Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION LEER .

+5
toonchi8315
gaston rivas
Fede Salva
nikolas81
Gonzalo Chianea
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 12:34 am

Matias Machuca escribió:Chicos creo que hay varias cosas, una que en el reglamento no dice sobre los pilotos nuevos y aunque este hablado debe estar por escrito para ser ordenados y que los nuevos se enteren como se debe,otro tema es que ya fueron aceptados, no me parece mal que tengan que tener un torneo corrido para participar del perso ,pero si habria que avisar de antemano asi no se anotan en vano y no se enoja nadie, buena actitud fede selva lo de esperar otro perso ,tenes el 2011 para arrancar.
yo dejaria todo como esta con los nuevos y todo ya que no se les avisó , es solo una opiñon , espero no armar mas revuelo. pero seria lo mas logico y razonable gabito , de aca en mas los perso tendrian que ser como dicen ustedes, con un torneo corrido , pero en este no se les aviso. me meti al dope? ajaja la ligo por nabo ahora...
NAH HESTA TODO BIEN , ES UN OPINION ,
YA QUE ESTAMOS , MATIAS ... SIN INTENCIONES DE OFENDER A NADIE NISIQUIERA A VOS PORQUE SOS UN CAPO VOS . MIRA , ESTAS HACE TIEMPO EN EL FORO , CORRISTE VARIOS TORNEOS CON NOSOTROS , SOS UN CAPO TUS VIDEOS SON LOS MEJORES QUE VI . PERO TU NIVEL EN PISTA NO ES DEL TODO BUENO , TE FALTA MEJORAR , Y SIN EMBARGO YO NO TE DIGO , VOS SOS NOVATO VOS NO PODES CORRER CON NOSOTROS , NOOOOOOOOOO
JAMAS TE VOI A DECIR ESO , NI YO NI NADIEE . PORQUE YA ESTAS MEJORANDO , AUNQUE NO TE DES CUENTA.
VOS SOS UNA PERSONA QUE ESTA HACE UN TIEMPO LARGO EN EL FORO , COOLABORAS EN LO QUE PODES , SIEMPRE CORRISTE TODAS LAS FECHAS NUNCA FALTASTE NINGUNA FECHA , TE ARMAS UNOS VIDEOS DE LA P ... MADRE Y ESO ES LO QUE TE DA A VOS EL PASE PARA CORRER EN LOS PERSOS ! , TE DAS CUENTA QUE SENCILLO ES ...
NO NOS INTERESA EL POTENCIAL EN PISTA DE LOS PILOTOS , NOS IMPORTA EL CUMPLIMIENTO DE LOS PILOTOS , Y EL AGUANTE QUE LE HACEN DIA A DIA AL FORO .


Última edición por Gabo el Jue 17 Nov 2011, 12:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty see

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 12:36 am

tenes toda la razon nene segui asi jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 12:38 am

Ariel Tenaglia escribió:tenes toda la razon nene segui asi jajajajaj
Y ENCIMA TE REIS DE LO QUE TE DIGO ., YO NO SE TENAGLIA A MI NO ME HABLES MAS , SI QUERES LLEGAR A ALGO EN EL FORO HABLALO CON GASTON , TODO BIEN SOS UN AMIGO DE CARLOS TE RESPETO TODO , PERO ME ESTAS TOMANDO DE PELOTUDO .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 12:42 am

Ariel Tenaglia escribió:

PD. PERO NO SE CREAN QUE ASI GANAN AMIGOS PARA JUGAR OJO!!!!!!!!!!!!!!!111
IGUALMENTE VEO QUE TE DAN LA RAZON PORQUE LOS CONVENCISTES CON UNA CHARLA PERO EN EL REGLAMENTO ESTA CLARO QUE PODEMOS CORRER ,,, OJO DIGO POR LO ESCRITO



TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS DICIENDO ? ,


Última edición por Gabo el Jue 17 Nov 2011, 12:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Juan Sequeira Jue 17 Nov 2011, 12:42 am

fue. las reglas son asi. gabo no te enrosques mas
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 12:43 am

Juan Sequeira escribió:fue. las reglas son asi. gabo no te enrosques mas

HAY GENTE QUE NO ENTIENDE LO DE LAS REGLAS POR LO VISTO .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Juan Sequeira Jue 17 Nov 2011, 12:50 am

aparte tenaglia genera lag me parece. x la conexion que tiene. vah no se ahora si estara con cable pero con wifi hacia lag
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 9:08 am

Me bajo muchachos , ahi se ven , suerte . primero deberian escribirlo en el reglamento lo de los novatos , los nuevos no son adivinos , segundo para que los dejan inscribirce si los van a echar DESPUES DE QUE CORRIERON UNA FECHA, tercero hay una especie de rechazo o acides hacia los nuevos de la menra que los tratan , cuarto : la "AUTORIDAD " deberia aplicarce de otra manera , no tan faltos de argumento o con argumentos en el aire , quinto : no costaba nada avisarles a los nuevos y no dejar que se inscriban no? , o se les paso?. 6to : eee bye ,suerte.

juan , y eso que tiene que ver? ,...........ven lo que les digo? Gabo empeza a aflojar , entraron como 8 nuevos a correr con toda la onda y lo arruinaste por no haber sido ordenado con el supuesto reglamento no escrito. y 7mo: no se que se yo ¡¡¡ Gabo lo arruinaste jaja , no se que mas decir , la mayoria me habia caido muy bien , bue... lastima , fijate gaston ,creo que tenes que hacer unos cambios en el staff"
los flacos hicieron los autos , los mandaron, hicieron el parche, lo descargamos "TODOS" ,corrieron, y a hora los echan . me entienden lo que digo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 9:45 am

naaaaaaaaa, mati no te vayas, quedate!!! dale, pensalo Very Happy, bajate el ts pliz, así hablamos bien Smile dale te espero!!! en el ts estamos la mayoría Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  carlos castiñeira Jue 17 Nov 2011, 10:25 am

ME RETIRO MUCHOCHOS!!!!!!!!!!! GRACIAS X COMPARTIR LINDAS CARRERAS.

carlos castiñeira

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 40
Localización : Mar de Ajo (partido d ela costa)

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 11:17 am

carlos castiñeira escribió:ME RETIRO MUCHOCHOS!!!!!!!!!!! GRACIAS X COMPARTIR LINDAS CARRERAS.

AHORA DIGO YO QUE LES PASA A USTEDES ? SON LOCOS O QUE .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Invitado Jue 17 Nov 2011, 11:22 am

???? escribió:Me bajo muchachos , ahi se ven , suerte . primero deberian escribirlo en el reglamento lo de los novatos , los nuevos no son adivinos , segundo para que los dejan inscribirce si los van a echar DESPUES DE QUE CORRIERON UNA FECHA, tercero hay una especie de rechazo o acides hacia los nuevos de la menra que los tratan , cuarto : la "AUTORIDAD " deberia aplicarce de otra manera , no tan faltos de argumento o con argumentos en el aire , quinto : no costaba nada avisarles a los nuevos y no dejar que se inscriban no? , o se les paso?. 6to : eee bye ,suerte.

juan , y eso que tiene que ver? ,...........ven lo que les digo? Gabo empeza a aflojar , entraron como 8 nuevos a correr con toda la onda y lo arruinaste por no haber sido ordenado con el supuesto reglamento no escrito. y 7mo: no se que se yo ¡¡¡ Gabo lo arruinaste jaja , no se que mas decir , la mayoria me habia caido muy bien , bue... lastima , fijate gaston ,creo que tenes que hacer unos cambios en el staff"
los flacos hicieron los autos , los mandaron, hicieron el parche, lo descargamos "TODOS" ,corrieron, y a hora los echan . me entienden lo que digo?

Vamos a hacer algo para solucionar esto , y quedense trankilos usds corriendo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  chevrolet Jue 17 Nov 2011, 11:23 am

TEMA CERRADO!!! ARREGLENLO POR PRIVADO, NO HAGAN FORO BARDO!!! ASI NO LO AYUDAMOS A GASTON!!!

chevrolet

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 36
Localización : Barracas

http://losdelunotc.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ATENCION LEER . - Página 2 Empty Re: ATENCION LEER .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.