca hay gatos encerrados primero daneri que viene 19 en el torneo me denuncia y sabe que fue sin intencion y no pelean el torneo, ahora yo digo despues ustedes hablan de tener respeto en la pista y se ponen a pelear con el puntero del torneo faltando una fecha o 3 en caso de daneri es mas aceptable ! ahora mati que esta 10 Shocked en el torneo!! me denuncias jajajaj todo bien pero el campeonato se gana bien de guapo decile al que te intimo para hacer la denuncia jajaja abraso mati !
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 2:08 am

che gaston pero la denuncia de daneri fue hace banda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 2:18 am

gaston rivas escribió:ajajaja a toda costa me quieren voltear, aca hay gatos encerrados primero daneri que viene 19 en el torneo me denuncia y sabe que fue sin intencion y no pelean el torneo, ahora yo digo despues ustedes hablan de tener respeto en la pista y se ponen a pelear con el puntero del torneo faltando una fecha o 3 en caso de daneri es mas aceptable ! ahora mati que esta 10 Shocked en el torneo!! me denuncias jajajaj todo bien pero el campeonato se gana bien de guapo decile al que te intimo para hacer la denuncia jajaja abraso mati !
Por mas que vos estes puntero , ellos si sienten la necesidad de denunciarte lo van a tener que hacer ... Aca el reglamento es para todos. el puntero del campeonato no tienen inmunidad jajaajjaja Very Happy va con onda amigo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 9:28 am

jajajajjajaja y bueno gas si te parto en rafaela denunciame jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  gaston rivas Sáb 01 Oct 2011, 1:19 pm

jajja mas vale chicos yo tengo que expresarme o esta mal es mi punto de vista calculo que no esta mal estamos en un pais libre de exprecion jajajaj todo bien! todo juego tiene desquite y esto es un juego no se olviden toda la vida no voy a ir primero en el torneo ya les va a tocar a ustedes tambien y ahi estare firme junto al pueblo jajajajajaja

mati ni se te ocurra h.. te mato jajaja ! siempre vamos ton vamos gas bien gas felicitaciones gas es tuya x privado y que paso me defraudaste mati aajaajajaajajajjaa

si franco pero yo iva primero en el torneo y daneri recien era la 2 carrera que corria o la primera si se incorporaba a la categoria a la mitad del torneo creo si no me equivoco? pero de todas maneras todo bien con todos yo no me enoje con nadie si no preguntale a daneri que tenemos la mejor o no claudio ! de todas maneras el torneo lo gano yo jajajajja no se hagan iluciones
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  Morris Sáb 01 Oct 2011, 1:24 pm

Ojo!! que todo lo que sube-baja y lo que baja-sube, no vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa!!! pirat
Morris
Morris

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 2:40 pm

Morris escribió:Ojo!! que todo lo que sube-baja y lo que baja-sube, no vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa!!! pirat

CHAN ! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a Gaston Rivas  Empty Re: Denuncia a Gaston Rivas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.