Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia nuevamente a franco lopreite

2 participantes

Ir abajo

denuncia nuevamente a franco lopreite Empty denuncia nuevamente a franco lopreite

Mensaje  die Sáb 12 Nov 2011, 6:42 pm

"A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto.. diego peano , ford n° 17 , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito Autodromo internacional (Paul Ricard 1975) en la vuelta n° 6 en la carrera final , franco lopreite tira el auto sobre el mio de manera imprudente produciendo un gran riesgo de que me choque y me saque de competencia, gracias a mi expertisie y gran habilidad pude sobrellevar esa situacion, de todas formas es valido realizar esta denuncia y hacer razonar a este pilotito de que debe manejar mas prudentemente.
TENIENDO EN CUENTA ESTOS INCIDENTES MAS SU EXTENSO HISTORIAL DE "ERRORES" PIDO LA SUSPENSION TOTAL DE DOS FECHAS REITERADAS EN EL ACTUAL CAMPEONATO DE PERSO.
die
die

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

denuncia nuevamente a franco lopreite Empty Re: denuncia nuevamente a franco lopreite

Mensaje  Invitado Sáb 12 Nov 2011, 6:52 pm

die escribió:"A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto.. diego peano , ford n° 17 , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito Autodromo internacional (Paul Ricard 1975) en la vuelta n° 6 en la carrera final , franco lopreite tira el auto sobre el mio de manera imprudente produciendo un gran riesgo de que me choque y me saque de competencia, gracias a mi expertisie y gran habilidad pude sobrellevar esa situacion, de todas formas es valido realizar esta denuncia y hacer razonar a este pilotito de que debe manejar mas prudentemente.
TENIENDO EN CUENTA ESTOS INCIDENTES MAS SU EXTENSO HISTORIAL DE "ERRORES" PIDO LA SUSPENSION TOTAL DE DOS FECHAS REITERADAS EN EL ACTUAL CAMPEONATO DE PERSO.
JAAJJAJJJJJJJAJAJ QUE HD ... ESTE DIE , QUE EL COMISARIO DECIDA .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

denuncia nuevamente a franco lopreite Empty Re: denuncia nuevamente a franco lopreite

Mensaje  Invitado Sáb 12 Nov 2011, 7:20 pm

no podés XD jhajajajaja lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

denuncia nuevamente a franco lopreite Empty Re: denuncia nuevamente a franco lopreite

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 7:56 pm

Diego queres que suba la manieobra de l primera vuelta que me dejas 14° o que honda ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

denuncia nuevamente a franco lopreite Empty Re: denuncia nuevamente a franco lopreite

Mensaje  Juan Sequeira Miér 16 Nov 2011, 8:43 pm

lopre pone nombre y apellido en perfil! cierro tema.
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

denuncia nuevamente a franco lopreite Empty Re: denuncia nuevamente a franco lopreite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.