REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
+14
JuanMS
nacho dumerauf
nicokto|
ADAN
Franco_Ruiz
Christian Bruno
ArielVla4
Nicolas Belli
GASTON OCAMPOS
gabriel kinder
Juan O'higgins
titan09
Cesar Sosa
NICO GAGLIARDO
18 participantes
Página 1 de 1.
REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
REGLAMENTO TC RFM MODDING 2012
Cronograma del Campeonato:
Se correrá los días LUNES.Horarios: los horarios de comienzo de la fecha se deberan respetar
20:00hs Apertura del servidor , Practicas oficiales.
1 Tanda de Practica de 45 min
2 o 3 (dependiendo la situación). Tandas de Clasificaciones de 10min Cada una (se largara a las 22:00 hsAprox)
1 Tanda de Libre de 10min
3 Series a 6 vueltas cada una , sin vuelta previa
1 Carrera Final a 20 vueltas , sin vuelta previa (en caso de que sean mas o menos de 20 vueltas los administradores daran aviso a esto).
#(en caso de no haber previa los administradores o el server darán aviso de esto)
#( la cantidad de vueltas puede variar acorde al circuito utilizado para dicha fecha.)
•Puntajes:
#Pole Position: 2 PUNTOS.
#Series:
1º: 5 PUNTOS.
2º: 4 PUNTOS.
3º: 3 PUNTOS.
4º: 2 PUNTOS.
5º: 1 PUNTO
#Carrera Final:
1º: 20 PUNTOS.
2º: 17 PUNTOS.
3º: 14 PUNTOS.
4º: 10 PUNTOS.
5º: 8 PUNTOS.
6º: 6 PUNTOS.
7º: 4 PUNTOS.
8º: 3 PUNTOS.
9º: 2 PUNTOS.
Del 10º al 15º Sumaran 1 punto.
Del 16º al 20º Sumaran 1/2 punto.
(*) FECHA CORONACION VER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO MAS ABAJO.
(*) FECHA CARRERA DOBLE ESPECIAL VER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO
LASTRES:
El sistema de lastres que se implementara en este TORNEO DE TC2012 RFM MODDING será de la siguiente forma:
Se empezara a cargar KG a partir de la Primera Victoria por ejem:
El piloto que consigue su Primera Victoria cargara 30KG, el segundo y tercer puesto de esa misma carrera no cargaran.
Si el piloto que gano su primera carrera consigue un Segundo puesto cargara 20 KG, teniendo en total 50kg (30 de la Victoria y 20 del Segundo puesto) y si llegara a terminar en el Tercer lugar cargaría 10 KG, teniendo en total 40 KG (30 de la Victoria y 10 del Tercer lugar)
Los pilotos que no ganen pero a su vez lleguen en el Segundo y Tercer puesto no cargaran KG hasta obtener su Primer Victoria.
El MAXIMO de Kilos a cargar es de 100KG.
# Del 10mo puesto para atrás se descargara 10 kg por fecha terminado haci el 75% de la competencia
Los pilotos participantes de la COPA DE ORO y PLATA descargarán lastre hasta llegar a 30KG como mínimo. Luego en las 4 fechas restantes se seguirá cargando KG como en la etapa regular.
#- LOS PILOTOS DEBERAN PEDIR SUS LASTRES ANTES DE LA TANDA DE CLASIFICACION , PERSONA QUE NO PIDIO SUS KILOS CORRESPONDIENTES Y CLASIFICO SIN ELLOS , SE LE QUITARA SU TIEMPO (DEBE LARGAR DE BOXES) Y SE LE APLICARA 1 APERCIBIMIENTO.
AYUDAS DE MANEJO Y DIFICULTADES: PROHIBIDO
AYUDA DE DIRECCION: PROHIBIDO.
AYUDA DE FRENADO: PROHIBIDO
CONTROL DE ESTABILIDAD: PROHIBIDO.
ABS EN FRENOS: PROHIBIDO
CONTROL DE TRACCION: PROHIBIDO
AYUDA DE TROMPOS: PROHIBIDO.
INVULNERABILIDAD: PROHIBIDO.
BOX AUTOMATICO: PROHIBIDO.
EMBREAGUE AUTOMATICO: PERMITIDO.
CAMBIOS AUTOMATICOS: PROHIBIDO.
FALLAS MECANICAS: NORMAL
CONSUMO DE NAFTA: NORMAL.
CONSUMO DE GOMAS: NORMAL.
REGLAS DE BANDERA: NORMAL
EL CAMPEONATO DURARA 10 FECHAS
#En el torneo TC RFM MODDING 2012 se implementara el sistema de play-off con separación 2 copas la de oro para los 12 primeros, y la de plata para el resto de los pilotos. (esto con el fin de que, los que quedan fuera de la copa de oro no abandonen la categoría luego de no entrar al play-off). Serian un total de 6 fechas de etapa regular, con 4 de play-off.
COPA DE ORO:
El piloto que gane la etapa regular comenzara con una puntuación de 7( siete) puntos al empezar la COPA DE ORO, los 11(once) pilotos restantes comenzaran con una puntuación de 0(cero) puntos.
En caso de empate en la 1° posición se tomara en cuenta la mejor posición de aquellos pilotos en las fechas anteriores al comienzo de la COPA DE ORO.
COPA DE PLATA:
El piloto que termine en la posición 13(trece) comenzara con una puntuación de 7(siete) puntos al empezar la COPA DE PLATA, los pilotos restantes comenzaran con una puntuación de 0(cero) puntos.
En caso de empate en la posición 13(trece), se tomara en cuenta la mejor posición de aquellos pilotos en las fechas anteriores al comienzo de la COPA DE PLATA.
PROHIBICIONES DURANTE CLASIFICACION, SERIES Y FINAL:
#Durante estas tandas NO SE PODRA USAR EL CHAT, los unicos autorizados a hacerlo son Administradores, Comisarios Deportivos y aquellos usuarios que tengan algún inconveniente importate . De usarse para insultar ya sea dentro de la carrera o una vez finalizada la misma tendrá que cumplir una suspensión de 1 semana perdiendo asi los puntos de la fecha del echo, y perdiendo posibilidad de correr la próxima.
Ya desde ahora se avisa que no habrá reinicio de la carrera, Solamente se reiniciara si el PACE CAR SE DESPISTA , EL SEMAFORO NO PASA A VERDE O SI POR PROBLEMAS DEL SERVIDOR LOS DEJA EN BOXES
El piloto que exceda los 250MS de Ping a la hora de correr será expulsado del server. Verificar esto Antes de la carrera para evitar problemas .
Piloto que haga trompo en vuelta previa , Se le aplicara 1 apercibimiento , sin exepcion .
Piloto que exeda los 120 km/h en vuelta previa se le aplicara 1 apercibimiento, sin excepción.
Piloto que este por perder una vuelta(resagado) deberá dejarse pasar fácilmente por los pilotos que vengan a ritmo normal. Sin perjudicar a nadie, de lo contrario será sancionado
Piloto que se quede en el box por estar paveando, largara desde box. Sin excepción.
Piloto que salga de box con el semáforo en rojo, será sancionado.
#En caso de caída de server, los comisarios y admins decidirán que hacer con la fecha.
SETUP
PERMITIDO PASAR SET PERO MAS DE 2 o 3 VECES NO SE PUEDE PEDIR EN PUBLICO DESPUES DE ESAS DOS VECES TENDRAN QUE PEDIR POR PRIVADO!!
APERCIBIMIENTOS:
Los comisarios pueden apercibir a aquel piloto que rompa con la palabra silencio. Con 10 kg de lastre automáticamente dicho piloto halla hablado, esto puede pasarse por alto , si algún administrador o comisario le habla a el piloto por privado.
-Los apercibimientos recibidos por maniobras antideportivas pueden llegar al máximo de 7 (siete) si un piloto llega a ese numero de apercibimientos se lo suspenderá una fecha. Ya a los 5 (cinco) Apercibimientos no clasificaría la fecha siguiente a la que se cumplieron dichos apercibimientos.
DENUNCIAS:
Si realizan una denuncia sin el siguiente formato , la denuncia no sera tomada por el comisario deportivo.
"A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto...(NOMBRE DEL PILOTO Y N°) , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (NOMBRE DEL CIRCUITO) en la vuelta n° (N° DE VUELTA) en la tanda ( NOMBRE DE LA TANDA , SERIE O FINAL ) (CUENTAN LO SUCEDIDO)
A la espera de una justa resolución para ambas partes "
QUEDA ACLARAR, DEPENDE LA RESOLUCION Y PARA QUE NO ALLA DENUNCIAS SIN SENTIDO, SI EL PILOTO DENUNCIADO NO TENIA LA CULPA AUTOMATICAMENTE EL PILOTO QUE DENUNCIO SIN SENTIDO, NO PODRA CLASIFICAR LA FECHA SIGUIENTE Y LARGARA EN ULTIMA POSICION. TAMPOCO SE TOMARAN AUTODENUNCIAS.
COMO EN LAS CATEGORIAS REALES PARA DENUNCIAR HAY QUE PAGAR, Y ESO ACA NO SE PUEDE HACER, HACEMOS ESTO PARA QUE NO DENUNCIEN POR DENUNCIAR.
#LA CONTRASEÑA SERA ENVIADA POR MENSAJE PRIVADO DEL FORO EL MISMO DIA DE LA CARRERA, ES DE USO PRIVADO, (NO SE PUEDE DECIR LA CONTRASEÑA)
OBLIGATORIO :
LOS 5 PRIMEROS PILOTOS DE CADA FECHA DEBEN MANDAR EL ARCHIVO DEL ANTICHEAT Y LA FOTO INICIAL Y FINAL DE EL DESGASTE DE GOMAS, DE LO CONTRARIO QUEDAN EXCLUIDOS DE LA FECHA.
#EN CASO DE QUE EL ARCHIVO TENGA UN ERROR, NOMBRE CAMBIADO O ALGO EXTRAÑO EL PILOTO SERA EXCLUIDO AUTOMATICAMENTE.
- EL ARCHIVO DEBERA SER ENVIADO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LOS PILOTOS TIENEN UN TOTAL DE 30 MINUTOS PARA ENVIAR EL ARCHIVO. , DE LO CONTRARIO QUEDARAN DESCALIFICADOS DE LA COMPETENCIA , SIN EXEPCION.
- PERSONA QUE FALTE A 3 FECHAS SEGUIDAS SIN AVISAR , QUEDARA EXCLUIDO DEL CAMPEONATO , SIN EXEPCIONES
PARA DEFINICIONES DE CAMPEONATO:
*PARA PODER SER CAMPEON SE DEBE GANAR AUNQUE SEA UNA FECHA, DE LO CONTRARIO GANARA EL SIGUIENTE PILOTO QUE CONTINUA EN EL CAMPEONATO.
*EN ESTE CAMPEONATO, SE HARA LA ULTIMA FECHA UNA CARRERA DOBLE CON PUNTAJE ESPECIAL, NO HABRA SERIES, SOLO 1 (UNA) CLASIFICACION Y 2 (DOS) CARRERAS A 15 VUELTAS.
ESTA CARRERA ESPECIAL TENDRA LA SIGUIENTE PUNTUACION:
#Pole Position: 3 PUNTOS.
#Carrera Final: (CADA UNA DE LAS CARRERAS)
1º: 17 PUNTOS.
2º: 15 PUNTOS.
3º: 12 PUNTOS.
4º: 9 PUNTOS.
5º: 7 PUNTOS.
6º: 6 PUNTOS.
7º: 5 PUNTOS.
8º: 4 PUNTOS.
9º: 3 PUNTOS.
Del 10º al 15º Sumaran 1.5 puntos.
Del 16º al 20º Sumaran 1 punto.
(*)LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO LA PUNTUACION ES DE PUNTAJE NORMAL TANTO EN SERIE COMO EN FINAL Y CON KG, COMO EL TC REAL.
#PILOTO QUE FALTE EL RESPETO A ALGUN ADMIN, COMISARIO O MODERADOR, SERA SUSPENDIDO DEL FORO EN PRIMERA INSTANCIA. SI LA SITUACION SE REPITE SERA BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.
#ESTE REGLAMENTO QUEDA SUJETO A CUALQUIER ANEXO U/O REFORMA QUE LOS COMISARIOS DECIDAN.
SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN DE NUESTRO FORO.
#preguntas sobre cosas explicadas en este reglamento en el server serán motivo de sanción, todos los pilotos deben leer el reglamento.
ATTE: ORGANIZADORES, ADMINS Y MODERADORES DE OTCV.
Cronograma del Campeonato:
Se correrá los días LUNES.Horarios: los horarios de comienzo de la fecha se deberan respetar
20:00hs Apertura del servidor , Practicas oficiales.
1 Tanda de Practica de 45 min
2 o 3 (dependiendo la situación). Tandas de Clasificaciones de 10min Cada una (se largara a las 22:00 hsAprox)
1 Tanda de Libre de 10min
3 Series a 6 vueltas cada una , sin vuelta previa
1 Carrera Final a 20 vueltas , sin vuelta previa (en caso de que sean mas o menos de 20 vueltas los administradores daran aviso a esto).
#(en caso de no haber previa los administradores o el server darán aviso de esto)
#( la cantidad de vueltas puede variar acorde al circuito utilizado para dicha fecha.)
•Puntajes:
#Pole Position: 2 PUNTOS.
#Series:
1º: 5 PUNTOS.
2º: 4 PUNTOS.
3º: 3 PUNTOS.
4º: 2 PUNTOS.
5º: 1 PUNTO
#Carrera Final:
1º: 20 PUNTOS.
2º: 17 PUNTOS.
3º: 14 PUNTOS.
4º: 10 PUNTOS.
5º: 8 PUNTOS.
6º: 6 PUNTOS.
7º: 4 PUNTOS.
8º: 3 PUNTOS.
9º: 2 PUNTOS.
Del 10º al 15º Sumaran 1 punto.
Del 16º al 20º Sumaran 1/2 punto.
(*) FECHA CORONACION VER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO MAS ABAJO.
(*) FECHA CARRERA DOBLE ESPECIAL VER EN DEFINICIONES DE CAMPEONATO
LASTRES:
El sistema de lastres que se implementara en este TORNEO DE TC2012 RFM MODDING será de la siguiente forma:
Se empezara a cargar KG a partir de la Primera Victoria por ejem:
El piloto que consigue su Primera Victoria cargara 30KG, el segundo y tercer puesto de esa misma carrera no cargaran.
Si el piloto que gano su primera carrera consigue un Segundo puesto cargara 20 KG, teniendo en total 50kg (30 de la Victoria y 20 del Segundo puesto) y si llegara a terminar en el Tercer lugar cargaría 10 KG, teniendo en total 40 KG (30 de la Victoria y 10 del Tercer lugar)
Los pilotos que no ganen pero a su vez lleguen en el Segundo y Tercer puesto no cargaran KG hasta obtener su Primer Victoria.
El MAXIMO de Kilos a cargar es de 100KG.
# Del 10mo puesto para atrás se descargara 10 kg por fecha terminado haci el 75% de la competencia
Los pilotos participantes de la COPA DE ORO y PLATA descargarán lastre hasta llegar a 30KG como mínimo. Luego en las 4 fechas restantes se seguirá cargando KG como en la etapa regular.
#- LOS PILOTOS DEBERAN PEDIR SUS LASTRES ANTES DE LA TANDA DE CLASIFICACION , PERSONA QUE NO PIDIO SUS KILOS CORRESPONDIENTES Y CLASIFICO SIN ELLOS , SE LE QUITARA SU TIEMPO (DEBE LARGAR DE BOXES) Y SE LE APLICARA 1 APERCIBIMIENTO.
AYUDAS DE MANEJO Y DIFICULTADES: PROHIBIDO
AYUDA DE DIRECCION: PROHIBIDO.
AYUDA DE FRENADO: PROHIBIDO
CONTROL DE ESTABILIDAD: PROHIBIDO.
ABS EN FRENOS: PROHIBIDO
CONTROL DE TRACCION: PROHIBIDO
AYUDA DE TROMPOS: PROHIBIDO.
INVULNERABILIDAD: PROHIBIDO.
BOX AUTOMATICO: PROHIBIDO.
EMBREAGUE AUTOMATICO: PERMITIDO.
CAMBIOS AUTOMATICOS: PROHIBIDO.
FALLAS MECANICAS: NORMAL
CONSUMO DE NAFTA: NORMAL.
CONSUMO DE GOMAS: NORMAL.
REGLAS DE BANDERA: NORMAL
EL CAMPEONATO DURARA 10 FECHAS
#En el torneo TC RFM MODDING 2012 se implementara el sistema de play-off con separación 2 copas la de oro para los 12 primeros, y la de plata para el resto de los pilotos. (esto con el fin de que, los que quedan fuera de la copa de oro no abandonen la categoría luego de no entrar al play-off). Serian un total de 6 fechas de etapa regular, con 4 de play-off.
COPA DE ORO:
El piloto que gane la etapa regular comenzara con una puntuación de 7( siete) puntos al empezar la COPA DE ORO, los 11(once) pilotos restantes comenzaran con una puntuación de 0(cero) puntos.
En caso de empate en la 1° posición se tomara en cuenta la mejor posición de aquellos pilotos en las fechas anteriores al comienzo de la COPA DE ORO.
COPA DE PLATA:
El piloto que termine en la posición 13(trece) comenzara con una puntuación de 7(siete) puntos al empezar la COPA DE PLATA, los pilotos restantes comenzaran con una puntuación de 0(cero) puntos.
En caso de empate en la posición 13(trece), se tomara en cuenta la mejor posición de aquellos pilotos en las fechas anteriores al comienzo de la COPA DE PLATA.
PROHIBICIONES DURANTE CLASIFICACION, SERIES Y FINAL:
#Durante estas tandas NO SE PODRA USAR EL CHAT, los unicos autorizados a hacerlo son Administradores, Comisarios Deportivos y aquellos usuarios que tengan algún inconveniente importate . De usarse para insultar ya sea dentro de la carrera o una vez finalizada la misma tendrá que cumplir una suspensión de 1 semana perdiendo asi los puntos de la fecha del echo, y perdiendo posibilidad de correr la próxima.
Ya desde ahora se avisa que no habrá reinicio de la carrera, Solamente se reiniciara si el PACE CAR SE DESPISTA , EL SEMAFORO NO PASA A VERDE O SI POR PROBLEMAS DEL SERVIDOR LOS DEJA EN BOXES
El piloto que exceda los 250MS de Ping a la hora de correr será expulsado del server. Verificar esto Antes de la carrera para evitar problemas .
Piloto que haga trompo en vuelta previa , Se le aplicara 1 apercibimiento , sin exepcion .
Piloto que exeda los 120 km/h en vuelta previa se le aplicara 1 apercibimiento, sin excepción.
Piloto que este por perder una vuelta(resagado) deberá dejarse pasar fácilmente por los pilotos que vengan a ritmo normal. Sin perjudicar a nadie, de lo contrario será sancionado
Piloto que se quede en el box por estar paveando, largara desde box. Sin excepción.
Piloto que salga de box con el semáforo en rojo, será sancionado.
#En caso de caída de server, los comisarios y admins decidirán que hacer con la fecha.
SETUP
PERMITIDO PASAR SET PERO MAS DE 2 o 3 VECES NO SE PUEDE PEDIR EN PUBLICO DESPUES DE ESAS DOS VECES TENDRAN QUE PEDIR POR PRIVADO!!
APERCIBIMIENTOS:
Los comisarios pueden apercibir a aquel piloto que rompa con la palabra silencio. Con 10 kg de lastre automáticamente dicho piloto halla hablado, esto puede pasarse por alto , si algún administrador o comisario le habla a el piloto por privado.
-Los apercibimientos recibidos por maniobras antideportivas pueden llegar al máximo de 7 (siete) si un piloto llega a ese numero de apercibimientos se lo suspenderá una fecha. Ya a los 5 (cinco) Apercibimientos no clasificaría la fecha siguiente a la que se cumplieron dichos apercibimientos.
DENUNCIAS:
Si realizan una denuncia sin el siguiente formato , la denuncia no sera tomada por el comisario deportivo.
"A los Sres Comisarios deportivos:
Por este medio me dirijo a Uds. con el fin de realizar una denuncia en nombre del piloto...(NOMBRE DEL PILOTO Y N°) , manifestando éste que en la competencia realizada en el circuito (NOMBRE DEL CIRCUITO) en la vuelta n° (N° DE VUELTA) en la tanda ( NOMBRE DE LA TANDA , SERIE O FINAL ) (CUENTAN LO SUCEDIDO)
A la espera de una justa resolución para ambas partes "
QUEDA ACLARAR, DEPENDE LA RESOLUCION Y PARA QUE NO ALLA DENUNCIAS SIN SENTIDO, SI EL PILOTO DENUNCIADO NO TENIA LA CULPA AUTOMATICAMENTE EL PILOTO QUE DENUNCIO SIN SENTIDO, NO PODRA CLASIFICAR LA FECHA SIGUIENTE Y LARGARA EN ULTIMA POSICION. TAMPOCO SE TOMARAN AUTODENUNCIAS.
COMO EN LAS CATEGORIAS REALES PARA DENUNCIAR HAY QUE PAGAR, Y ESO ACA NO SE PUEDE HACER, HACEMOS ESTO PARA QUE NO DENUNCIEN POR DENUNCIAR.
#LA CONTRASEÑA SERA ENVIADA POR MENSAJE PRIVADO DEL FORO EL MISMO DIA DE LA CARRERA, ES DE USO PRIVADO, (NO SE PUEDE DECIR LA CONTRASEÑA)
OBLIGATORIO :
LOS 5 PRIMEROS PILOTOS DE CADA FECHA DEBEN MANDAR EL ARCHIVO DEL ANTICHEAT Y LA FOTO INICIAL Y FINAL DE EL DESGASTE DE GOMAS, DE LO CONTRARIO QUEDAN EXCLUIDOS DE LA FECHA.
#EN CASO DE QUE EL ARCHIVO TENGA UN ERROR, NOMBRE CAMBIADO O ALGO EXTRAÑO EL PILOTO SERA EXCLUIDO AUTOMATICAMENTE.
- EL ARCHIVO DEBERA SER ENVIADO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LOS PILOTOS TIENEN UN TOTAL DE 30 MINUTOS PARA ENVIAR EL ARCHIVO. , DE LO CONTRARIO QUEDARAN DESCALIFICADOS DE LA COMPETENCIA , SIN EXEPCION.
- PERSONA QUE FALTE A 3 FECHAS SEGUIDAS SIN AVISAR , QUEDARA EXCLUIDO DEL CAMPEONATO , SIN EXEPCIONES
PARA DEFINICIONES DE CAMPEONATO:
*PARA PODER SER CAMPEON SE DEBE GANAR AUNQUE SEA UNA FECHA, DE LO CONTRARIO GANARA EL SIGUIENTE PILOTO QUE CONTINUA EN EL CAMPEONATO.
*EN ESTE CAMPEONATO, SE HARA LA ULTIMA FECHA UNA CARRERA DOBLE CON PUNTAJE ESPECIAL, NO HABRA SERIES, SOLO 1 (UNA) CLASIFICACION Y 2 (DOS) CARRERAS A 15 VUELTAS.
ESTA CARRERA ESPECIAL TENDRA LA SIGUIENTE PUNTUACION:
#Pole Position: 3 PUNTOS.
#Carrera Final: (CADA UNA DE LAS CARRERAS)
1º: 17 PUNTOS.
2º: 15 PUNTOS.
3º: 12 PUNTOS.
4º: 9 PUNTOS.
5º: 7 PUNTOS.
6º: 6 PUNTOS.
7º: 5 PUNTOS.
8º: 4 PUNTOS.
9º: 3 PUNTOS.
Del 10º al 15º Sumaran 1.5 puntos.
Del 16º al 20º Sumaran 1 punto.
(*)LA ULTIMA FECHA DEL CAMPEONATO LA PUNTUACION ES DE PUNTAJE NORMAL TANTO EN SERIE COMO EN FINAL Y CON KG, COMO EL TC REAL.
#PILOTO QUE FALTE EL RESPETO A ALGUN ADMIN, COMISARIO O MODERADOR, SERA SUSPENDIDO DEL FORO EN PRIMERA INSTANCIA. SI LA SITUACION SE REPITE SERA BANEADO DEL FORO PERMANENTEMENTE.
#ESTE REGLAMENTO QUEDA SUJETO A CUALQUIER ANEXO U/O REFORMA QUE LOS COMISARIOS DECIDAN.
SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN DE NUESTRO FORO.
#preguntas sobre cosas explicadas en este reglamento en el server serán motivo de sanción, todos los pilotos deben leer el reglamento.
ATTE: ORGANIZADORES, ADMINS Y MODERADORES DE OTCV.
Última edición por NICO GAGLIARDO el Miér 14 Nov 2012, 5:24 pm, editado 1 vez
NICO GAGLIARDO- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : lanus
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Muy bien, leído y aceptado.
Cesar Sosa- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 48
Localización : TANDIL
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Aceptado.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
titan09- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 31
Localización : Olavarria
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Leído y aceptado.Suerte a todos.
Juan O'higgins- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : Olavarria.
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
buena nico,igual estaria bueno sacar la carrera doble y otorgar 50% mas de puntaje en la ultima fecha asi lo hacemos identico al sistema de tc real( y mas pilotos tienen posibilidades de salir campeon en la ultima fecha)
gabriel kinder- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 33
Localización : Luján
GASTON OCAMPOS- Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 45
Localización : BAHIA BLANCA
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
no esta para nada bueno eso! juegan todos en mi contragabriel kinder escribió:buena nico,igual estaria bueno sacar la carrera doble y otorgar 50% mas de puntaje en la ultima fecha asi lo hacemos identico al sistema de tc real( y mas pilotos tienen posibilidades de salir campeon en la ultima fecha)
Nicolas Belli- Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 28
Localización : bahia blanca
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Leido y aceptado ! , suerte
ArielVla4- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 28
Localización : Bs As, Villa lugano
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Nicolas Belli escribió:no esta para nada bueno eso! juegan todos en mi contragabriel kinder escribió:buena nico,igual estaria bueno sacar la carrera doble y otorgar 50% mas de puntaje en la ultima fecha asi lo hacemos identico al sistema de tc real( y mas pilotos tienen posibilidades de salir campeon en la ultima fecha)
jajaj se agrando chacarita
hablando en serio , estaria bueno revisar el tema de los lastres , porque se puede llegar al final del campeonato sin lastre y entre los primeros puestos, asi que se especula bastante con ese tema. Pero sino, se corre asi y plantearemos el campeonato de otra manera.
Christian Bruno- Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 53
Localización : C.A.B.A - Flores sur
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Christian Bruno escribió:Nicolas Belli escribió:no esta para nada bueno eso! juegan todos en mi contragabriel kinder escribió:buena nico,igual estaria bueno sacar la carrera doble y otorgar 50% mas de puntaje en la ultima fecha asi lo hacemos identico al sistema de tc real( y mas pilotos tienen posibilidades de salir campeon en la ultima fecha)
jajaj se agrando chacarita
hablando en serio , estaria bueno revisar el tema de los lastres , porque se puede llegar al final del campeonato sin lastre y entre los primeros puestos, asi que se especula bastante con ese tema. Pero sino, se corre asi y plantearemos el campeonato de otra manera.
estoy de acuerdo con vos cristian, se puede especular mucho, me parece raro el sistema de lastres, despues lo demas esta joyeli!
Franco_Ruiz- Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 30
Localización : Ituzaingo
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
igual no desvien tanto mi consulta de los puntos jaaja, la ultima del campeonato pasado fue un embole, habia pocos pilotos y nico ya era practicamente campeon sin correr,ademas con un 50%mas para todos es igual al tc real y tiene mas emocion la ultima fecha
gabriel kinder- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 33
Localización : Luján
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
GABO IGUAL LA ULTIMA FECHA VA A SER LA DOBLE PARA QUE TENGAMOS MAYOR CHANCE DE PUNTAJES LOS QUE ESTAN PELEANDO LA PUNTA.gabriel kinder escribió:
igual no desvien tanto mi consulta de los puntos jaaja, la ultima del campeonato pasado fue un embole, habia pocos pilotos y nico ya era practicamente campeon sin correr,ademas con un 50%mas para todos es igual al tc real y tiene mas emocion la ultima fecha
NICO GAGLIARDO- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 32
Localización : lanus
ADAN- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 34
Localización : Lanus
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
ahhh si hubiese sabido eso no decia nada, buenisimo nico ahi me gusto mas, leido y aceptado!!!NICO GAGLIARDO escribió:GABO IGUAL LA ULTIMA FECHA VA A SER LA DOBLE PARA QUE TENGAMOS MAYOR CHANCE DE PUNTAJES LOS QUE ESTAN PELEANDO LA PUNTA.gabriel kinder escribió:
igual no desvien tanto mi consulta de los puntos jaaja, la ultima del campeonato pasado fue un embole, habia pocos pilotos y nico ya era practicamente campeon sin correr,ademas con un 50%mas para todos es igual al tc real y tiene mas emocion la ultima fecha
gabriel kinder- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 33
Localización : Luján
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Gracias por informarnos!!
nicokto|- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 26
Localización : loberia
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
chicos, podriamos incluir que solamente suman puntos aquellos que terminan por lo menos el 50% de la carrera.
Christian Bruno- Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 53
Localización : C.A.B.A - Flores sur
nacho dumerauf- Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
El sistema de lastres está identicamente alineado al TC REAL y especula el que quiere, yo si pudiera ganaria todas las carreras pero en otros casos prefieren no ganar y es una decision personal.
Para mi está bien éste sistema de lastres.
Para mi está bien éste sistema de lastres.
Última edición por JuanMS el Miér 14 Nov 2012, 8:28 pm, editado 1 vez
JuanMS- Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
No me convence el sistema de lastres. Para mi deberian sumarse los kilos sin importar si el piloto haya ganado o no. Porque sino muchos pilotos usan la inteligencia, llegan siempre ahi cerquita de la punta y dan el sarpazo en las ultimas fechas, para asi lograr el campeonato. Yo diria que no se deberia ganar para empezar a sumar. El resto esta joya, leido y aceptado!!!
Fran Tomatis (DeLa15)- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 25
Localización : Sunchales
alexis dominguez- Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 27
Localización : Gral Acha
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
¿Cual es el sistema AntiCheat?¿Hay que bajarlo?
Juan O'higgins- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : Olavarria.
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
EXELENTE, leído y aceptado
NHE- Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Resistencia
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Juan O'higgins escribió:¿Cual es el sistema AntiCheat?¿Hay que bajarlo?
si hay q instalarlo, se llama rfm scan
JuanMS- Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul
Re: REGLAMENTO TC 2012-2013 RFM MODDING!
Joya! Me parece de maravillas.! abrazo para todos!
emagimenez- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca
Temas similares
» INSCRIPCIONES CERRADAS TORNEO 2012-2013 RFM MODDING!
» REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING (original)
» ANEXO REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
» CALENDARIO TC RFM MODDING 2012-2013
» Reglamento TC Personalizados 2013
» REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING (original)
» ANEXO REGLAMENTO TC 2012 RFM MODDING
» CALENDARIO TC RFM MODDING 2012-2013
» Reglamento TC Personalizados 2013
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|