Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volante Euga-67 interlagos

3 participantes

Ir abajo

Volante Euga-67 interlagos Empty Volante Euga-67 interlagos

Mensaje  Daniel158 Vie 24 Feb 2012, 12:43 am

Hola muchachos alguno me podria pasar los driver o decir como se configura este volante, se los agradeceria mucho. Lo instale con los drivers del Indeanapolis pero no me lo toma cuando entro al simulador de Tc, no me toma pedaleras, nada. Espero su ayuda...gracias.
Daniel158
Daniel158

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Frias-Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

Volante Euga-67 interlagos Empty Re: Volante Euga-67 interlagos

Mensaje  Peco Vie 24 Feb 2012, 12:48 am

Uh de Frias! tengo un amigo laburando alla!, debe estar lindo en esta epoca, fresquito digo jajajaja, che, yo tengo una version mas nueva y los drivers en el simu tampoco me andan, uso los que levanta de windows por defecto y me funciona bien... por casualidad esa version tiene botones de start y select?
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Volante Euga-67 interlagos Empty Volante Euga-67 interlagos

Mensaje  Daniel158 Vie 24 Feb 2012, 1:27 am

Si no te das una idea, ahora por suerte esta lloviendo sino hace 47 a la sombra!!! Como se llama tu amigo por ahi lo ubico? el volante trae selec y stard, yo tuve un level up que apretando los dos juntos te dejaba utilizar la pedalera pero con este no funca.
Daniel158
Daniel158

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Frias-Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

Volante Euga-67 interlagos Empty Re: Volante Euga-67 interlagos

Mensaje  Peco Vie 24 Feb 2012, 8:16 am

Daniel158 escribió:Si no te das una idea, ahora por suerte esta lloviendo sino hace 47 a la sombra!!! Como se llama tu amigo por ahi lo ubico? el volante trae selec y stard, yo tuve un level up que apretando los dos juntos te dejaba utilizar la pedalera pero con este no funca.

Ah, por eso te preguntaba... select+start durante 3 seg hasta que prende la luz verde y despes el botón del cursor a la izquierda, eso hago en la version mia
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Volante Euga-67 interlagos Empty Re: Volante Euga-67 interlagos

Mensaje  gaston rivas Vie 24 Feb 2012, 12:20 pm

bienvenido !! uhhhhh de alla yo iva de viaje con el camion iva a llevar tosca a minetti creo que era la cementera si mal no recuerdo y de ahi me iva hasta los altos catamarca a cargar espeles de soja para mendoza que viaje largo de ahi hasta mendaoza manita no me quiero ni acordad se te borraba la ralla jajajajajaj y las calores uhhhhhhhhhh ni con el climatic safaba jajajaja
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Volante Euga-67 interlagos Empty Re: Volante Euga-67 interlagos

Mensaje  Peco Vie 24 Feb 2012, 1:04 pm

gaston rivas escribió:bienvenido !! uhhhhh de alla yo iva de viaje con el camion iva a llevar tosca a minetti creo que era la cementera si mal no recuerdo y de ahi me iva hasta los altos catamarca a cargar espeles de soja para mendoza que viaje largo de ahi hasta mendaoza manita no me quiero ni acordad se te borraba la ralla jajajajajaj y las calores uhhhhhhhhhh ni con el climatic safaba jajajaja

jajajaja lindo caldito habrá quedado en el 619! jajajaja mamadera!
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Volante Euga-67 interlagos Empty Re: Volante Euga-67 interlagos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.