me presentoo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presentoo

Mensaje  pablo perez el Miér 22 Feb 2012, 12:53 am

Hola chicos me presento soy pablo perez conni soy de tandil tengo 15 años trabajo en el UR racing equipo de TC de pablo romera y el chispa uranga atendiendo los autos del tati y caito weno espero que me reciban bien y me digan en qe torneo puedo correr 1 año de esperiencia en el simu Smile

pablo perez

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : tandil

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  Invitado el Miér 22 Feb 2012, 12:54 am

bienvenido pablito espero que lo pases de diez Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  Franco_Ruiz el Miér 22 Feb 2012, 1:29 am

15 años y trabajas?? faaaaa a la miercoles xD, bueno bienvenido che! que la pases bien, como es eso del equipo? pone una foto del taller con los autos así lo vemos! un abrazo Smile

Franco_Ruiz

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 23
Localización : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  tin77 el Miér 22 Feb 2012, 2:12 am

bienvenido che que la pases lindo ,ah y envidio tu trabajo ajaj

tin77

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 39
Localización : merlo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  Peco el Miér 22 Feb 2012, 9:21 am

Bienvenido Pablito!!! espero te diviertas!. Un abrazo y nos vemos en pista!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________


"que se pudra todo menos la uva..."

Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 38
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  Gonzalo Chianea el Miér 22 Feb 2012, 10:18 am

bienvenido pablo, anotate para el torneo 2011, todavian estan las incripciones abiertas, ya empezo hace 3 fechas pero podes anotarte igual, luego hacemos carreras especiales, este domingo corremos con el mod de tc 1986 en el semipermanente de la plata. anotate todo lo que vos quieras correr Wink cualquier duda consulta pregunta, que yo te respondo Very Happy

Gonzalo Chianea

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 21
Localización : Bernal - Quilmes

http://www.facebook.com/gonzalochianea

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  pablo perez el Miér 22 Feb 2012, 11:35 am

bueno gracias chicos x la bienvenida Smile ya me estare anotando en algun torneo ojala pueda estar el domingo xq tengo que irme a mar de ajo con el equipo y ya estare postiando fotos donde las subo a las fotos osea en que lugar del foro saludosss

pablo perez

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : tandil

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  nikolas81 el Miér 22 Feb 2012, 12:30 pm

hola tandilero... que decis que trabajas del chispa... aaahhhh bien somos vecinos entonces, yo vivo a la vuelta y paso todos los dias por el taller y conozco a varios de ahi... espero que te sientas a gusto y si necesitas algo chiflame que si esta a mi alcanse te doy una mano en vivo y en directo jejejejeje.... y seguimos sumando tandileros cuna de la buena velocidad jejeje

nikolas81

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  gaston rivas el Miér 22 Feb 2012, 12:33 pm

pablo perez escribió:bueno gracias chicos x la bienvenida Smile ya me estare anotando en algun torneo ojala pueda estar el domingo xq tengo que irme a mar de ajo con el equipo y ya estare postiando fotos donde las subo a las fotos osea en que lugar del foro saludosss

bienvenido !! las fotos las podes postear en para lo que queiras. te podes anotar en los tc 2011 rfmodin que estan abiertas las inscripciones y en alguna que otra carrera especial !



gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 37
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  Juan Sequeira el Miér 22 Feb 2012, 1:03 pm

yo a vos te tengo en el face, si no me equivoco? ajaja bienvenido pablito, espero que te diviertas con nosotros! cualquier cosa que nesesites avisa!

Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 22
Localización : mar del plata

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  pablo perez el Miér 22 Feb 2012, 1:14 pm

jejeje bueno nico te voy a visitar jajj bueno gracias a juan y gaston x la bienvenida nos veremos en pista Smile

pablo perez

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : tandil

Volver arriba Ir abajo

Re: me presentoo

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.