Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El accidente bien clarito

+2
Gonzalo Chianea
Mariano Rodriguez Kipper
6 participantes

Ir abajo

El accidente bien clarito Empty El accidente bien clarito

Mensaje  Mariano Rodriguez Kipper Mar 28 Feb 2012, 7:28 pm

Me dio mucha lastima Girolami hablando de Guido el domingo, pero para mi no hiso nada para prevenir el accidente. En ningun momento se ve la luz de frenado. Yo no veo en el video banderas amarillas, pero la nube de polvo refleja que hubo un accidente, quizas el bebu lo tomo como que se levanto tierra solamente (al no ver banderas amarillas).

No se que se le habra pasado por la cabeza:
No hay banderas amarillas, entonces sigo, total es un poco de tierra
Me arriesgo a ver si gano alguna posicion

Mariano Rodriguez Kipper
Mariano Rodriguez Kipper

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : Lanus / Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/MarianoGRK?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

El accidente bien clarito Empty Re: El accidente bien clarito

Mensaje  Gonzalo Chianea Mar 28 Feb 2012, 7:53 pm

y bueno es asi el automolismo, en ese momento no estas pensando en frenar, capas levanto un poco, pero no tiene la culpa girolami. Evil or Very Mad
Gonzalo Chianea
Gonzalo Chianea

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 28
Localización : Bernal - Quilmes

https://www.facebook.com/gonzalochianea

Volver arriba Ir abajo

El accidente bien clarito Empty Re: El accidente bien clarito

Mensaje  Cesar Sosa Mar 28 Feb 2012, 8:41 pm

Lo más feo es que el Pato tiene que haber visto como se la pegó Moriatis en la chicana, y sabiendo que sale el pace car siguen a fondo. Tema aparte el de Guido!!! Siguen todos como si nada!!! Una pena, porque si aflojan todos Guido estaría acá con nosotros. Muy malas las actitudes en pista.
Cesar Sosa
Cesar Sosa

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

El accidente bien clarito Empty Re: El accidente bien clarito

Mensaje  Peco Miér 29 Feb 2012, 10:41 am

Chicos, lo que hay que cambiar son las reglas, es la unica forma para que un piloto levante, en el NASCAR cuando un auto entra en semi trompo automaticamente sale la amarilla y todo el mundo levanta, ojo, igualmente se pegan flor de ostias.
Ellos dan 200 vueltas entonces no pasa nada, si lo llegan a hacer aca con el TC que dan 25 vueltas, terminamos viendo 5 vueltas en velocidad.
En la carrera de Balcarce, yo estaba en la chicana, si no me equivoco habian salido dos pace car, cuando hace el trompo Moriatis todo el mundo rezaba que no salga el pace car de nuevo asi se veia la ultima vuelta a pleno... cuando ven una carrera por la tele, estan peleando la punta y el que viene 28 se pega la ostia y sale el pace car no putean un poquito?
No se puede hacer responsable a Girolami solamente, el problema es más de fondo.
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

El accidente bien clarito Empty Re: El accidente bien clarito

Mensaje  Juan Sequeira Miér 29 Feb 2012, 12:21 pm

Peco escribió:Chicos, lo que hay que cambiar son las reglas, es la unica forma para que un piloto levante, en el NASCAR cuando un auto entra en semi trompo automaticamente sale la amarilla y todo el mundo levanta, ojo, igualmente se pegan flor de ostias.
Ellos dan 200 vueltas entonces no pasa nada, si lo llegan a hacer aca con el TC que dan 25 vueltas, terminamos viendo 5 vueltas en velocidad.
En la carrera de Balcarce, yo estaba en la chicana, si no me equivoco habian salido dos pace car, cuando hace el trompo Moriatis todo el mundo rezaba que no salga el pace car de nuevo asi se veia la ultima vuelta a pleno... cuando ven una carrera por la tele, estan peleando la punta y el que viene 28 se pega la ostia y sale el pace car no putean un poquito?
No se puede hacer responsable a Girolami solamente, el problema es más de fondo.

exacto peco, hay que estar ahi en el momento, no es facil, creo que no muchos levantan en situaciones asi! y lo entiendo! , es mas llege a escuchar que ALGUN USUARIO de aca llego a decir, "la culpa la tiene ortelli" yo digo uno no sabe lo que puede pasar cuando atravesas esa nuve! menos cuando venis lanzado! aca la culpa viene de mas arriba.
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

El accidente bien clarito Empty Re: El accidente bien clarito

Mensaje  Cesar Sosa Miér 29 Feb 2012, 8:20 pm

Si pusieran en el reglamento que fueran 25 vueltas, descontando las del pace car, la carrera se haría más entretenida, porque al no alcanzar el combustible, entrarían a boxes a recargar o cambiar gomas, y la carrera sería otra cosa. Además las estrategias pasan a ser más poderosas en la definición de la carrera. Es una idea nomás!!
Cesar Sosa
Cesar Sosa

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

El accidente bien clarito Empty Re: El accidente bien clarito

Mensaje  toonchi8315 Miér 29 Feb 2012, 8:32 pm

Pero estariamos perdiendo lo que tiene el tc cesar , si no todos gastan el auto total dsp entran !
toonchi8315
toonchi8315

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 25
Localización : Villaguay , Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

El accidente bien clarito Empty Re: El accidente bien clarito

Mensaje  Cesar Sosa Miér 29 Feb 2012, 9:57 pm

toonchi8315 escribió:Pero estariamos perdiendo lo que tiene el tc cesar , si no todos gastan el auto total dsp entran !

Pero cuando empezás la carrera no sabés cuantas veces va a salir el pace car!!! Eso va a ser lo entretenido, va a ser el ganador el que mejor administre el auto y haga la diferencia en el momento justo!! De eso se trata la estrategia, tener algo pensado e ir eligiendo que hacer de acuerdo a las variantes de la carrera!!! Esa es la inteligencia del piloto, que está más perdida que el tc de ruta!!!
Cesar Sosa
Cesar Sosa

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL

Volver arriba Ir abajo

El accidente bien clarito Empty Re: El accidente bien clarito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.