Olavarria-TC-Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido del foro

5 participantes

Ir abajo

Me despido del foro Empty Me despido del foro

Mensaje  Agustin Lara Mar 11 Dic 2012, 12:49 am

Bueno muchachos yo tenia otras espectativas a como me iba a ir aca en referencia a los resultados, pero bueno de todas las carreras que corri solo termine 1 y las demas me chocaron siempre, y hoy pensaba que iba a lograr tener buenos resultados ganando la serie pero bueno Lopreite me tiro al diablo (yo se que no fue de mala leche) y despues en la final tener que encontrarme con un accidente en la entrada a la recta de Rafaela que era inentendible y para colmo dificil de pasar porque no sabes de donde te la iban a dar.
Reitero 1 sola carrera termine y no es por errores mio eh ni nada de nerviosismo y quedo claro en la serie del ovalo de rafeala que los traia a todos de tiro que nervios no tengo a la hora de una definicion.
Pero bueno, me canse de que siempre me la den y me la den y me la sigan dando.
Por ahí algun dia si tengo ganas de renegar vuelvo pero mientras me voy, nos vemos gente cuidense y fijense si hacen una escuela de manejo.

Agustin Lara

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  Christian Bruno Mar 11 Dic 2012, 8:22 am

Agustin, tenes razon , la cosa esta media rara, hay gente que arruina las carreras y todavia se caga de risa, como si fuera a proposito. Yo te pido que no dejes de correr, porque siempre brindas espectaculo y tambien le pido a los comisarios que apliquen MANO DURA a los que joden siempre.
Christian Bruno
Christian Bruno

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 53
Localización : C.A.B.A - Flores sur

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  Agustin Lara Mar 11 Dic 2012, 10:06 am

Christian Bruno escribió:Agustin, tenes razon , la cosa esta media rara, hay gente que arruina las carreras y todavia se caga de risa, como si fuera a proposito. Yo te pido que no dejes de correr, porque siempre brindas espectaculo y tambien le pido a los comisarios que apliquen MANO DURA a los que joden siempre.


Buen lo voy a pensar Chris que se yo, es que me palabra censurada de risa tambien, pero las sanciones de las series por ejemplo se podrian aplicar en el momento (sino que sentido tiene denunciar despues de una carrera) osea, me explico?

Agustin Lara

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  JuanMS Mar 11 Dic 2012, 12:40 pm

Agustin Lara escribió:Bueno muchachos yo tenia otras espectativas a como me iba a ir aca en referencia a los resultados, pero bueno de todas las carreras que corri solo termine 1 y las demas me chocaron siempre, y hoy pensaba que iba a lograr tener buenos resultados ganando la serie pero bueno Lopreite me tiro al diablo (yo se que no fue de mala leche) y despues en la final tener que encontrarme con un accidente en la entrada a la recta de Rafaela que era inentendible y para colmo dificil de pasar porque no sabes de donde te la iban a dar.
Reitero 1 sola carrera termine y no es por errores mio eh ni nada de nerviosismo y quedo claro en la serie del ovalo de rafeala que los traia a todos de tiro que nervios no tengo a la hora de una definicion.
Pero bueno, me canse de que siempre me la den y me la den y me la sigan dando.
Por ahí algun dia si tengo ganas de renegar vuelvo pero mientras me voy, nos vemos gente cuidense y fijense si hacen una escuela de manejo.

Empiezo por el final,"fijense si hacen una escuela de manejo",la ironia dejala en tu ksa,pone vos una escuela de manejo;no creo q nunca te hayas mandado alguna pero bueno la idea es solucionar los inconvenientes, tenes razon q has salido perjudicado en estas carreras, tb tenes q entender q en el torneo tc 2012 2013 hay gente nueva y eso ayuda a q se provoquen esos toques con el agravante q los ovalos por ir a tanta velocidad el control del auto es muy fino y vos lo debes saber bien. Tene paciencia q las cosas van a cambiar,le vamos a encontrar la solucion.


Última edición por JuanMS el Mar 11 Dic 2012, 8:41 pm, editado 2 veces
JuanMS
JuanMS

Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 41
Localización : Azul

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  nacho dumerauf Mar 11 Dic 2012, 1:35 pm

Agustin estoy en desacuerdo total con vos!! en rafaela te le fuiste a la linea de lopreite! mire el replay miles de veses. Es una pista dificil y sabemos todos que si uno se despelota nos despelotamos todos y esta ves le toco a los que quedaron ej: a mi! en la serie me tiraste el auto no dige nada..entonces no nos quejemos y empesamos a correr mas seguido en el foro...dos carreras te vi!! nada mas...fue un desastre todal!! espero que reviertas la situcion.
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  nacho dumerauf Mar 11 Dic 2012, 1:40 pm

Otra cosa agustin no estamos luchando entre nosotros!! estamos luchando para que usuarios irreconosibles nos cagan las carreras (ablan en clasifica serie final, probocan lag abriendo pag de internet, etc) somos vastantes y hay algunos nuevos...tiempo tiempo!!!! pensaloo...espero que reviertas la situacion!
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  NHE Mar 11 Dic 2012, 6:58 pm

Agustín estoy de acuerdo con lo que te escribió spitale y nacho me gustaría que te conectaras al ts para que veas como renegamos nosotros los que estamos hace rato en este foro, pero hay muchos nuevos y hay muchos también con mala leche, que quieren voltear el foro yo estoy como comisario deportivo y se que nunca voy a conformar a todos es mas ya me están odiando jaja y te aclaro que dedico tiempo en mirar las repeticiones sin embargo es fácil solo entrar a correr y después criticar te recuerdo también que yo en un toque que te hice en junini me suspendí una fecha, yo no corro con mala leche y me pareció que frenaste bastante antes pero como te toque y te mande al carajo me auto-sancione tratando de dar el ejemplo, y también en todas las carreras me chocan pero bueno es algo que pasa en todos los foros, el fin de esto es pasarla bien y divertirnos, así que pensalo y si crees que hay algo para mejorar aportalo sino bay bay
NHE
NHE

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  Agustin Lara Miér 12 Dic 2012, 1:12 am

Creo que en un momento de reflexion pienso que es una boludes algo de lo que puse, porque estaba re caliente ayer porque siempre me la dan a mi y se que no es a proposito pero llega un punto que jode. perdon pero igualmente hay cosas que se podrian modificar, o una mejora mejor dicho seria tener "veedores" en las series para sancionar al instante pero yo no tomo deciciones, es una opinion. y em no se que mas decir, voy a probar unas veces mas a ver que pasa.

Agustin Lara

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  nacho dumerauf Miér 12 Dic 2012, 11:16 am

Agustin Lara escribió:Creo que en un momento de reflexion pienso que es una boludes algo de lo que puse, porque estaba re caliente ayer porque siempre me la dan a mi y se que no es a proposito pero llega un punto que jode. perdon pero igualmente hay cosas que se podrian modificar, o una mejora mejor dicho seria tener "veedores" en las series para sancionar al instante pero yo no tomo deciciones, es una opinion. y em no se que mas decir, voy a probar unas veces mas a ver que pasa.
Agus eso podes hacer un post diciendo lo que pensas.. No solo a vos te pegarom a mi tmb y avarios mas
nacho dumerauf
nacho dumerauf

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 26
Localización : olavarria

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  Agustin Lara Miér 12 Dic 2012, 1:07 pm

nacho dumerauf escribió:
Agustin Lara escribió:Creo que en un momento de reflexion pienso que es una boludes algo de lo que puse, porque estaba re caliente ayer porque siempre me la dan a mi y se que no es a proposito pero llega un punto que jode. perdon pero igualmente hay cosas que se podrian modificar, o una mejora mejor dicho seria tener "veedores" en las series para sancionar al instante pero yo no tomo deciciones, es una opinion. y em no se que mas decir, voy a probar unas veces mas a ver que pasa.
Agus eso podes hacer un post diciendo lo que pensas.. No solo a vos te pegarom a mi tmb y avarios mas

nacho antes no te pude responder porque lo lei del celular y me olvide, yo a loprite me le abri si pero para conservar un poco y obtener mas radio cuando vi que no se movio volvi a mi linea y luego se desarrollo el toque que me dio (sin querer).
Pero el toque con vos no recuerdo cual, fue cuando me les estire a vos y a loprite que los pase por adentro a los dos que ahi si entre a la curva con un saltito si mal no recuerdo que creo que fue ahi que tuvimos el rose. ¿Fue en ese momento?

Fuera de esto, disculpen por la calentura, pero buen ya tire mi idea de que se podria hacer en carrera. saludos y perdon

Agustin Lara

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  NHE Miér 12 Dic 2012, 3:23 pm

tu idea esta buena agustín el tema es a quien designar como veedor y cuando los veedores corren y si coincide que en una serie tienen que correr todos quien los juzga, y ademas si no se bancan un toque y putean al instante cuando saben que no se puede hacer imaginate una sanción sabes la discusión que se arma se van a agarrar a las trompadas por que por el chat son todos malitos je, de todas maneras es para estudiarlo
NHE
NHE

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  Agustin Lara Miér 12 Dic 2012, 3:30 pm

NHE escribió:tu idea esta buena agustín el tema es a quien designar como veedor y cuando los veedores corren y si coincide que en una serie tienen que correr todos quien los juzga, y ademas si no se bancan un toque y putean al instante cuando saben que no se puede hacer imaginate una sanción sabes la discusión que se arma se van a agarrar a las trompadas por que por el chat son todos malitos je, de todas maneras es para estudiarlo

jajaj si puede ser que se puteen al instante y demas, pero si hacen cagadas que se la banquen, el tema seria que se seleccione en el momento a los veedores de la serie que no corran, me explico? asi para cada serie

Agustin Lara

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me despido del foro Empty Re: Me despido del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.