Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pilasssssssssssss !

+3
Peco
EXCLUIDO
gaston rivas
7 participantes

Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty pilasssssssssssss !

Mensaje  gaston rivas Lun 07 Mayo 2012, 1:26 am

chicos se me esta complicando con el laburo y estoy laburando a full en estas semanas despues se calma la cosa jeje bueno lo que quiero decir es lo siguiente veo que se esta cayendo el foro de a poco y nadie hace nada estan hernan y sequeira con casi todo ahi mas que hacen cosas pero no alcanzan a lo que voy es que si quieren que el foro no se venga abajo van a tener que colaborar en ayudar a los chicos a que el foro siga de la misma manera tendríamos que entrar al ts o hacer una reunión o mejor ponerse de acuerdo x mp en organizar quien hace cada cosa x que asi vamos para atrás eh yo voy a estar una semana mas o tal ves dos a full y no quiero entrar al foro y que se siga cayendo colaboren chicos x favor manden mp a hernan o a sequeria de que ahí que hacer estamos dejando todo incompleto gente pilas x favor peco se cambio de casa y no tenemos quien haga las tablas hasta que tenga internet y como habrán visto en distintos post que el foro va para atras x falta de gente que haga cosas haci que nos organizamos asi sea x mp o en un post como sea pero ahí que organizarse x que haci la cosa no va !!!
gaston rivas
gaston rivas
Admin

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 44
Localización : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty Re: pilasssssssssssss !

Mensaje  EXCLUIDO Lun 07 Mayo 2012, 1:42 am

total mente de acuerdoo si quieren una tapa de algo me disen menos de TN ya que no me gusta ni tengo el modo XD

EXCLUIDO

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 29/01/2012

https://www.facebook.com/wwee.jaj

Volver arriba Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty Re: pilasssssssssssss !

Mensaje  Peco Lun 07 Mayo 2012, 9:04 am

Lo de las tablas, nos estamos diviediendo el laburo con Agustin. Fumá!
Peco
Peco

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 46
Localización : Tandil - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty Re: pilasssssssssssss !

Mensaje  Juan Sequeira Lun 07 Mayo 2012, 1:01 pm

yo voy a seguir de CD, despues busco algun colaborador para comisario.
Juan Sequeira
Juan Sequeira

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : mar del plata

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000915905548

Volver arriba Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty Re: pilasssssssssssss !

Mensaje  Mariano Rodriguez Kipper Lun 07 Mayo 2012, 1:43 pm

Yo tambien estoy a full! Estoy tratando de hacerme un lugar para hacer distintas revistas de campeonatos.
Estoy complicadisimo con los tiempos, y en el cole se empieza a notar Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mariano Rodriguez Kipper
Mariano Rodriguez Kipper

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 27
Localización : Lanus / Buenos Aires

https://www.youtube.com/user/MarianoGRK?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty Re: pilasssssssssssss !

Mensaje  Agustin Brost Lun 07 Mayo 2012, 1:59 pm

gas!!!!!!!!!!!! las revistas se me re complica!!! es mas ultimamente estoy saliendo casi 10 de trabajar y casi no alcanso a correr!!! pero peco me esta enseñano lo de las tablas de casmpoeonatos y algun que otro aporte mas voy a poder hacer...disculpenme
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty Re: pilasssssssssssss !

Mensaje  Herni Lun 07 Mayo 2012, 8:12 pm

Bueno principalmente el tema de las portadas me encargo, despues las tabla organizense peco, mariano o agustin. Si necesito ayuda con el tema de las tapas le mando un mp a mati que el la tiene clara. DESPUES LAS REVISTAS HACE FALTA GENTE POR FAVOR CHICOS NECESITAMOS ALGUIEN Q LO HAGA CON SEGURIDAD DESPUES DE CADA CARRERA.
Herni
Herni

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty Re: pilasssssssssssss !

Mensaje  Agustin Brost Lun 07 Mayo 2012, 8:25 pm

Herni escribió:Bueno principalmente el tema de las portadas me encargo, despues las tabla organizense peco, mariano o agustin. Si necesito ayuda con el tema de las tapas le mando un mp a mati que el la tiene clara. DESPUES LAS REVISTAS HACE FALTA GENTE POR FAVOR CHICOS NECESITAMOS ALGUIEN Q LO HAGA CON SEGURIDAD DESPUES DE CADA CARRERA.
yo me anoto con las tablas xq peco me esta ayudando y casi lo tengo...me va a pasar todo!
Agustin Brost
Agustin Brost

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : necochea

https://www.facebook.com/Enanobrost

Volver arriba Ir abajo

pilasssssssssssss ! Empty Re: pilasssssssssssss !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.