Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia

+8
gaston rivas
nikolas81
Mariano Rodriguez Kipper
Peco
Cesar Sosa
Herni
Juan Sequeira
Agustin Brost
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sugerencia Empty sugerencia

Mensaje  Agustin Brost Miér 15 Feb 2012, 2:14 pm

chicos...nose me parece a mi x lo visto en este ultimo tiempo que hay muchos fans de el tc en ruta....nunca presencie una carrera de ruta pero gracias a videos puedo revivirlas...mi sugerencia es nose algo como hacer un campeonato de un mod viejo como el 86...(o cualquiera a combenir) y correrlo todo en circuitos semipermanentes...nose a ustedes que les parece pero a mi me gusta la idea cheers
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Juan Sequeira Miér 15 Feb 2012, 2:16 pm

mmm es jodido, son mods dificiles de llevar, imaginate que se la pegan solos con los tc 2011 imaginate con esos... jaja.
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Agustin Brost Miér 15 Feb 2012, 2:22 pm

jajaja sisis soy uno de los tantos que se pega en cualquier auot....no importa el mod sino el correr ahi...estaria bueno que se yo...yo probe los 1992 y no son tan jodidos
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Herni Miér 15 Feb 2012, 2:26 pm

Antes corrimos unas especiales, fue mi primer carrera ganada en el foro con los TC historicos jajaj...muchos palos, soy muy divertidos tambien se iba a hacer un campeonato pero quedo en la nada
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Agustin Brost Miér 15 Feb 2012, 2:30 pm

jajajajjaajja sisisi yo me c... de risa con esos autos xq vas de trompo en trompo y mas yo!! ajaja pero estaria buenisimoo cheers

Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Cesar Sosa Miér 15 Feb 2012, 4:00 pm

Yo todavía no pude correr ninguna, pero me parece que si hay accidentes, debería ser mucho menos grave, porque en todo caso se verían involucrados solo los dos autos de esa fila. Con tener mucho cuidado al volver a pista, estaría solucionado el tema de choques múltiples (total el tiempo ya se perdió en el despiste).
Para el que nunca conoció el TC EN LA RUTA, comparado a los autódromos, sería como una clasificación con 20 o 30 segundos entre auto y auto, a 5 vueltas, por ejemplo, y gana el que mejor tiempo hizo con las 5 vueltas sumadas.
Cesar Sosa
Cesar Sosa

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Peco Miér 15 Feb 2012, 5:26 pm

El MOD de los historicos porai es el jodido de manejar porque viene con un setup estandar medio pedorro y son de patinar bastante. Yo probe el 86 y nada que ver, casi no patinan porque tiene la 1ra larga (caja de 4ta) y sino me equivoco no hay que poner a punto la carga, solo resortes y amortiguadores
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Mariano Rodriguez Kipper Miér 15 Feb 2012, 6:07 pm

Me gusta la idea de correr en semipermanentes, pero yo diria no en formato carrera, si no en clasificacion.
Como dice Cesar, estaria bueno que se large por tiempo y despues sumar todo.

Es algo distinto a todo pero hay que probar
Mariano Rodriguez Kipper
Mariano Rodriguez Kipper

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : Lanus / Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/MarianoGRK?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  nikolas81 Miér 15 Feb 2012, 7:56 pm

QUIEROOOOO CORRRERRRRRRRRRRR ENNNN RUTAAAAAAAAAAAAA...
QUE VUELVA EL VERDADEROOO TCCCC POR DIOOOOSSSSSSSSSS....
OOHOHOHHOOHOHOH VAMOOOOSSS AAAA LAAA RUUUTAAAAAAAAA...OHOHOHOHOHOHOH VAMOOOSSSS AAAA LAAA RUTAAAAAAA
nikolas81
nikolas81

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Agustin Brost Miér 15 Feb 2012, 8:38 pm

jajaj sisisisi x favor a corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sea tipo carrera o clasificacion pero rutaaaaaaaa
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb 2012, 9:59 pm

una especial estaria buena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  gaston rivas Jue 16 Feb 2012, 12:23 pm

ok carramos una especial de tc historicos en ruta como se debe y con los autos que se deben pero el tema es el plr no se y no sabemos como editarlo para largar como dice cesar el plr podemos modificar series y clasificacion pero poner para que se large x tiempo como dice cesar debe ser un kilombo sir leo puede que nos consiga eso es el unico que sabe o son los unicos que corren x tiempo como dice cesar si el nos pasa eso le damos goma x tiempo si no podemos correr como se corrio la ultima de tc historicos normal como siempre corremos en los torneos ?el otro tema es el que dicen los chicos son un desastre en ruta algunos no frenan las chicanas son casi a 0 y pasan como un cuete y ahi se arman los despuoles en ves de divertirnos nos amargamos x mas que sea un juego x que uno esta dos o tres horas haciendo un set para que te tiren al carajo en la primer curva o chicana pero le damos que alguno de los moderadores o colaboradores que quiera organisarla que me avise haci quedamos de acuerdo en el dia y la pista y la hacemos al toque ?

gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Juan Sequeira Jue 16 Feb 2012, 12:29 pm

niko podria hablar con sir leo por el tema del plr jaja
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Peco Jue 16 Feb 2012, 1:29 pm

Juan Sequeira escribió:niko podria hablar con sir leo por el tema del plr jaja

yo le pregunte a Sir Leo en su momento y no tienen una forma para largar por tiempo con el juego (plr), si no me equivoco lo hacen con el reloj directamente y despues se usa una planilla para los resultados finales
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  sir_leo_84 Jue 16 Feb 2012, 1:32 pm


Bien, nosotros lo hacemos muy manual al asunto, corriendo sin reglas. El tema de la grilla, lo editamos en la tanda libre antes de la carrera total el orden en pista no dice mucho.

Les hare una explicacion simple y sencilla de como se debe largar...

Logicamente cada cual sabra a cuanto tiempo larga. En caso de ser cada 5 segundos, sera de la siguiente manera...

La 1º Fila (la que mande en el camino a la hora de largada) largada al momento de arranque 0:00, la 2º fila a los 0:05, y asi sucesivamente.

Esto se vera en el display de juego, en la parte de tiempo de carrera...

Instante previo a largar la carrera


sugerencia Grab132

Larga la 1º Fila

sugerencia Grab134

Larga la 2º Fila

sugerencia Grab135

--------

En carrera como saber las diferencias... Y deberan hacer sus propios calculos, lo cual es una complejidad y genera ansiedad, jeje

En este caso estariamos 2º, a decimas del primero y le sacamos 1 segundo al 3º (en caso de que los tiempos sean en escala real, tambien hay por parciales)


sugerencia Grab128

Espero que este compresible, dudas me consultan! Saludos!

sir_leo_84

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : En el BTB!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  nikolas81 Jue 16 Feb 2012, 1:36 pm

graciassss amigoooo... sos un capoooo... ojala podamos hacer que esto resulte pa volver AAA LAAA RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejejejjejee
nikolas81
nikolas81

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  sir_leo_84 Jue 16 Feb 2012, 1:37 pm


Bien, nosotros lo hacemos muy manual al asunto, corriendo sin reglas. El tema de la grilla, lo editamos en la tanda libre antes de la carrera total el orden en pista no dice mucho.

Les hare una explicacion simple y sencilla de como se debe largar...

Logicamente cada cual sabra a cuanto tiempo larga. En caso de ser cada 5 segundos, sera de la siguiente manera...

La 1º Fila (la que mande en el camino a la hora de largada) largada al momento de arranque 0:00, la 2º fila a los 0:05, y asi sucesivamente.

Esto se vera en el display de juego, en la parte de tiempo de carrera...

Instante previo a largar la carrera


sugerencia Grab132

Larga la 1º Fila

sugerencia Grab134

Larga la 2º Fila

sugerencia Grab135

--------

En carrera como saber las diferencias... Y deberan hacer sus propios calculos, lo cual es una complejidad y genera ansiedad, jeje

En este caso estariamos 2º, a decimas del primero y le sacamos 1 segundo al 3º (en caso de que los tiempos sean en escala real, tambien hay por parciales)


sugerencia Grab128

Espero que este compresible, dudas me consultan! Saludos!

sir_leo_84

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : En el BTB!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  gaston rivas Jue 16 Feb 2012, 1:38 pm

joya leo muy claro lo que decis gracias x el aporte pero es un kilombo hacerlo a eso va no se si tanto quilombo pero nadie quiere hacerce cargo de hacerlo a eso y es mas simple hacerlo con el plr comun si alguien se quiere hacer cargo que avise si no corremos normal ?
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Peco Jue 16 Feb 2012, 1:40 pm

gaston rivas escribió:joya leo muy claro lo que decis gracias x el aporte pero es un kilombo hacerlo a eso va no se si tanto quilombo pero nadie quiere hacerce cargo de hacerlo a eso y es mas simple hacerlo con el plr comun si alguien se quiere hacer cargo que avise si no corremos normal ?

Si es por la planilla final de posiciones yo me encargo, te digo más... ya la tengo hecha! jajaja
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  sir_leo_84 Jue 16 Feb 2012, 2:00 pm

Por el caso de los resultados finales, no tendria drama de pasarles un archivo excel en el cual con poner las diferencias finales, ordena las posiciones y diferencias.

Prueben y vayan puliendo esto, realmente lo vale, se lo aseguro.

Eso si, hay que ser honestos a la hora de correr. En el caso de la larga y de las pasadas en las chicanas.

sir_leo_84

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : En el BTB!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  EXCLUIDO Jue 16 Feb 2012, 2:18 pm

gaston rivas escribió:ok carramos una especial de tc historicos en ruta como se debe y con los autos que se deben pero el tema es el plr no se y no sabemos como editarlo para largar como dice cesar el plr podemos modificar series y clasificacion pero poner para que se large x tiempo como dice cesar debe ser un kilombo sir leo puede que nos consiga eso es el unico que sabe o son los unicos que corren x tiempo como dice cesar si el nos pasa eso le damos goma x tiempo si no podemos correr como se corrio la ultima de tc historicos normal como siempre corremos en los torneos ?el otro tema es el que dicen los chicos son un desastre en ruta algunos no frenan las chicanas son casi a 0 y pasan como un cuete y ahi se arman los despuoles en ves de divertirnos nos amargamos x mas que sea un juego x que uno esta dos o tres horas haciendo un set para que te tiren al carajo en la primer curva o chicana pero le damos que alguno de los moderadores o colaboradores que quiera organisarla que me avise haci quedamos de acuerdo en el dia y la pista y la hacemos al toque ?

tc historico es rre feo para mi pegaria mas un tc 1986!!!

EXCLUIDO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 29/01/2012

https://www.facebook.com/wwee.jaj

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  gaston rivas Jue 16 Feb 2012, 2:37 pm

si mati estaria ya de los historicos se corrieron especiales queres armarla vos la especial yo te digo la fecha y la pista que la armas si queres y si podes si no le digo a otro de los chicos somos varios y es hora de que hagan algo jajaj?
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  EXCLUIDO Jue 16 Feb 2012, 2:50 pm

gaston rivas escribió:si mati estaria ya de los historicos se corrieron especiales queres armarla vos la especial yo te digo la fecha y la pista que la armas si queres y si podes si no le digo a otro de los chicos somos varios y es hora de que hagan algo jajaj?

dale mandame un PM con el dia a correr pero ke semi seria??

EXCLUIDO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 29/01/2012

https://www.facebook.com/wwee.jaj

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  sir_leo_84 Jue 16 Feb 2012, 2:57 pm

Como recomendacion de semis... Punta Alta, ni tan largo, ni tan corto. Tiene de todo un poco ese semi realmente. A mi gusto, uno de los mejores.

sir_leo_84

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : En el BTB!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Cesar Sosa Jue 16 Feb 2012, 5:12 pm

Peco, yo puedo ayudarte con la planilla de clasificación, con el excel. Contá conmigo.

Leo, sos un capo, gracias por toda la ayuda que nos das, y por compartir el gusto de querer al tc.
Cesar Sosa
Cesar Sosa

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.