El accidente bien clarito
+2
Gonzalo Chianea
Mariano Rodriguez Kipper
6 participantes
Página 1 de 1.
El accidente bien clarito
Me dio mucha lastima Girolami hablando de Guido el domingo, pero para mi no hiso nada para prevenir el accidente. En ningun momento se ve la luz de frenado. Yo no veo en el video banderas amarillas, pero la nube de polvo refleja que hubo un accidente, quizas el bebu lo tomo como que se levanto tierra solamente (al no ver banderas amarillas).
No se que se le habra pasado por la cabeza:
No hay banderas amarillas, entonces sigo, total es un poco de tierra
Me arriesgo a ver si gano alguna posicion
No se que se le habra pasado por la cabeza:
No hay banderas amarillas, entonces sigo, total es un poco de tierra
Me arriesgo a ver si gano alguna posicion
Re: El accidente bien clarito
y bueno es asi el automolismo, en ese momento no estas pensando en frenar, capas levanto un poco, pero no tiene la culpa girolami.
Re: El accidente bien clarito
Lo más feo es que el Pato tiene que haber visto como se la pegó Moriatis en la chicana, y sabiendo que sale el pace car siguen a fondo. Tema aparte el de Guido!!! Siguen todos como si nada!!! Una pena, porque si aflojan todos Guido estaría acá con nosotros. Muy malas las actitudes en pista.
Cesar Sosa- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL
Re: El accidente bien clarito
Chicos, lo que hay que cambiar son las reglas, es la unica forma para que un piloto levante, en el NASCAR cuando un auto entra en semi trompo automaticamente sale la amarilla y todo el mundo levanta, ojo, igualmente se pegan flor de ostias.
Ellos dan 200 vueltas entonces no pasa nada, si lo llegan a hacer aca con el TC que dan 25 vueltas, terminamos viendo 5 vueltas en velocidad.
En la carrera de Balcarce, yo estaba en la chicana, si no me equivoco habian salido dos pace car, cuando hace el trompo Moriatis todo el mundo rezaba que no salga el pace car de nuevo asi se veia la ultima vuelta a pleno... cuando ven una carrera por la tele, estan peleando la punta y el que viene 28 se pega la ostia y sale el pace car no putean un poquito?
No se puede hacer responsable a Girolami solamente, el problema es más de fondo.
Ellos dan 200 vueltas entonces no pasa nada, si lo llegan a hacer aca con el TC que dan 25 vueltas, terminamos viendo 5 vueltas en velocidad.
En la carrera de Balcarce, yo estaba en la chicana, si no me equivoco habian salido dos pace car, cuando hace el trompo Moriatis todo el mundo rezaba que no salga el pace car de nuevo asi se veia la ultima vuelta a pleno... cuando ven una carrera por la tele, estan peleando la punta y el que viene 28 se pega la ostia y sale el pace car no putean un poquito?
No se puede hacer responsable a Girolami solamente, el problema es más de fondo.
Peco- Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata
Re: El accidente bien clarito
Peco escribió:Chicos, lo que hay que cambiar son las reglas, es la unica forma para que un piloto levante, en el NASCAR cuando un auto entra en semi trompo automaticamente sale la amarilla y todo el mundo levanta, ojo, igualmente se pegan flor de ostias.
Ellos dan 200 vueltas entonces no pasa nada, si lo llegan a hacer aca con el TC que dan 25 vueltas, terminamos viendo 5 vueltas en velocidad.
En la carrera de Balcarce, yo estaba en la chicana, si no me equivoco habian salido dos pace car, cuando hace el trompo Moriatis todo el mundo rezaba que no salga el pace car de nuevo asi se veia la ultima vuelta a pleno... cuando ven una carrera por la tele, estan peleando la punta y el que viene 28 se pega la ostia y sale el pace car no putean un poquito?
No se puede hacer responsable a Girolami solamente, el problema es más de fondo.
exacto peco, hay que estar ahi en el momento, no es facil, creo que no muchos levantan en situaciones asi! y lo entiendo! , es mas llege a escuchar que ALGUN USUARIO de aca llego a decir, "la culpa la tiene ortelli" yo digo uno no sabe lo que puede pasar cuando atravesas esa nuve! menos cuando venis lanzado! aca la culpa viene de mas arriba.
Re: El accidente bien clarito
Si pusieran en el reglamento que fueran 25 vueltas, descontando las del pace car, la carrera se haría más entretenida, porque al no alcanzar el combustible, entrarían a boxes a recargar o cambiar gomas, y la carrera sería otra cosa. Además las estrategias pasan a ser más poderosas en la definición de la carrera. Es una idea nomás!!
Cesar Sosa- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL
Re: El accidente bien clarito
Pero estariamos perdiendo lo que tiene el tc cesar , si no todos gastan el auto total dsp entran !
toonchi8315- Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 25
Localización : Villaguay , Entre Rios
Re: El accidente bien clarito
toonchi8315 escribió:Pero estariamos perdiendo lo que tiene el tc cesar , si no todos gastan el auto total dsp entran !
Pero cuando empezás la carrera no sabés cuantas veces va a salir el pace car!!! Eso va a ser lo entretenido, va a ser el ganador el que mejor administre el auto y haga la diferencia en el momento justo!! De eso se trata la estrategia, tener algo pensado e ir eligiendo que hacer de acuerdo a las variantes de la carrera!!! Esa es la inteligencia del piloto, que está más perdida que el tc de ruta!!!
Cesar Sosa- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL
Temas similares
» DARDO PRIMEROS VIDEOS
» terrible lo bien que la hiso !
» nuevas inscripciones abiertas !
» INSCRIPCION GRAN PREMIO DE ZARATE CAMPANA SEMIPERMANENTE
» quiero confirmar mi presencia. soy nuevo en esto y no se como hacer bien para jugar online
» terrible lo bien que la hiso !
» nuevas inscripciones abiertas !
» INSCRIPCION GRAN PREMIO DE ZARATE CAMPANA SEMIPERMANENTE
» quiero confirmar mi presencia. soy nuevo en esto y no se como hacer bien para jugar online
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.