Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANTALLA NEGRA EN TC2011

4 participantes

Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  Pablo Blanco Miér 18 Ene 2012, 12:07 am

Buenas.... bueno como dice el titulo... instale el update 2011 y trackpack y arriba el parche 1.5 hasta ahi todo lindo.... cuando entro al simu... cuando va a poner para elegir los autos y eso... se queda todo negro... estuve mirando unos post ahi en internet... y dicen q aprete alt+tab pero nu pasa nada solo me saca del juego y nada mas.... si alguno sabe como arreglarlo pliz q me de una mano lo antes posible... desde ya muchas gracias!!!
Pablo Blanco
Pablo Blanco

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 37
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2012, 12:58 am

Pablo Blanco escribió:Buenas.... bueno como dice el titulo... instale el update 2011 y trackpack y arriba el parche 1.5 hasta ahi todo lindo.... cuando entro al simu... cuando va a poner para elegir los autos y eso... se queda todo negro... estuve mirando unos post ahi en internet... y dicen q aprete alt+tab pero nu pasa nada solo me saca del juego y nada mas.... si alguno sabe como arreglarlo pliz q me de una mano lo antes posible... desde ya muchas gracias!!!

mirá ami me pasó una vez eso, lo que hice fue descomprimir todas las carpetas del mod de rfmoding en el escritorio y fui a la carpeta actc le di copiar y pegar y se soluciono, fijate, tu problema es con el 2011 o 2011 rfmoding?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  Pablo Blanco Miér 18 Ene 2012, 1:44 am

Ok muchas gracias voy a probar haber q pasa....
Pablo Blanco
Pablo Blanco

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 37
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  gaston rivas Miér 18 Ene 2012, 3:00 am

y te anduvo pablo ??
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  Pablo Blanco Miér 18 Ene 2012, 12:19 pm

SISI GRAX AHÍ ANDUVO... PERO AYER VOS SABES GASTON Q QUERIA ENTRAR A TU SERVER.... A LA NOCHE... Y CUANDO ENTRABA ME PONÍA "CONECTION LOST"... Y ME SACABA... SIEMPRE SIEMPRE ME PONE ESO EN TU SERVER NUSE PQ CHE.. POR ESO YO HABÍA DEJADO DE JUGAR EL CAMPEONATO DE TC LA VES PASADA... PQ CADA VES Q ÍBAMOS A CORRER ME SACABA Y ME PONÍA "CONECTION LOST", LA VERDAD Q NOSE SI ES PROBLEMA EN MI MAQUINA NI IDEA....
BUENO FUERA DE ESO Q TE COMENTE... SI DESPUES ME ANDABA BIEN..MUCHAS GRAX POR LA AYUDA!!!! Very Happy
Pablo Blanco
Pablo Blanco

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 37
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2012, 12:46 pm

Pablo Blanco escribió:SISI GRAX AHÍ ANDUVO... PERO AYER VOS SABES GASTON Q QUERIA ENTRAR A TU SERVER.... A LA NOCHE... Y CUANDO ENTRABA ME PONÍA "CONECTION LOST"... Y ME SACABA... SIEMPRE SIEMPRE ME PONE ESO EN TU SERVER NUSE PQ CHE.. POR ESO YO HABÍA DEJADO DE JUGAR EL CAMPEONATO DE TC LA VES PASADA... PQ CADA VES Q ÍBAMOS A CORRER ME SACABA Y ME PONÍA "CONECTION LOST", LA VERDAD Q NOSE SI ES PROBLEMA EN MI MAQUINA NI IDEA....
BUENO FUERA DE ESO Q TE COMENTE... SI DESPUES ME ANDABA BIEN..MUCHAS GRAX POR LA AYUDA!!!! Very Happy

pablo como solucionaste el problema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  excluido2 Miér 18 Ene 2012, 12:58 pm

Pablo Blanco escribió:SISI GRAX AHÍ ANDUVO... PERO AYER VOS SABES GASTON Q QUERIA ENTRAR A TU SERVER.... A LA NOCHE... Y CUANDO ENTRABA ME PONÍA "CONECTION LOST"... Y ME SACABA... SIEMPRE SIEMPRE ME PONE ESO EN TU SERVER NUSE PQ CHE.. POR ESO YO HABÍA DEJADO DE JUGAR EL CAMPEONATO DE TC LA VES PASADA... PQ CADA VES Q ÍBAMOS A CORRER ME SACABA Y ME PONÍA "CONECTION LOST", LA VERDAD Q NOSE SI ES PROBLEMA EN MI MAQUINA NI IDEA....
BUENO FUERA DE ESO Q TE COMENTE... SI DESPUES ME ANDABA BIEN..MUCHAS GRAX POR LA AYUDA!!!! Very Happy
si anoche se recolgo yo estaba corriendo en el ovalo eramos 5 me saca y cunado kiero entrar figuraban 25 pilotos y me tiraba conection lost
pero ami me pasa seguido cuando corremos x los puntos:(

excluido2

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  tin77 Miér 18 Ene 2012, 1:09 pm

si ultimamente esta tirando a muchos conection lost. a mi el otro dia me saco como 5 veses debe ser un problema de internet creo yo!!
tin77
tin77

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 46
Localización : merlo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  gaston rivas Jue 19 Ene 2012, 12:35 pm

si si tal cual lo dijo martin creo que es prblema de coneccion x que a algunos los saca nomas yo les aconsejo los que no tienen fibertel que lo contraten x que es la mejor empresa que te da servidcio de internet ? segun la coneccion que tenga cada uno es x eso chicos si no prova bajandole los graficos apagando el replay pero no creo que sea eso eso es problema de coneccion,
que coneccion tenes pablo ? day vos tambien tenes el pin cada ves mas alto no se que haces antes no tenias ese pin ni ahi era normal el pin tuyo ahora se te va al carajo vas a tener que ver que honda x que con el pin que estas corriendo en el torneo se te va a complicar eh ?

gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  excluido2 Jue 19 Ene 2012, 1:05 pm

gaston rivas escribió:si si tal cual lo dijo martin creo que es prblema de coneccion x que a algunos los saca nomas yo les aconsejo los que no tienen fibertel que lo contraten x que es la mejor empresa que te da servidcio de internet ? segun la coneccion que tenga cada uno es x eso chicos si no prova bajandole los graficos apagando el replay pero no creo que sea eso eso es problema de coneccion,
que coneccion tenes pablo ? day vos tambien tenes el pin cada ves mas alto no se que haces antes no tenias ese pin ni ahi era normal el pin tuyo ahora se te va al carajo vas a tener que ver que honda x que con el pin que estas corriendo en el torneo se te va a complicar eh ?

sho no hago nada y tengo la señal d siempre y si es x el torneo estaria weno q se mire el pin d todos xq cuando alguno d los q andan en la punta yo vi y avise q estaban con mas 300 d pin nadie hizo nada y corremos todos con lag x culpa d uno o dos q no voi a nombrar

excluido2

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA NEGRA EN TC2011 Empty Re: PANTALLA NEGRA EN TC2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.