Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC"

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC" Empty AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC"

Mensaje  Facu Simonte Miér 21 Dic 2011, 8:49 pm

Chicos me descarge el mod 2011 del TC 2000 para el simu,ese que esta en la parte de mods,pero cuando abro el simu la verdad que no me anda,me aparece que me falta el archivo Autos.MAS,si lo pueden hacer con un .exe estaria joya para que no tenga errores,sino si alguien me puede ayudar agradezco!! Saludos amigos
Facu Simonte
Facu Simonte

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC" Empty Re: AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC"

Mensaje  Matias Machuca Jue 22 Dic 2011, 12:14 am

Facu , lo mas seguro es instalar todo en el escritorio y despues vas poniendo las carpetas donde corresponden a mano , yo lo hice asi y quedo perfecto, entrá a c:/actc y busca todas las carpetas y archivos que digan algo de tc2000 y eliminalas , depues hace como te digo , cuando estes por intalar cambiale la ruta de instalación e instala en el escritorio, y si tenes alguna duda decinos que te guiamos. suerte y avisa que onda.
Matias Machuca
Matias Machuca

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital federal-Almagro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC" Empty Re: AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC"

Mensaje  Facu Simonte Vie 23 Dic 2011, 8:49 am

Matias Machuca escribió:Facu , lo mas seguro es instalar todo en el escritorio y despues vas poniendo las carpetas donde corresponden a mano , yo lo hice asi y quedo perfecto, entrá a c:/actc y busca todas las carpetas y archivos que digan algo de tc2000 y eliminalas , depues hace como te digo , cuando estes por intalar cambiale la ruta de instalación e instala en el escritorio, y si tenes alguna duda decinos que te guiamos. suerte y avisa que onda.
Gracias mati,te digo que al final lo pude instalar barbaro,pero me salta el maldito error a la hora de seleccionar como coche el Fluence o el Cruze,me dice que no carga el archivo Fluence_VA.tmg algo asi,lo mismo con el Cruze,"Cruze_VA.tmg",una lastima porque esta barbaro,aver si me pueden ayudar porfa porque hasta ahora nada sirvio porque me han pasado archivos pero no hay caso,saludossssssss
Facu Simonte
Facu Simonte

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC" Empty Re: AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC"

Mensaje  Matias Machuca Vie 23 Dic 2011, 9:13 am

me fijo en el mio a ver que onda y como esta instalado y te aviso que podria ser.
Matias Machuca
Matias Machuca

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 42
Localización : Capital federal-Almagro

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC" Empty Re: AYUDA CON EL "TC 2000 2011 PARA SIMU TC"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.